+34
VanBalón
Caduki
Shearer
janista
Vannistelrooy17
Zinediner
fuentescercanas
orgullomadridist@
Leyenda
Mr.Celestino
Hce
cesarin
potter
ciberxtrem
Shurmigu
lagarto
Ultra-Sur
truch
eto'o pa ti
jorobadoblanco
Felix de Belgica
Anima Blaugrana
Alex De Large
AGETUS
Elias Grodin
Fingol
iVarane
Oriphiel
ArtDeco
Mora
Panceto el viudo
Cani1710
realmadrid17
arriero
38 participantes
Mourinho SÍ o NO
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Mourinho SÍ o NO
Parece que el NO gana al SÍ, y me sorprende que muchos, no voy a decir sus nombres, hayan cambiado su parecer con respecto a Mourinho...la pleitesía en este Club es inadmisible, sea quien sea la persona...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Tambien todo el foro apoyaba a Pellegrini cuando se le ficho y al final de temporada medio madridismo queria echarle a la puta calle.A lo largo del tiempo un entrenador puede hacer meritos para ganarse a una aficion o demeritos para ponersela en contra,segun tu pensamiento Mourinho podria tirarse aqui 18 años sin ganar nada y los que le apoyaban en su primer dia tendrian que seguir apoyandole.Me hace mucha gracia la gente que oportunistamente saca el tema de "pues antes tu estabas a favor de esta persona".Claro,pero eso no significa que vaya a estarlo toda la vida.Ademas sorprende ese comentario viniendo de un forero que no hace mucho ponia a parir a CR7 y queria venderlo para fichar a Silva y ahora ya no critica al portugues ni pide su venta.Supongo que lo tuyo no sera lo mismo,¿no?arriero escribió:Parece que el NO gana al SÍ, y me sorprende que muchos, no voy a decir sus nombres, hayan cambiado su parecer con respecto a Mourinho...la pleitesía en este Club es inadmisible, sea quien sea la persona...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°78
No es lo mismo , ultra porfavor.. que no lo ves? Ni tampoco la forma de defender a casillas que tenian algunos y ahora la forma de ponerlo a parir, NO ES LO MISMO coño.Ultra-Sur escribió:Tambien todo el foro apoyaba a Pellegrini cuando se le ficho y al final de temporada medio madridismo queria echarle a la puta calle.A lo largo del tiempo un entrenador puede hacer meritos para ganarse a una aficion o demeritos para ponersela en contra,segun tu pensamiento Mourinho podria tirarse aqui 18 años sin ganar nada y los que le apoyaban en su primer dia tendrian que seguir apoyandole.Me hace mucha gracia la gente que oportunistamente saca el tema de "pues antes tu estabas a favor de esta persona".Claro,pero eso no significa que vaya a estarlo toda la vida.Ademas sorprende ese comentario viniendo de un forero que no hace mucho ponia a parir a CR7 y queria venderlo para fichar a Silva y ahora ya no critica al portugues ni pide su venta.Supongo que lo tuyo no sera lo mismo,¿no?arriero escribió:Parece que el NO gana al SÍ, y me sorprende que muchos, no voy a decir sus nombres, hayan cambiado su parecer con respecto a Mourinho...la pleitesía en este Club es inadmisible, sea quien sea la persona...
- Mensaje n°79
Ultra-Sur escribió:Tambien todo el foro apoyaba a Pellegrini cuando se le ficho y al final de temporada medio madridismo queria echarle a la puta calle.A lo largo del tiempo un entrenador puede hacer meritos para ganarse a una aficion o demeritos para ponersela en contra,segun tu pensamiento Mourinho podria tirarse aqui 18 años sin ganar nada y los que le apoyaban en su primer dia tendrian que seguir apoyandole.Me hace mucha gracia la gente que oportunistamente saca el tema de "pues antes tu estabas a favor de esta persona".Claro,pero eso no significa que vaya a estarlo toda la vida.Ademas sorprende ese comentario viniendo de un forero que no hace mucho ponia a parir a CR7 y queria venderlo para fichar a Silva y ahora ya no critica al portugues ni pide su venta.Supongo que lo tuyo no sera lo mismo,¿no?arriero escribió:Parece que el NO gana al SÍ, y me sorprende que muchos, no voy a decir sus nombres, hayan cambiado su parecer con respecto a Mourinho...la pleitesía en este Club es inadmisible, sea quien sea la persona...
