¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
VanBalón
Caduki
Shearer
janista
Vannistelrooy17
Zinediner
fuentescercanas
orgullomadridist@
Leyenda
Mr.Celestino
Hce
cesarin
potter
ciberxtrem
Shurmigu
lagarto
Ultra-Sur
truch
eto'o pa ti
jorobadoblanco
Felix de Belgica
Anima Blaugrana
Alex De Large
AGETUS
Elias Grodin
Fingol
iVarane
Oriphiel
ArtDeco
Mora
Panceto el viudo
Cani1710
realmadrid17
arriero
38 participantes

Mourinho SÍ o NO

Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mourinho SÍ o NO - Página 2 Empty Re: Mourinho SÍ o NO

Mensaje por Felix de Belgica Vie Abr 05, 2013 4:50 am

Un NO rotundo.
    Ganemos o no la Decima, no quiero que se quede Mourinho.
    Si Mou se hubiera centrado en entrenar al equipo y no meterse en todas las guerras posible en contra el mundo entero, me hubiera gustado que se quede.
    Estoy convencido de que es posible ganar sin llorar, juego sucio y centrar toda la atencion hacia el solo entrenador!
    Para mi, Mou se ha matado el solo y ahora a esperar que se gane los dos ultimos trofeos posibles y a seguir con nuestra historia...
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Mourinho SÍ o NO - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Abr 05, 2013 4:55 am

Felix de Belgica escribió:Un NO rotundo.
    Ganemos o no la Decima, no quiero que se quede Mourinho.
    Si Mou se hubiera centrado en entrenar al equipo y no meterse en todas las guerras posible en contra el mundo entero, me hubiera gustado que se quede.
    Estoy convencido de que es posible ganar sin llorar, juego sucio y centrar toda la atencion hacia el solo entrenador!
    Para mi, Mou se ha matado el solo y ahora a esperar que se gane los dos ultimos trofeos posibles y a seguir con nuestra historia...
    No puedo mas estar deacuerdo contigo.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Abr 05, 2013 4:56 am

Por cierto, una curiosidad. El Madrid tan ultradefensivo es hasta el momento el equipo que más goles lleva en Champions (21). Y jugando contra equipos serios.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Abr 05, 2013 6:42 am

sí.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Vie Abr 05, 2013 7:22 am

Alex De Large escribió:Por cierto, una curiosidad. El Madrid tan ultradefensivo es hasta el momento el equipo que más goles lleva en Champions (21). Y jugando contra equipos serios.

te puedes pasar todo un partido defendiendo y con tres contras marcar 3 goles. Eso significa se ofensivo?? NO. No digo que sea el caso, pero ya sabemos que las estadísticas en el fútbol son muy relativas.

Respecto al Post, pues NO. Este hombre es muy cansino, creo que ya hemos tenido suficiente.. toca descansar un poco (todos)

truch
    truch
    Titular
    Titular

Mensaje por truch Vie Abr 05, 2013 7:33 am

Yo prefiero que no siga... Mucho ruido y poco futbol
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 05, 2013 7:47 am

Yo digo un NO rotundo.Aunque Mou tiene cosas buenas hay que hacer balance y poner las cosas buenas a un lado y las malas a otro,y en este caso gana por goleada en aspectos negativos.

En el plano deportivo hemos vivido 3 años buenos,pero tampoco nada del otro mundo hasta la fecha.Aunque este año hiciese doblete Champions-Copa,se iria ganando 2 Copas del Rey,una Liga,una Champions y una Supercopa.En resumen serian 5 titulos en 3 años de los cuales 3 serian trofeos menores.Seria un buen palmares particular pero para nada insuperable,de hecho otros entrenadores lograron mas en menos tiempo.Creo que otros entrenadores en las mismas condiciones que el portugues (poder absoluto en el plano deportivo) habrian alcanzado objetivos similares o incluso mejores con un futbol mas vistoso y sin estar continuamente con frentes abiertos.Eso es lo que en mi opinion es lo mejor que ha hecho Mou en el Madrid,lograr que Florentino ceda todo el poder deportivo al entrenador y devolver al equipo el espiritu competitivo.Esperemos que esto se mantenga con el proximo entrenador.

