por Ultra-Sur Vie Abr 05, 2013 7:47 am
Yo digo un NO rotundo.Aunque Mou tiene cosas buenas hay que hacer balance y poner las cosas buenas a un lado y las malas a otro,y en este caso gana por goleada en aspectos negativos.
En el plano deportivo hemos vivido 3 años buenos,pero tampoco nada del otro mundo hasta la fecha.Aunque este año hiciese doblete Champions-Copa,se iria ganando 2 Copas del Rey,una Liga,una Champions y una Supercopa.En resumen serian 5 titulos en 3 años de los cuales 3 serian trofeos menores.Seria un buen palmares particular pero para nada insuperable,de hecho otros entrenadores lograron mas en menos tiempo.Creo que otros entrenadores en las mismas condiciones que el portugues (poder absoluto en el plano deportivo) habrian alcanzado objetivos similares o incluso mejores con un futbol mas vistoso y sin estar continuamente con frentes abiertos.Eso es lo que en mi opinion es lo mejor que ha hecho Mou en el Madrid,lograr que Florentino ceda todo el poder deportivo al entrenador y devolver al equipo el espiritu competitivo.Esperemos que esto se mantenga con el proximo entrenador.
Luego como plano extradeportivo me ha parecido una etapa desastrosa.Continuos lloros,acusaciones a estamentos,arbitros y rivales.Guerras dentro del club,etc...Un tio sin ninguna capacidad de autocritica,echando siempre la mierda a los demas y dando la cara solo cuando le ha interesado.Ha antepuesto sus problemas personales con un jugador al bien del equipo y ha llegado hasta a agredir fisicamente a un rival,algo que hasta la fecha yo no habia visto jamas en un entrenador del Madrid.Esta aqui unicamente para engordar su palmares y punto.ya he leido por ahi arriba que ojala le hiciesen vitalicio.No se me ocurre un entrenador menos adecuado para hacerle vitalicio.Este hombre esta aqui para tener mas titulos en su palmares particular,ya ha dicho en reiteradas ocasiones su intencion de volver a Inglaterra.Mourinho no quiere proyectos de futuro,solo quiere ganar titulos a corto plazo.Un entrenador vitalicio debe mirar por los intereses del club,y Mou lo hace unicamente para poder levantar un dedito mas cuando le pregunten cuantos titulos tiene.Ademas de que es un entrenador cagon,que echa al equipo atras cuando va ganando,que no tiene problema a la hora de encerrarse atras y jugar al patadon y que todo lo que sea dar mas de 5 toques seguidos es mierda puta para el.
En resumen,buena etapa a nivel de titulos (aunque mejorable) y pesima gestion del plano extradeportivo.Y todo esto con una plantilla con un potencial brutal.Se le puede sacar mas partido a este equipo sin hacer "tanto ruido".