A ver Ultra, Mourinho no ha cambiado un ápice desde que llegó al Madrid, ya todos los conocíamos, de hecho se ha moderado esta última temporada, y aún así muchos han cambiado la visión que tienen respecto a él.
Aludes a mis cambios de perspectiva con respecto a Ronaldo, éso pone de manifiesto mi objetividad, cuando Cristiano jugaba para él, sin importarle el equipo, tirando de todos lados, pretendiendo simplemente inflar sus cifras goleadoras sin importarle en primer plano el bien del equipo, lo criticaba y sí, incluso no me parecía mal su venta, más que la velocidad y la potencia prefiero la pausa y el toque, cosa que tiene Silva, éso nunca lo he escondido.
Ahora mismo Ronaldo no se parece en nada a aquél jugador, su cambio ha sido en varios planos, incluso en el gestual, y yo lo valoro, lo apoyo y ensalzo su figura, demostrando la manía que le tengo como decían algunos.
Por otro lado, igual que defendía a ultranza a Casillas, cuando no da su nivel lo critico, éso es querer al equipo y querer que los jugadores den el máximo por este club, y que si un jugador está mal, por mucho nombre que tenga, hay que decirlo y denunciarlo.
En definitiva, no se puede equiparar lo de Mourinho con lo que tú dices, Mourinho ya se sabía que era un entrenador polémico, desde la primera temporada nos mostró sus cartas en ese aspecto y en el aspecto de juego, el Madrid no ha cambiado, de ahí que me llame la atención que lo que antes se toleraba de él ahora no...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Pero que estas contando Arriero... Cristiano lleva siendo el mejor del Madrid desde el 1er día que llegó y tu lo ponías a parir hasts cuando hacía hat tricks solo porque hizo un adornito en medio campo
- Mensaje n°81
cesarin escribió:Pero que estas contando Arriero... Cristiano lleva siendo el mejor del Madrid desde el 1er día que llegó y tu lo ponías a parir hasts cuando hacía hat tricks solo porque hizo un adornito en medio campo
Recuerdo ese partido del hat-trick, cuando un equipo juega para un jugador, cuando ese jugador juega para él, cuando un jugador tira desde todas las partes del campo, tira todos los penaltis, se juega todos los balones, no es un jugador que juegue con el compañero...normal que las estadísticas se agranden...
Éso de que lleva siendo el mejor del Madrid desde que llegó es cierto, si miramos sus estadísticas, pero el fútbol es más que estadísticas, y si futbolísticamente valorásemos aquel Ronaldo, a parte de su aportación en cuanto a goles su aportación futbolística al equipo era escasa, es simplemente mi visión.
Pienso que ahora ha mejorado muchísimo porque ya no juega con estrés, no quiere demostrar nada, simplemente quiere ganar y se ha dado cuenta que jugando para el equipo sobresale más él y el equipo tiene más posibilidades de ganar títulos.
En definitiva, si queréis ver mi visión con respecto a Ronaldo como una muestra de mi manía hacia él es cuestión vuestra, yo todo lo que comento y denuncio lo argumento, podéis estar de acuerdo o no, pero no me podéis tachar de oportunista porque no lo soy, valoro a los jugadores por su momento de forma, es lo que me interesa y es lo que hago, si Cristiano vuelve al nivel que tuvo en épocas anteriores lo volveré a criticar. Si Casillas recupera el nivel que tenía lo volveré a ensalzar, el fútbol es coyuntura y no se puede vivir del pasado, y menos en el Madrid...
- Mensaje n°82
Ese partido fue en el sanchez pizjuan.
Ronaldo anotando desde su casa.... En efecto, todo el equipo jugando para él.
Tu manía se detectaba facilmente porqueberas al unicomquemponias a parir cuando hacia un mal partido.. (Y los otros 10? Pues quien sabe verdad, a esos o interesa criticar)
Mismo caso de Barcamp con Messi
Ronaldo anotando desde su casa.... En efecto, todo el equipo jugando para él.