Luego como plano extradeportivo me ha parecido una etapa desastrosa.Continuos lloros,acusaciones a estamentos,arbitros y rivales.Guerras dentro del club,etc...Un tio sin ninguna capacidad de autocritica,echando siempre la mierda a los demas y dando la cara solo cuando le ha interesado.Ha antepuesto sus problemas personales con un jugador al bien del equipo y ha llegado hasta a agredir fisicamente a un rival,algo que hasta la fecha yo no habia visto jamas en un entrenador del Madrid.Esta aqui unicamente para engordar su palmares y punto.ya he leido por ahi arriba que ojala le hiciesen vitalicio.No se me ocurre un entrenador menos adecuado para hacerle vitalicio.Este hombre esta aqui para tener mas titulos en su palmares particular,ya ha dicho en reiteradas ocasiones su intencion de volver a Inglaterra.Mourinho no quiere proyectos de futuro,solo quiere ganar titulos a corto plazo.Un entrenador vitalicio debe mirar por los intereses del club,y Mou lo hace unicamente para poder levantar un dedito mas cuando le pregunten cuantos titulos tiene.Ademas de que es un entrenador cagon,que echa al equipo atras cuando va ganando,que no tiene problema a la hora de encerrarse atras y jugar al patadon y que todo lo que sea dar mas de 5 toques seguidos es mierda puta para el.

En resumen,buena etapa a nivel de titulos (aunque mejorable) y pesima gestion del plano extradeportivo.Y todo esto con una plantilla con un potencial brutal.Se le puede sacar mas partido a este equipo sin hacer "tanto ruido".
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Vie Abr 05, 2013 8:51 am

es buen entrenador pero es un absoluto mercenario, él mismo lo reconoce, no es que lo diga yo. No es madridista, es florentinista, ni siquiera le importa lo que pueda opinar la afición, se mete en líos continuamente y sus cafradas son constantes. Despues de haber salido en su despacho, bueno, su despacho por decir algo porque no es suyo, pertenece al Real Madrid, con la camiseta del Inter y que todavía haya gente que quiera hacerle una manifestación para que se quede me parece alucinante.

se puede traer otro técnico al que se le otorguen los mismos poderes, que se le respete en el club de igual forma, que sepa comportarse y para colmo que juegue mejor. No es imprescindible. Que gane los títulos que le quedan por disputar, que para eso cobra lo que cobra y que se vaya al Chelsea, al Inter o donde le de la gana.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Abr 05, 2013 9:12 am

A poco del tercer año seguido en semifinales.

No opinaré.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Vie Abr 05, 2013 9:16 am

Veníamos de:
    - hacer el ridículo en Europa durante 6 años consecutivos.
    - inestabilidad constante en el banquillo.
    - Ser controlados por la prensa y los caciques del vestuario.
    - Ser el juguete del Barça.

Gracias a Mourinho y Floren:
    - Se ha enderezado el rumbo recobrado nivel élite para competir en Europa, llegado a 3 semis consecutiva
    - Ganar la liga batiendo todos los réctods ante el mejor Barça de la historia.
    - Volvemos a ser respetados a nivel deportivo e institucional
    - Hemos conseguido estabilidad en el banquillo y un cambio de modelo deportivo donde el peso lo lleva el entrenador sin dejarse mangonear por la prensa ni ceder ante los caciques sea quienes sean.

Lo mejor para el mejor club del mundo es mantener al mejor entrenador del mundo.
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Mourinho SÍ o NO - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Abr 05, 2013 9:26 am

ciberxtrem escribió:Veníamos de:

- Se ha enderezado el rumbo recobrado nivel élite para competir en Europa, llegado a 3 semis consecutiva
    - Hemos conseguido estabilidad en el banquillo y un cambio de modelo deportivo donde el peso lo lleva el entrenador sin dejarse mangonear por la prensa ni ceder ante los caciques sea quienes sean.

Lo mejor para el mejor club del mundo es mantener al mejor entrenador del mundo.
    Como lo vamos a mantener si no lo tenemos cool
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Abr 05, 2013 9:27 am

eto'o pa ti escribió:
    Alex De Large escribió:Por cierto, una curiosidad. El Madrid tan ultradefensivo es hasta el momento el equipo que más goles lleva en Champions (21). Y jugando contra equipos serios.

te puedes pasar todo un partido defendiendo y con tres contras marcar 3 goles. Eso significa se ofensivo?? NO. No digo que sea el caso, pero ya sabemos que las estadísticas en el fútbol son muy relativas.

Respecto al Post, pues NO. Este hombre es muy cansino, creo que ya hemos tenido suficiente.. toca descansar un poco (todos)

Yo tampoco soy muy partidario de las estadísticas. Puedes ser el máximo goleador de Champions porque en un partido has metido siete goles aunque luego en dos o tres partidos no hayas marcado. Pero no es el caso, el Madrid ha sido bastante regular en este sentido.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Vie Abr 05, 2013 11:57 am

Por la salud del foro, que se vaya.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Abr 05, 2013 12:07 pm

potter escribió:Por la salud del foro, que se vaya.

cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Abr 05, 2013 1:50 pm

Preferiria que se quede, aunque si se va tampoco me preocuparia
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Abr 05, 2013 5:02 pm

realmadrid17 escribió:

Me hubiera gustado saber cuantos trofeos Mourinho le hubiera arrebatado al Farça sin Cristiano y sus colegas de trabajo en el Madrid... Cuantas veces los propios jugadores le han salvado el culo?

