¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
VanBalón
Caduki
Shearer
janista
Vannistelrooy17
Zinediner
fuentescercanas
orgullomadridist@
Leyenda
Mr.Celestino
Hce
cesarin
potter
ciberxtrem
Shurmigu
lagarto
Ultra-Sur
truch
eto'o pa ti
jorobadoblanco
Felix de Belgica
Anima Blaugrana
Alex De Large
AGETUS
Elias Grodin
Fingol
iVarane
Oriphiel
ArtDeco
Mora
Panceto el viudo
Cani1710
realmadrid17
arriero
38 participantes

Mourinho SÍ o NO

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mourinho SÍ o NO Empty Mourinho SÍ o NO

Mensaje por arriero Vie Abr 05, 2013 2:41 am

Su futuro está en el aire, el madridismo estaba casi de forma unánime con él hasta que Casillas se ha visto afectado por sus decisiones a la hora de confeccionar su once.

Tengo curiosidad por saber qué se piensa aquí respecto a su continuidad.

P.D. Se admiten opiniones de culés

Mourinho SÍ o NO Casillas-mourinho_270x250
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Mourinho SÍ o NO Copat

Mourinho SÍ o NO Empty Re: Mourinho SÍ o NO

Mensaje por realmadrid17 Vie Abr 05, 2013 2:44 am

Preferiria que no siguiese, no me gustan sus formas . Otra cosa es que sea efectivo. Pero su juego se basa en su poca solidez en el mediocampo, su forma de defender no es con el balon en posesion... (ojo no estoy diciendo que juege como el barcelona , que tampoco querria eso)

Lo del tema casillas da igual. Se sabe que Iker acabara titular porque los mejores siempre se anteponen a todo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Abr 05, 2013 2:51 am

Lo daba un contrato vitalicio. Va rumbo a ser el mejor entrenador de la historia, protege el club de la prensa, Florentino no toca la planificación de deportiva gracias a él y tiene la capacidad de terminar con la cultura del jefe-jugador impuesta en el club desde hace décadas, que hace que el Madrid nunca compita por mas de una competición. Mi opinión sobre el caso, no va a seguir, el quiere fuera tanto a Ramos como a Casillas, dudo que Florentino tome esa decisión, el bombardeo de odio contra el Portugués es insolito y supongo que para la familia será muy molesto y estoy casi seguro que se pirará por ese motivo. Rumbo al Chelsea.

Aunque si gana la champions muchas cosas pueden cambiar.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Abr 05, 2013 2:52 am

No porque es un cagón y yo siempre estoy en contra de los cagones
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Vie Abr 05, 2013 2:55 am

Sinceramente, por lo deportivo si, por lo extradeportivo no, porque al final tanto hablar del barça termina tambien ensuciando nuestra imagen.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Mourinho SÍ o NO CopaligaMourinho SÍ o NO 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Abr 05, 2013 3:04 am

Yo quiero que siga, es un show :)
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Vie Abr 05, 2013 3:06 am

Cani1710 escribió:Lo daba un contrato vitalicio. Va rumbo a ser el mejor entrenador de la historia, protege el club de la prensa, Florentino no toca la planificación de deportiva gracias a él y tiene la capacidad de terminar con la cultura del jefe-jugador impuesta en el club desde hace décadas, que hace que el Madrid nunca compita por mas de una competición. Mi opinión sobre el caso, no va a seguir, el quiere fuera tanto a Ramos como a Casillas, dudo que Florentino tome esa decisión, el bombardeo de odio contra el Portugués es insolito y supongo que para la familia será muy molesto y estoy casi seguro que se pirará por ese motivo. Rumbo al Chelsea.

Dani si su juego fuera ganar con solvencia los partidos importantes estaria de acuerdo contigo, pero mourinho contra el bayern de munich el año pasado se cago muchisimo. Y contra el barcelona al cabo de 11/12 clasicos ha podido dar con la tecla . Pero el madrid con estos jugadorazos que tiene y que dispone Mou son jugadores para ganar la UCL 2 años consecutivos. Esperemos a ver este año si ha cambiado la tonica, ahora en semis, de momento en el madrid, 2 semis 2 para casita.
    Oriphiel
    Titular
    Titular