Tu manía se detectaba facilmente porqueberas al unicomquemponias a parir cuando hacia un mal partido.. (Y los otros 10? Pues quien sabe verdad, a esos o interesa criticar)
Mismo caso de Barcamp con Messi
- Mensaje n°83
Ah vale,que tu eres objetivo cuando cambias de opinion y el resto somos unos falsos por hacer exactamente lo mismo.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Tambien todo el foro apoyaba a Pellegrini cuando se le ficho y al final de temporada medio madridismo queria echarle a la puta calle.A lo largo del tiempo un entrenador puede hacer meritos para ganarse a una aficion o demeritos para ponersela en contra,segun tu pensamiento Mourinho podria tirarse aqui 18 años sin ganar nada y los que le apoyaban en su primer dia tendrian que seguir apoyandole.Me hace mucha gracia la gente que oportunistamente saca el tema de "pues antes tu estabas a favor de esta persona".Claro,pero eso no significa que vaya a estarlo toda la vida.Ademas sorprende ese comentario viniendo de un forero que no hace mucho ponia a parir a CR7 y queria venderlo para fichar a Silva y ahora ya no critica al portugues ni pide su venta.Supongo que lo tuyo no sera lo mismo,¿no?arriero escribió:Parece que el NO gana al SÍ, y me sorprende que muchos, no voy a decir sus nombres, hayan cambiado su parecer con respecto a Mourinho...la pleitesía en este Club es inadmisible, sea quien sea la persona...
A ver Ultra, Mourinho no ha cambiado un ápice desde que llegó al Madrid, ya todos los conocíamos, de hecho se ha moderado esta última temporada, y aún así muchos han cambiado la visión que tienen respecto a él.
Aludes a mis cambios de perspectiva con respecto a Ronaldo, éso pone de manifiesto mi objetividad, cuando Cristiano jugaba para él, sin importarle el equipo, tirando de todos lados, pretendiendo simplemente inflar sus cifras goleadoras sin importarle en primer plano el bien del equipo, lo criticaba y sí, incluso no me parecía mal su venta, más que la velocidad y la potencia prefiero la pausa y el toque, cosa que tiene Silva, éso nunca lo he escondido.
Ahora mismo Ronaldo no se parece en nada a aquél jugador, su cambio ha sido en varios planos, incluso en el gestual, y yo lo valoro, lo apoyo y ensalzo su figura, demostrando la manía que le tengo como decían algunos.
Por otro lado, igual que defendía a ultranza a Casillas, cuando no da su nivel lo critico, éso es querer al equipo y querer que los jugadores den el máximo por este club, y que si un jugador está mal, por mucho nombre que tenga, hay que decirlo y denunciarlo.
En definitiva, no se puede equiparar lo de Mourinho con lo que tú dices, Mourinho ya se sabía que era un entrenador polémico, desde la primera temporada nos mostró sus cartas en ese aspecto y en el aspecto de juego, el Madrid no ha cambiado, de ahí que me llame la atención que lo que antes se toleraba de él ahora no...
Un aplauso para usted caballero
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°84
Ultra-Sur escribió:Ah vale,que tu eres objetivo cuando cambias de opinion y el resto somos unos falsos por hacer exactamente lo mismo.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Tambien todo el foro apoyaba a Pellegrini cuando se le ficho y al final de temporada medio madridismo queria echarle a la puta calle.A lo largo del tiempo un entrenador puede hacer meritos para ganarse a una aficion o demeritos para ponersela en contra,segun tu pensamiento Mourinho podria tirarse aqui 18 años sin ganar nada y los que le apoyaban en su primer dia tendrian que seguir apoyandole.Me hace mucha gracia la gente que oportunistamente saca el tema de "pues antes tu estabas a favor de esta persona".Claro,pero eso no significa que vaya a estarlo toda la vida.Ademas sorprende ese comentario viniendo de un forero que no hace mucho ponia a parir a CR7 y queria venderlo para fichar a Silva y ahora ya no critica al portugues ni pide su venta.Supongo que lo tuyo no sera lo mismo,¿no?arriero escribió:Parece que el NO gana al SÍ, y me sorprende que muchos, no voy a decir sus nombres, hayan cambiado su parecer con respecto a Mourinho...la pleitesía en este Club es inadmisible, sea quien sea la persona...
