BarCamp escribió:Nesta escribió:BarCamp escribió:Panceto el viudo escribió:
Pues yo si que creo en conspiraciones para inventarse guerras que les convienen. Los americanos son maestros en eso y diría que pioneros:
Remember the Maine!!!!!
Claro, De hecho, todas las guerras las invento usa
Hace poco demostraron que Hitler realmente era estadounidense puesto alli por Usa para poder justificar el uso de bombas atomicas
Ponte en esta situacion. Como crees que serian los libros de historia en caso de los nazis hubieran ganado la guerra y estos dominasen el mundo? Crees que te pondrian un monton de pelis poniendoles como locos? Crees que saldria en la tv todos los dias el holocausto?
eh entonces, los Nazis no eran locos, eran libertadores y hombres de bien, y el Holocausto es un invento mediatico hecho por Usa, y los medios pro transnacionales?
Vaya no lo esperaba
Pues si hubieran ganado no te quepa la menor duda que serían encumbrados como tales. Y joder Barcamp creo que es evidente que lo que te esta diciendo Nesta no es que los Nazis sean buenos sino que en la guerra no hay ni buenos ni malos y que simplemente el ganador cuenta su verdad. Creo que tu comprhensión lectora te da para eso. Joder a veces algunos recurrís a haceros pasar por tontos con tal de no ver claramente lo que os estan diciendo y desviar el tema para intentar llevar la razón. Joder nombro el suceso del Maine y de golpe aparecen los nazis...a mi que me lo expliquen.