Mensaje por Oriphiel Vie Abr 05, 2013 3:09 am

Que siga y si hace falta botar a Ramos e Iker, se los vende...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Abr 05, 2013 3:17 am

realmadrid17 escribió:
    Cani1710 escribió:Lo daba un contrato vitalicio. Va rumbo a ser el mejor entrenador de la historia, protege el club de la prensa, Florentino no toca la planificación de deportiva gracias a él y tiene la capacidad de terminar con la cultura del jefe-jugador impuesta en el club desde hace décadas, que hace que el Madrid nunca compita por mas de una competición. Mi opinión sobre el caso, no va a seguir, el quiere fuera tanto a Ramos como a Casillas, dudo que Florentino tome esa decisión, el bombardeo de odio contra el Portugués es insolito y supongo que para la familia será muy molesto y estoy casi seguro que se pirará por ese motivo. Rumbo al Chelsea.

Dani si su juego fuera ganar con solvencia los partidos importantes estaria de acuerdo contigo, pero mourinho contra el bayern de munich el año pasado se cago muchisimo. Y contra el barcelona al cabo de 11/12 clasicos ha podido dar con la tecla . Pero el madrid con estos jugadorazos que tiene y que dispone Mou son jugadores para ganar la UCL 2 años consecutivos. Esperemos a ver este año si ha cambiado la tonica, ahora en semis, de momento en el madrid, 2 semis 2 para casita.

No quería debatir sobre el tema, por que esto es un bucle, es mi opinión.

Ganar champions es complicadisimo, eso de que el Madrid tiene jugadores para ganar dos champions seguidas, es sentirse el ombligo del mundo, el Barcelona, el Bayer (dos finales perdidas ya) tienen la misma capacidad del Madrid, con diferentes estilos, para luchar siempre con la champions, que se caiga en semis entre dentro de las posibilidades, así es el fútbol. Lo que no es normal es estar mas de 6 años cayendo en octavos con el presupuesto del Madrid y caer ante Romas, Liverpools o Lyons.

Yo lo dije hace tiempo, Mourinho es el entrenador perfecto para Florentino, el entrenador que venga a sustituir a Mourinho el verano que viene va a fracasar, como lo hicieron todos los entrenadores con Flowper, exceptuando a Del Bosque, pero ese era otro Madrid como institución. Si hubiera otro presidente que hiciera su trabajo, blindar el club ante la prensa, hacer respetar un código de conducta, que tenga un proyecto creíble y serio, pues oiga yo encantado que el Madrid tenga la posibilidad de buscar otros caminos para el éxito. Pero como no va hacer así, prefiero mil veces que se quede Mou.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Abr 05, 2013 3:22 am

Tiene que seguir. Y si en un momento dado se decide cambiar el nombre del estadio, que sea la primera opción. Aguante Mou.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Abr 05, 2013 3:23 am

Creo que ha sido uno de los personajes más perniciosos junto con Floripondi que han pisado el club.

Primero por sus maneras, rebajando la institución a la mínima expresión; segundo por armar guerras de la nada sin necesidad y tercero por ser un cagón en sus planteamientos cuando el rival es fuerte.

Pero vamos, que debía haber estado fuera el día del dedo. Ipsofacto.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Abr 05, 2013 3:33 am

Me parece el mejor entrenador del mundo, pero sin exageraciones, Klopp, Simeone, Pelelgrini o incluso Guardiola y Del Bosque (con los mejores equipos de la actualidad) también han demostrado ser muy buenos.

Pero yo no veo con malos ojos, un cambio técnico, quiero un madrid más jugón, quiero ver más a Ozil, quiero ver a un Madrid más ofensivo y con otro perfil. Quiero fuera a Di Maria, y quiero dentro a Isco, no sea que los cules se cansen de Thiago y vayan a por el malagueño y sea el nuevo Silva o el nuevo Iniesta.

En fin, quiero otro perfil técnico, y también quiero paz social, pq un entrenador no puede tener a casi toda la prensa en contra.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Vie Abr 05, 2013 3:36 am

Yo me apunto a la manifestación de Toñín "el Torero" para que se quede.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Abr 05, 2013 3:40 am

Hay gente, y no lo digo especialmente por nadie del foro, que se cree que un entrenador puede decir antes de los partidos: "Venga chicos, hoy quiero que ganeis 4-0, con un 80% de posesión y al menos, con 20 ocasiones claras de gol".
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Abr 05, 2013 3:44 am

Respecto a la pregunta, cómo ha dicho Cani, si sigue Florentino yo también quiero que siga Mourinho. Aunque la situación ideal sería que se largaran ambos y llegara un presidente que blindara al club de la prensa y no convirtiera al entrenador en una marioneta suya.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Vie Abr 05, 2013 3:50 am

Alex De Large escribió:Hay gente, y no lo digo especialmente por nadie del foro, que se cree que un entrenador puede decir antes de los partidos: "Venga chicos, hoy quiero que ganeis 4-0, con un 80% de posesión y al menos, con 20 ocasiones claras de gol".
    Bien! Nada mas que decir.