Cambiar de opinión cuando la realidad cambia es coherente algo que se os echa en falta a algunos que pedíais continuidad y mando al entrenador y cuando se consigue queréis volver al circo de desestabilización del banquillo habiendo recobrado nuestro estatus como equipo con el mejor entrenador al mando.
- Mensaje n°85
Pedi la continuidad de Pellegrini al menos un año mas,como hice con Mourinho el primer año porque creo que es injusto valorar a un entrenador con tan solo un año de trabajo.Mou lleva 3 temporadas,creo que son casos un "pelin" diferentes.Pero vamos,tu vas a piñon fijo,solo dices lo mismo,asique da igual lo que te diga.Ya puedo ponerte un fragmento de El Quijote que tu me contestaras que Mourinho es el mejor del mundo,que ha dado estabilidad al Madrid,que ha puesto al Madrid en donde se merece en Europa,que ha dado estabilidad al equipo,etc...ciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:Ah vale,que tu eres objetivo cuando cambias de opinion y el resto somos unos falsos por hacer exactamente lo mismo.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Tambien todo el foro apoyaba a Pellegrini cuando se le ficho y al final de temporada medio madridismo queria echarle a la puta calle.A lo largo del tiempo un entrenador puede hacer meritos para ganarse a una aficion o demeritos para ponersela en contra,segun tu pensamiento Mourinho podria tirarse aqui 18 años sin ganar nada y los que le apoyaban en su primer dia tendrian que seguir apoyandole.Me hace mucha gracia la gente que oportunistamente saca el tema de "pues antes tu estabas a favor de esta persona".Claro,pero eso no significa que vaya a estarlo toda la vida.Ademas sorprende ese comentario viniendo de un forero que no hace mucho ponia a parir a CR7 y queria venderlo para fichar a Silva y ahora ya no critica al portugues ni pide su venta.Supongo que lo tuyo no sera lo mismo,¿no?arriero escribió:Parece que el NO gana al SÍ, y me sorprende que muchos, no voy a decir sus nombres, hayan cambiado su parecer con respecto a Mourinho...la pleitesía en este Club es inadmisible, sea quien sea la persona...
Cambiar de opinión cuando la realidad cambia es coherente algo que se os echa en falta a algunos que pedíais continuidad y mando al entrenador y cuando se consigue queréis volver al circo de desestabilización del banquillo cuando hemos recobrado nuestro estatus como equipo con el mejor entrenador al mando.
- Mensaje n°86
Ultra-Sur escribió:Ah vale,que tu eres objetivo cuando cambias de opinion y el resto somos unos falsos por hacer exactamente lo mismo.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Tambien todo el foro apoyaba a Pellegrini cuando se le ficho y al final de temporada medio madridismo queria echarle a la puta calle.A lo largo del tiempo un entrenador puede hacer meritos para ganarse a una aficion o demeritos para ponersela en contra,segun tu pensamiento Mourinho podria tirarse aqui 18 años sin ganar nada y los que le apoyaban en su primer dia tendrian que seguir apoyandole.Me hace mucha gracia la gente que oportunistamente saca el tema de "pues antes tu estabas a favor de esta persona".Claro,pero eso no significa que vaya a estarlo toda la vida.Ademas sorprende ese comentario viniendo de un forero que no hace mucho ponia a parir a CR7 y queria venderlo para fichar a Silva y ahora ya no critica al portugues ni pide su venta.Supongo que lo tuyo no sera lo mismo,¿no?arriero escribió:Parece que el NO gana al SÍ, y me sorprende que muchos, no voy a decir sus nombres, hayan cambiado su parecer con respecto a Mourinho...la pleitesía en este Club es inadmisible, sea quien sea la persona...
Enfocas la conversación erróneamente y a tu conveniencia, ya expliqué que Mourinho no ha cambiado para nada desde que llegó, es más, esta última temporada se ha moderado. Por lo tanto no es normal que siendo Mourinho el mismo cambies de opinión, sin embargo Ronaldo sí ha cambiado o el mismo Casillas, si le tuviera manía a Cristiano aún habiendo cambiado seguiría criticándolo pero no es el caso...
Ahora dirás que Cristiano no ha mejorado en su juego, si llegas a decir semejante cosa diciéndome que Ronaldo tiene el mismo nivel que siempre dejo la conversación aquí francamente...
