por Anima Blaugrana Mar Abr 16, 2013 11:00 am
Panceto el viudo escribió: Anima Blaugrana escribió: Panceto el viudo escribió: Anima Blaugrana escribió: Mr.Celestino escribió:Tendrá la culpa esa pobre gente de lo que hace su ejercito o su gobierno, algunos es que parecéis gilipollas, en fin...
Compartiendo la lastima por la perdida de vidas humanas, lo cual me parece patetico sea la causa que sea, no olvides que esa gente esta bastante de acuerdo con ciertas politicas de su pais.
De todas formas, esperemos que se sepa quien reclama autoria, que en ese pais se concentran el mayor contingente de descerebrados autoctonos por metro cuadrado.
Una lastima por las vidas, repito.
Y por la misma regla de tres también podemos decir que los irakies, afganos etc...están bastante de acuerdo con ciertas actuaciones de Al Quada, Hamas etc... O tampoco es lo mismo? Porque en este caso yo diria que incluso hay más musulmanes que apoyen la política del terrorismo que americanos que defiendan la las politicas militaristas de suu país.
Por supuesto. Y gran parte del sustento de esas organizaciones es el mismo Occidente, al que no le interesa que desaparezcan del todo para seguir con sus tramas. Hamas encuentra apoyo de practicamente toda la poblacion palestina, lo cual no es de extrañar, dado el mundo en el que viven, absolutamente distinto al nuestro. Veriamos nosotros que hariamos en sus condiciones, y tal y como les manejan, tanto unos como otros.
Por cierto, ese termino....terrorismo....me rechina un poco...EEUU no deja de practicarlo por todo el mundo, en cambio nunca se alude a esas practicas como tal, sino como ataques preventivos, invasion en pro de, controles militares, etc.....seria una buena idea abrir un post sobre que creemos que es terrorismo.
Que sí, que aquí cada uno juega su papel. Nosotros pues haríamos lo mismo. Yo no de parte de nadie, pero insisto que lo que no entiendo es el cachondeito y más de gente de aquí. Porque que lo haga un palestino, pues como tu dices entra dentro de lo lógico, pero un español...A. Aquí no hace mucho que pusieron bombas en trenes en madrid. Nos cachondeamos también?? Tota, fue consecuencia de la política determinada que llevo un gobierno...
Y sobre lo que es terrorismo y no lo es pues bueno. Yo creo que hay una sutil diferencia entre bombardear un obejtivo militar a que un tio expolte una bomba dentro del vagón de metro
Bueno, yo lo del cachondeo no lo suscribo, pero supongo que depende de lo que te moleste, yo he visto aqui cosas peores y aqui paz y despues gloria.
Por supuesto que hay diferencias, basicamente de presupuesto. Tu crees que si pudieran enviar un misil vendrian con la mochila a ponerla ellos? No jodas, Pance. Te tengo que recordar la cantidad de "objetivos militares" que volaron en Irak gracias a un misil? Tu crees que esa gente no tiene la misma sensacion de inseguridad cuando estan cenando en su chabola y saben que les puede caer un bombazo (teledirigido, eso si), a uno que tomara el tren en Atocha despues de la absurda, estupida e inutil perdida de vidas humanas que hubo? Pues si, es verdad, hay diferencias.
Unos ya lo tienen por costumbre, mientras que otros no lo ven constantemente a su alrededor. Estos ultimos dijeron, le llamaremos "terrorismo", de terror. Y los primeros lo llaman un dia mas entre semana.