Por que en este Real Madrid, sinceramente, vno veo a este Real Madrid llegar tan lejos en Champions como tampoco ganar Ligas y Copas del Rey o supercopas sin Cristiano al frente.
    El verdadero jefe de este equipo se llama Cristiano y no Mourinho
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Vie Abr 05, 2013 7:17 pm

Mourinho YAWOHL
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Abr 05, 2013 10:16 pm

Independientemente de que os caiga bien o mal, no entiendo que un Madridista quiera la salida de Mourinho
    Antes cuando os enfrentabais al Pep Team, perdonad que os diga, la cara de los culés era esta: :fuyf nos ponía mas problemas el Espanyol que vosotros, ahora en cambio, se podría decir que sois nuestra bestia negra.
    Antes haciais el ridículo en Octavos de Champions, y la última vez que os humillaron, ya estaba Cristiano...
    Que no es madridista? Y quienes lo son en el Madrid? Si tenéis a un puñado de mercenarios, apenas 3 o 4 deben de sentir los colores en ese equipo cool
    Estais en semis de Champions y en la final de Copa, ¿de que os quejais? ¿de estar a 13 o los que sean del Barça en liga? Del Bosque ganaba Champions quedando en posiciones penosas en liga y los mismos que critican a Mourinho le comen la polla a Del Bosque
    No sabemos lo que haría otro entrenador con el mismo poder que Mourinho, lo único que sabemos es que Mourinho consiguió poner al Madrid al nivel del Barça(o cerca) en su primer año, y el resto de entrenadores que han pasado por el Madrid, no...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Abr 05, 2013 10:24 pm

No defiendo a mou a muerte, ni en todo, deportivamente me convence que es lo que importa, y el mando que tiene en el club me parece fundamental, el madrid es un club muy especial y prefiero q sea mou el q haga el equipo a q lo haga la prensa o el presidente.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Abr 05, 2013 10:33 pm

Mr.Celestino escribió:Independientemente de que os caiga bien o mal, no entiendo que un Madridista quiera la salida de Mourinho
    Antes cuando os enfrentabais al Pep Team, perdonad que os diga, la cara de los culés era esta: :fuyf nos ponía mas problemas el Espanyol que vosotros, ahora en cambio, se podría decir que sois nuestra bestia negra.
    Antes haciais el ridículo en Octavos de Champions, y la última vez que os humillaron, ya estaba Cristiano...
    Que no es madridista? Y quienes lo son en el Madrid? Si tenéis a un puñado de mercenarios, apenas 3 o 4 deben de sentir los colores en ese equipo cool
    Estais en semis de Champions y en la final de Copa, ¿de que os quejais? ¿de estar a 13 o los que sean del Barça en liga? Del Bosque ganaba Champions quedando en posiciones penosas en liga y los mismos que critican a Mourinho le comen la polla a Del Bosque
    No sabemos lo que haría otro entrenador con el mismo poder que Mourinho, lo único que sabemos es que Mourinho consiguió poner al Madrid al nivel del Barça(o cerca) en su primer año, y el resto de entrenadores que han pasado por el Madrid, no...

Pues si, tienes toda la razón.

Yo estoy de acuerdo contigo, aunque como ya he dicho, Ozil (especialmente), Di Maria y Khedira, aportaron un plus del que carecia Pellegrini.

Yo si apuesto por el cambio, es por un modelo más ofensivo, y pq tiene casi toda la prensa en contra, y eso se hace complicado, para Mourinho el primero que no creo que quiera seguir.

Pero el trabajo de Mourinho hasta ahí, el problema es que hay gente que ya le odiaba de antes.

ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Vie Abr 05, 2013 11:45 pm

Felix de Belgica escribió:
    realmadrid17 escribió:

Me hubiera gustado saber cuantos trofeos Mourinho le hubiera arrebatado al Farça sin Cristiano y sus colegas de trabajo en el Madrid... Cuantas veces los propios jugadores le han salvado el culo?

Por que en este Real Madrid, sinceramente, vno veo a este Real Madrid llegar tan lejos en Champions como tampoco ganar Ligas y Copas del Rey o supercopas sin Cristiano al frente.
    El verdadero jefe de este equipo se llama Cristiano y no Mourinho

Buenas amigo Felix!

Entiendo que Cristiano aporta un plus, como lo hace Messi en el Barça, es innegable pero te recuerdo que incluso con él no pasamos de octavos ante el Lyon... y nos pasó por encima un segunda B.