Mourinho mejor entrenador de la historia, pero no solo de futbol, de waterpolo, curling, salto de esqui , petanca, balonmano. The Special One.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Abr 05, 2013 3:56 am

realmadrid17 escribió:
    Alex De Large escribió:Hay gente, y no lo digo especialmente por nadie del foro, que se cree que un entrenador puede decir antes de los partidos: "Venga chicos, hoy quiero que ganeis 4-0, con un 80% de posesión y al menos, con 20 ocasiones claras de gol".
    Bien! Nada mas que decir.

Mourinho mejor entrenador de la historia, pero no solo de futbol, de waterpolo, curling, salto de esqui , petanca, balonmano. The Special One.

onion27
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Vie Abr 05, 2013 4:05 am

La forma que tiene la gente de defender a Mou es algo increible. Os gustara haber visto las multiples veces que las ha liado, los escandalos contra los arbitros, sus momentos de futbol de MIERDA y todo lo que conlleva eso, solamente haber ganado copa del rey y liga en 3 años cuando venia al madrid plagado de estrellas a ganarlo todo. Lo unico que ha echo es ganarle odio al Real Madrid.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 05, 2013 4:17 am

Yo creo que os perjudica mas que os beneficia. Cualquier entrenador con esta plantilla y el tiempo y poder que ha tenido sobre ella podria haber conseguido resultados parecidos. No os ha aportado nada mas que no hubierais conseguido seguro, que hablamos del Madrid. Y no creo que os deje nada cuando se vaya, partireis de cero otra vez.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Abr 05, 2013 4:18 am

Anima Blaugrana escribió:Yo creo que os perjudica mas que os beneficia. Cualquier entrenador con esta plantilla y el tiempo y poder que ha tenido sobre ella podria haber conseguido resultados parecidos. No os ha aportado nada mas que no hubierais conseguido seguro, que hablamos del Madrid. Y no creo que os deje nada cuando se vaya, partireis de cero otra vez.

+1000

Es más, para mí a Mourinho le ha quedado muy grande el Real Madrid.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Abr 05, 2013 4:20 am

Para valorar mi conformidad con la salida o no de Mourino he de valorar:

1. Fútbol: para la inversión que se ha hecho, con los jugadores que se han fichado y con la decisión de no fichar a jugadores que estaban atados como Silva...me parece que el Madrid ofrece un fútbol con fisuras, su sistema es una trampa mortal cuando tiene que llevar la iniciativa en el juego y, aunque me guste mucho jugar, de forma SECUNDARIA, a la contra, el Madrid no puede basar exclusivamente su forma de jugar a atacar a otro equipo a la contra, porque no todos los rivales son como el Galatasaray o a veces te encontrarás equipos muy potentes ofensivamente y con defensas férreas que te cedan la pelota, como el United.
    En definitiva, me gusta otro tipo de fútbol, vertical, pero con más posesión y control de los partidos.

2. Imagen externa: se ha visto muy mermada por las intervenciones de Mourinho, si bien a veces (pocas) lleva razón, no se da cuenta que él es una extensión del Madrid, y cada gesto o declaración afecta a la imagen del Club. Si hacemos balance de estos tres años, el crecimiento deportivo del equipo es proporcional al daño que le ha hecho a la imagen del Club.

3. Disciplina
    : si se ficha a un entrenador, y más como en un Club como el Madrid, ha de haber disciplina, y a pesar de que en el equipo han habido muchos jugadores indisciplinados, pienso que el trabajo de Mourinho con ellos ha sido fantástico salvo algún caso. Ha sabido gestionar bien a jugadores que necesitaban de su intervención como por ejemplo Ozil o el mismo Benzemá.

4. Toma de decisiones
    : Casillas, Cristiano, Ozil, Benzemá, Ramos...practicamente todos los jugadores de la plantilla han sufrido o se han beneficiado de sus decisiones, éso es muy positivo, y más teniendo en cuenta los antecedentes que han habido en este club.