- Mensaje n°87
Lo de que Mourinho no ha cambiado y CR7 si supongo que tambien sera discutible,¿no?¿O es asi solo porque tu lo dices?arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Ah vale,que tu eres objetivo cuando cambias de opinion y el resto somos unos falsos por hacer exactamente lo mismo.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Tambien todo el foro apoyaba a Pellegrini cuando se le ficho y al final de temporada medio madridismo queria echarle a la puta calle.A lo largo del tiempo un entrenador puede hacer meritos para ganarse a una aficion o demeritos para ponersela en contra,segun tu pensamiento Mourinho podria tirarse aqui 18 años sin ganar nada y los que le apoyaban en su primer dia tendrian que seguir apoyandole.Me hace mucha gracia la gente que oportunistamente saca el tema de "pues antes tu estabas a favor de esta persona".Claro,pero eso no significa que vaya a estarlo toda la vida.Ademas sorprende ese comentario viniendo de un forero que no hace mucho ponia a parir a CR7 y queria venderlo para fichar a Silva y ahora ya no critica al portugues ni pide su venta.Supongo que lo tuyo no sera lo mismo,¿no?arriero escribió:Parece que el NO gana al SÍ, y me sorprende que muchos, no voy a decir sus nombres, hayan cambiado su parecer con respecto a Mourinho...la pleitesía en este Club es inadmisible, sea quien sea la persona...
Enfocas la conversación erróneamente y a tu conveniencia, ya expliqué que Mourinho no ha cambiado para nada desde que llegó, es más, esta última temporada se ha moderado. Por lo tanto no es normal que siendo Mourinho el mismo cambies de opinión, sin embargo Ronaldo sí ha cambiado o el mismo Casillas, si le tuviera manía a Cristiano aún habiendo cambiado seguiría criticándolo pero no es el caso...
- Mensaje n°88
Ultra-Sur escribió:Lo de que Mourinho no ha cambiado y CR7 si supongo que tambien sera discutible,¿no?¿O es asi solo porque tu lo dices?arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Ah vale,que tu eres objetivo cuando cambias de opinion y el resto somos unos falsos por hacer exactamente lo mismo.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Tambien todo el foro apoyaba a Pellegrini cuando se le ficho y al final de temporada medio madridismo queria echarle a la puta calle.A lo largo del tiempo un entrenador puede hacer meritos para ganarse a una aficion o demeritos para ponersela en contra,segun tu pensamiento Mourinho podria tirarse aqui 18 años sin ganar nada y los que le apoyaban en su primer dia tendrian que seguir apoyandole.Me hace mucha gracia la gente que oportunistamente saca el tema de "pues antes tu estabas a favor de esta persona".Claro,pero eso no significa que vaya a estarlo toda la vida.Ademas sorprende ese comentario viniendo de un forero que no hace mucho ponia a parir a CR7 y queria venderlo para fichar a Silva y ahora ya no critica al portugues ni pide su venta.Supongo que lo tuyo no sera lo mismo,¿no?arriero escribió:Parece que el NO gana al SÍ, y me sorprende que muchos, no voy a decir sus nombres, hayan cambiado su parecer con respecto a Mourinho...la pleitesía en este Club es inadmisible, sea quien sea la persona...
Si piensas otra cosa arguméntalo, pero ya te digo yo que será difícil
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°89
Lo mejor que le puede pasar SIN GÉNERO DE DUDAS al Real Madrid es que Mou se fuese máñana y si puede ser a Marte, mejor.
P.D: Y que se lleve al "ser superior".
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
janista escribió:
Lo mejor que le puede pasar SIN GÉNERO DE DUDAS al Real Madrid es que Mou se fuese máñana y si puede ser a Marte, mejor.
P.D: Y que se lleve al "ser superior".
Por fin vuelve la razón al foro...
- Mensaje n°91
Los que no quieren a Mourinho el año que viene aquí les puede interesar ésto:
El lunes 15 de abril, el Canillas, equipo donde juega uno de los hijos de José Mourinho, organizó unas charlas sobre fútbol. El preparador del Real Madrid participó (en torno a las19:30 horas) y explicó cómo prepara él los partidos con el equipo blanco. Lo hizo ante 56 entrenadores del fútbol base. Cabe añadir que su hijo no estaba presente.