Mourinho ha aportado un cambio a nivel mental, físico y táctico que necesitaba el equipo y era necesario a margen de las individualidades de Ronaldo u otros, para volver a pelear ante equipos de élite y afrontar eliminatorias de Champions, y más relevancia tiene la aportación de Mou después de la larga travesía por el desierto que veníamos.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Vie Abr 05, 2013 11:50 pm

Mr.Celestino escribió:Independientemente de que os caiga bien o mal, no entiendo que un Madridista quiera la salida de Mourinho

Exactamente.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Abr 05, 2013 11:57 pm

Por partes. Igual que a vosotros no os gustaría cambiar de filosofía de juego, a algunos madridistas no nos gusta cambiar de filosofía de club y con Mourinho se han perdido ciertos valores que existían, aunque luego vengan los madridistas veraderos a desmentirlo.

Respecto de Del Bosque:

Liga 1999-2000. R.Madrid 5º a 7 puntos del Deportivo y a 2 del Barcelona 2º. Toma el equipo en noviembre y gana la Champions.
    Liga 2000-2001. (La era de los galácticos) Campeón de Liga Real Madrid. Llega a semifinales de Champions.
    Liga 2001-2002. R.Madrid 3º a 9 puntos del Valencia, por delante del Barcelona. Campeón de la Champions.
    Liga 2002-2003. R.Madrid Campeón de Liga. Llega a semifinales de la Champions. Año en que le quitan del puesto por no representar los nuevos valores marketinianos del club.

Todo esto sin Scottish de por medio ojo.

En ningún caso estuvo a 13 o 16 puntos del lider correspondiente en esas ligas. El problema es que la memoria de algunos es demasiado selectiva, o bien, la tiene de pez.

¿Diferencias entre Del Bosque y Mou?

El primero es madridista además de un profesional. Conoce perfectamente el club. Había sido el responsable de las categorías inferiores y conocía a los jugadores. No tenía una voz más alta que otra y sabía gestionar un vestuario de egos al cuadrado.

Y por cierto, toma nota, fue el inventor del falso nueve, cuando Guti se hinchó a goles por no tener disponible delanteros.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Abr 06, 2013 12:48 am

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Abr 06, 2013 12:50 am

Cani1710 escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Cani1710 escribió:Lo daba un contrato vitalicio. Va rumbo a ser el mejor entrenador de la historia, protege el club de la prensa, Florentino no toca la planificación de deportiva gracias a él y tiene la capacidad de terminar con la cultura del jefe-jugador impuesta en el club desde hace décadas, que hace que el Madrid nunca compita por mas de una competición. Mi opinión sobre el caso, no va a seguir, el quiere fuera tanto a Ramos como a Casillas, dudo que Florentino tome esa decisión, el bombardeo de odio contra el Portugués es insolito y supongo que para la familia será muy molesto y estoy casi seguro que se pirará por ese motivo. Rumbo al Chelsea.

Aunque si gana la champions muchas cosas pueden cambiar.
    Dani si su juego fuera ganar con solvencia los partidos importantes estaria de acuerdo contigo, pero mourinho contra el bayern de munich el año pasado se cago muchisimo. Y contra el barcelona al cabo de 11/12 clasicos ha podido dar con la tecla . Pero el madrid con estos jugadorazos que tiene y que dispone Mou son jugadores para ganar la UCL 2 años consecutivos. Esperemos a ver este año si ha cambiado la tonica, ahora en semis, de momento en el madrid, 2 semis 2 para casita.

No quería debatir sobre el tema, por que esto es un bucle, es mi opinión.

Ganar champions es complicadisimo, eso de que el Madrid tiene jugadores para ganar dos champions seguidas, es sentirse el ombligo del mundo, el Barcelona, el Bayer (dos finales perdidas ya) tienen la misma capacidad del Madrid, con diferentes estilos, para luchar siempre con la champions, que se caiga en semis entre dentro de las posibilidades, así es el fútbol. Lo que no es normal es estar mas de 6 años cayendo en octavos con el presupuesto del Madrid y caer ante Romas, Liverpools o Lyons.

Yo lo dije hace tiempo, Mourinho es el entrenador perfecto para Florentino, el entrenador que venga a sustituir a Mourinho el verano que viene va a fracasar, como lo hicieron todos los entrenadores con Flowper, exceptuando a Del Bosque, pero ese era otro Madrid como institución. Si hubiera otro presidente que hiciera su trabajo, blindar el club ante la prensa, hacer respetar un código de conducta, que tenga un proyecto creíble y serio, pues oiga yo encantado que el Madrid tenga la posibilidad de buscar otros caminos para el éxito. Pero como no va hacer así, prefiero mil veces que se quede Mou.

Amén

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:49 pm