5. Resultado de su posible marcha
    : no lo sé, se han marchado muchos entrenadores de este Club, pero la marcha de Mourinho no sé la incidencia que tendría en el equipo y en los jugadores. La presión de su sustituto será considerable, éso también hay que valorarlo.

6. Control absoluto
    : Mourinho controla todo, incluso a la prensa, éso es de agradecer, el Madrid siempre ha sido el juguete de la prensa para todo. A parte por fin se le ha concedido a un entrenador la exclusividad en cuanto a la gestión del equipo y todo lo que le rodea. Pienso que para que alguien en un club como el Madrid tenga este control, ha de tener mucha personalidad y carácter, quizás Pellegrini no supo imponerse en ciertos aspectos que tendrían que haber sido innegociables y es que a veces hay que dar un puñetazo en la mesa aunque ésta sea la del Presidente.

En definitiva, hay muchos pros y contras con respecto a la marcha de Mourinho, los pones en una balanza y queda la cosa equilibrada, por éso me pareció interesante abrir este post.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 05, 2013 4:29 am

Fingol escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Yo creo que os perjudica mas que os beneficia. Cualquier entrenador con esta plantilla y el tiempo y poder que ha tenido sobre ella podria haber conseguido resultados parecidos. No os ha aportado nada mas que no hubierais conseguido seguro, que hablamos del Madrid. Y no creo que os deje nada cuando se vaya, partireis de cero otra vez.

+1000

Es más, para mí a Mourinho le ha quedado muy grande el Real Madrid.

Le ha quedado grande porque se considera mas grande que la imagen del club al que representa. Su implicacion llega hasta donde le marca el contrato y su beneficio. No da imagen de madridismo, da imagen de mouriñismo, al margen del equipo en el que este. Para Mou, se sigue a Mou, no al equipo que entrena. En este caso, el Madrid.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Vie Abr 05, 2013 4:39 am

arriero escribió:Para valorar mi conformidad con la salida o no de Mourino he de valorar:

1. Fútbol: para la inversión que se ha hecho, con los jugadores que se han fichado y con la decisión de no fichar a jugadores que estaban atados como Silva...me parece que el Madrid ofrece un fútbol con fisuras, su sistema es una trampa mortal cuando tiene que llevar la iniciativa en el juego y, aunque me guste mucho jugar, de forma SECUNDARIA, a la contra, el Madrid no puede basar exclusivamente su forma de jugar a atacar a otro equipo a la contra, porque no todos los rivales son como el Galatasaray o a veces te encontrarás equipos muy potentes ofensivamente y con defensas férreas que te cedan la pelota, como el United.
    En definitiva, me gusta otro tipo de fútbol, vertical, pero con más posesión y control de los partidos.

2. Imagen externa: se ha visto muy mermada por las intervenciones de Mourinho, si bien a veces (pocas) lleva razón, no se da cuenta que él es una extensión del Madrid, y cada gesto o declaración afecta a la imagen del Club. Si hacemos balance de estos tres años, el crecimiento deportivo del equipo es proporcional al daño que le ha hecho a la imagen del Club.

3. Disciplina
    : si se ficha a un entrenador, y más como en un Club como el Madrid, ha de haber disciplina, y a pesar de que en el equipo han habido muchos jugadores indisciplinados, pienso que el trabajo de Mourinho con ellos ha sido fantástico salvo algún caso. Ha sabido gestionar bien a jugadores que necesitaban de su intervención como por ejemplo Ozil o el mismo Benzemá.

4. Toma de decisiones
    : Casillas, Cristiano, Ozil, Benzemá, Ramos...practicamente todos los jugadores de la plantilla han sufrido o se han beneficiado de sus decisiones, éso es muy positivo, y más teniendo en cuenta los antecedentes que han habido en este club.

5. Resultado de su posible marcha
    : no lo sé, se han marchado muchos entrenadores de este Club, pero la marcha de Mourinho no sé la incidencia que tendría en el equipo y en los jugadores. La presión de su sustituto será considerable, éso también hay que valorarlo.

6. Control absoluto
    : Mourinho controla todo, incluso a la prensa, éso es de agradecer, el Madrid siempre ha sido el juguete de la prensa para todo. A parte por fin se le ha concedido a un entrenador la exclusividad en cuanto a la gestión del equipo y todo lo que le rodea. Pienso que para que alguien en un club como el Madrid tenga este control, ha de tener mucha personalidad y carácter, quizás Pellegrini no supo imponerse en ciertos aspectos que tendrían que haber sido innegociables y es que a veces hay que dar un puñetazo en la mesa aunque ésta sea la del Presidente.