Durante su ponencia, en la que el tono fue ameno y distendido, Mourinho comentó que tiene cuatro diseñadores gráficos, que utiliza imágenes en 3D y desveló que posee una pantalla táctil en el vestuario en el que muestra los cambios a los jugadores.
Pero como contó nuestra compañera, el tono de Mourinho cambió cuando el organizador del evento le invitó a asistir el año que viene. "Espero que dentro de 365 días podamos verte de nuevo aquí", fue la invitación concretamente. La respuesta del portugués fue clara y contundente. "Venir el año que viene va a ser complicado. El año que viene no estaré aquí", espetó de una manera muy, muy serio.
Tras terminar la charla, Mourinho mostró una foto a unos conocidos presentes en el acto. En ese mismo momento dijo: "En este autobús estaré subido el año que viene". En la imagen aparecía el autobús del Chelsea.
El lunes 15 de abril, el Canillas, equipo donde juega uno de los hijos de José Mourinho, organizó unas charlas sobre fútbol. El preparador del Real Madrid participó (en torno a las19:30 horas) y explicó cómo prepara él los partidos con el equipo blanco. Lo hizo ante 56 entrenadores del fútbol base. Cabe añadir que su hijo no estaba presente.
Durante su ponencia, en la que el tono fue ameno y distendido, Mourinho comentó que tiene cuatro diseñadores gráficos, que utiliza imágenes en 3D y desveló que posee una pantalla táctil en el vestuario en el que muestra los cambios a los jugadores.
Pero como contó nuestra compañera, el tono de Mourinho cambió cuando el organizador del evento le invitó a asistir el año que viene. "Espero que dentro de 365 días podamos verte de nuevo aquí", fue la invitación concretamente. La respuesta del portugués fue clara y contundente. "Venir el año que viene va a ser complicado. El año que viene no estaré aquí", espetó de una manera muy, muy serio.
Tras terminar la charla, Mourinho mostró una foto a unos conocidos presentes en el acto. En ese mismo momento dijo: "En este autobús estaré subido el año que viene". En la imagen aparecía el autobús del Chelsea.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°92
Y se quitó el chandal del Madrid y se provocó el vómito encima. Le ha faltado eso a la historia.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°93
Joder, que poco creible esa historia, vamos que mou no sabe nada , mou lo dira en publico cuando sea preciso, a ver si ahora a 50 mindundis les va a contar lo que hara la proxima temporada... acojonante la gente que ganas de protagonismo.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°94
Cuando un jugador hace un hat trick, a no ser que le hayan rebotado los tres balones en la espalda y hayan entrado, lo mínimo es agachar la cabeza y aplaudir.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°95
NO
- Mensaje n°96
Porque se dice que los equipos de mourinho son explotsdos fisicamente si siempre a finales de ls temporada llegan como putas motos, mejor fisicamente que muchos otros equipos que juegan en diferentes estilos menos desgastantes que los nuestros?
Yo apostaria por que siga Mourinho la verdad,
Yo apostaria por que siga Mourinho la verdad,
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°97
En las semifinales frente al Bayern NO pareció eso la temporada pasada.cesarin escribió:Porque se dice que los equipos de mourinho son explotsdos fisicamente si siempre a finales de ls temporada llegan como putas motos, mejor fisicamente que muchos otros equipos que juegan en diferentes estilos menos desgastantes que los nuestros?
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°98
Mou evidentemente NO, por muchas razones, y Florentino tampoco. Lo digo independientemente a si se gana la Champions o no, ese no es el camino a seguir.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°99
Mourinho sí, por supuesto.
- Mensaje n°100
lo que menos nos faltó fue fisico, el equipo se echó para atras en ambos partidos pero acabó perfectamente los 2 tiempos extras a buen nivel físicoCaduki escribió:En las semifinales frente al Bayern NO pareció eso la temporada pasada.cesarin escribió:Porque se dice que los equipos de mourinho son explotsdos fisicamente si siempre a finales de ls temporada llegan como putas motos, mejor fisicamente que muchos otros equipos que juegan en diferentes estilos menos desgastantes que los nuestros?