por Nesta Lun Abr 22, 2013 5:33 am
jorobadoblanco escribió: Nesta escribió: jorobadoblanco escribió: Y de pedófilo y alguien sin criterio por que cree en el Ratoncito Pérez en los archivos del zas, invalido desde este momento su testimonio y espero sea retirado ese post del hilo
.
Bueno después de comprobar que la política hace extraños vecinos de cama, aquí se ve una de las ventajas de la democracia es poder no estar de acuerdo con algo y poder manifestarlo.
yo voy a salir en 20000 medios todos los dias
tu, con suerte, vas a salir en 1 un dia, a medias y presentado como un loco
ala, ya tienes libertad de expresion trololololoooo
Yo veo normal que el presidente del gobierno tenga más cuota de pantalla que el Arzobispo de Sevilla, ahora si la quiere la va a tener.
Ya no se da tanto pero total no ha habido casos de gente que no era nadie destapando conspiraciones y corrupciones que luego no eran nada y diciendo que estaban vetados en los medios y salían en todos.
Y para nuestra desgracia total no salen al aire casos de corrupción al cabo del día, te recuerdo que estamos en un païs con la hija del Rey imputada el resultado será el que sea judicialmente pero ahí está.
Por favor.. en serio quieres entrar en el tema corrupcion como si fuera un argumento a tu favor? Aqui vas a la carcel por robar pan, pero por robar millones de euros ni cristo. Fue Mario Conde y ya esta fuera vendiendo libros a punta pala. En tres decadas apenas se han encarcelado corruptos a pesar de haber cientos de imputados, se cuentan con los dedos de la mano y viven de lujo... Que se sepa hay mas de 300 politicos imputados y que se sepa nos ha costado 7000 millones de euros (que luego seran muchos mas, por los que aun no se hayan descubierto), esto se traduce en un total 5 altos cargos politicos encarcelados en 30 años?? Si segun tu esto es "poder cargar contra cualquiera" y "que no nos tienen controlados" pues tu mismo oye. El solo hecho de que exista un personaje conocido por "hija del Rey", ya es de coña, que esta se dedique a robar al que le da de comer ya pasa a nuevos planos de absurdo y la evidencia de que esta no sufrira ningun tipo de condena se escapa de la estratosfera de lo absurdo.
Tema cobertura de pantalla, a mi lo que me parece cutre es que no se tenga igualdad de oportunidades en absoluto y luego se venda que hay igualdad de oportunidades. Cuanto menos en epoca de elecciones, concede a todos los partidos una cuota similar y subvenciones similares para publicitarse. Es como la liga, si al que gana la liga le das mas pasta y a los demas se la quitas, pues el grande se seguira haciendo mas grande y los demas no tendran ninguna posibilidad. Tal como esta ahora la cosa es ridiculo, vale se puede presentar cualquiera... pero los unicos que tienen posibilidades de hacerse oir son los que estan amparados por grandes empresas. Creo que hay que buscar un balance sano, y para mi ahora mismo ese balance sano no existe, si no que hay una desigualdad insalvable. En la liga da igual, porque es un mero entretenimiento, pero en politica los grupos que si hacen las cosas bien deberian tener las mismas oportunidades de ganar que los que hacen una gestion horrenda.
Ya, ya se que estamos mejor que con Franco, ya se que ahora no hace falta tener un millon de presos politicos en la carcel y los casos de censura no son tan abundantes, pero que antes estuvieran peor las cosas no significa que ahora seamos libres. Este es un sistema mas inteligente, no necesita de tanta censura (que la hay) ni de meter tantas palizas en las manifestaciones (que tambien las hay), se basta con su propaganda masiva y de proveer una calidad de vida aceptable con la que mantener a la gente sedentaria. Pero ojo que ahora eso esta empezando a faltar.