En definitiva, hay muchos pros y contras con respecto a la marcha de Mourinho, los pones en una balanza y queda la cosa equilibrada, por éso me pareció interesante abrir este post.

Estoy de acuerdo. +1 Y mi opinion es que Mou debe irse.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Abr 05, 2013 4:41 am

Es un entrenador con un perfil defensivo, a mi me gustaría mas juego de ataque, por ejemplo no dos pivotes defensivos y no ceder tanto el balón en busca de la contra perfecta.

Aunque es cierto que las champions y los mundiales se suelen ganar dejando la porteria a cero, mira del bosque con españa, se usa la posesión como defensa.

Más alla de los éxitos de Mou y de Del Bosque con españa, yo quiero un real Madrid y una España más ofensiva, ni un madrid tan contragolpeador ni una españa tan plana.

Lo de la plantilla es relativo, yo si que creo que los fichajes de Ozil (sobre todo), Khedira y Di Maria mejoraron lo que tenía Pellegrini, pero si analizamos la plantilla del Madrid según cules y muchos madridistas:

- Di Maria e Higuain, juegan en Argentina, ese equipo que es muy malo y por eso Messi no brilla tanto.
    - Xabi Alonso, el que sobra con españa, sólo tiene pase largo
    - Khedira, el megatuercebotas
    - Ramos, sobrevalorado y pierde la cabeza.
    - Varanne, este es dios, pero según algunos es suerte y bartra puede igualarle.
    - Ozil, este para mi es muy bueno, pero estoy cansado de leer cules que dicen que es irregular y que Iniesta se caga y mea en el, y Cesc es igual o mejor.
    - Benzema, con este las risas cules son cósmicas, joder, le comparan con Alexis.
    - Cristiano, si, muy bueno, pero Messi es muy superior.

Vamos, que para cualquier cule, el Barça tiene muchos mejores jugadores, los dos mejores del Madrid son peores que los dos mejores del Barça.
    El único claramente superior es Varanne.

Tampoco creo que el Madrid tenga una megaplantilla, mejor 11 tenía Del Bosque en 2003 y seguramente en 2002 también.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 05, 2013 4:47 am

Elias Grodin escribió:

Es un entrenador con un perfil defensivo, a mi me gustaría mas juego de ataque, por ejemplo no dos pivotes defensivos y no ceder tanto el balón en busca de la contra perfecta.

Aunque es cierto que las champions y los mundiales se suelen ganar dejando la porteria a cero, mira del bosque con españa, se usa la posesión como defensa.

Más alla de los éxitos de Mou y de Del Bosque con españa, yo quiero un real Madrid y una España más ofensiva, ni un madrid tan contragolpeador ni una españa tan plana.

Lo de la plantilla es relativo, yo si que creo que los fichajes de Ozil (sobre todo), Khedira y Di Maria mejoraron lo que tenía Pellegrini, pero si analizamos la plantilla del Madrid según cules y muchos madridistas:

- Di Maria e Higuain, juegan en Argentina, ese equipo que es muy malo y por eso Messi no brilla tanto.
    - Xabi Alonso, el que sobra con españa, sólo tiene pase largo
    - Khedira, el megatuercebotas
    - Ramos, sobrevalorado y pierde la cabeza.
    - Varanne, este es dios, pero según algunos es suerte y bartra puede igualarle.
    - Ozil, este para mi es muy bueno, pero estoy cansado de leer cules que dicen que es irregular y que Iniesta se caga y mea en el, y Cesc es igual o mejor.
    - Benzema, con este las risas cules son cósmicas, joder, le comparan con Alexis.
    - Cristiano, si, muy bueno, pero Messi es muy superior.

Vamos, que para cualquier cule, el Barça tiene muchos mejores jugadores, los dos mejores del Madrid son peores que los dos mejores del Barça.
    El único claramente superior es Varanne.

Tampoco creo que el Madrid tenga una megaplantilla, mejor 11 tenía Del Bosque en 2003 y seguramente en 2002 también.

No se a que vienen esas comparaciones de jugadores, si quieres hacer del post una comparativa de plantillas o de lo que dicen los cules, pues creo que no va por ahi la cosa, eh.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:26 am