Con Maduro no os funcionan ni los smileys
Por cierto, en breve Alejandro Cao de Benos en Fort Apache, el programa de Pablo Iglesias
jorobadoblanco escribió: ¿Caos de Benós no ees ese que ha demostrado que En Corea hay democracia y partidos políticos?, :
blackmores escribió:jorobadoblanco escribió: ¿Caos de Benós no ees ese que ha demostrado que En Corea hay democracia y partidos políticos?, :
Es ese que cuando empieza a hablar todos los demás tertulianos están sacando espuma por la boca y le insultan. Ese es el "respeto" del mundo "occidental" por las demás opiniones. Viva la libertad!
Grande Cao de Benós!(En doble sentido)
Nesta escribió:es brutal que te sigas tragando esas noticias despues de todas las que te he desmontado ya
me rindo contigo
BarCamp escribió:Nesta escribió:es brutal que te sigas tragando esas noticias despues de todas las que te he desmontado ya
me rindo contigo
Claro, esa fuente no vale
La fuente que vale, es la de un blog de fanaticos XD XD XD
Yo quisiera saber cual es la diferencia entre lo que dice tus amigos comunistas en su blog, y lo que dice la prensa capitalista
A ver, es que uno dice lo que tu quieres leer, y el otro no?
blackmores escribió:BarCamp escribió:Nesta escribió:es brutal que te sigas tragando esas noticias despues de todas las que te he desmontado ya
me rindo contigo
Yo quisiera saber cual es la diferencia entre lo que dice tus amigos comunistas en su blog, y lo que dice la prensa capitalista
Con todo el respeto Barcamp. En uno como mínimo hay fotos. En el otro no hay nada, ni referencias.
Pero bueno, volviendo al tema...
NESTA BETE A BESTKOREA O CALLATE LA BOCA, SI TANTO TE GUSTA CHUPALE LA POLLA AL HOCHIMING ESE GORDO.
Es así como debo hacer para argumentar en contra Bestkorea?
BarCamp escribió:Nesta escribió:es brutal que te sigas tragando esas noticias despues de todas las que te he desmontado ya
me rindo contigo
BarCamp escribió:blackmores escribió:BarCamp escribió:Nesta escribió:es brutal que te sigas tragando esas noticias despues de todas las que te he desmontado ya
me rindo contigo
Con todo el respeto Barcamp. En uno como mínimo hay fotos. En el otro no hay nada, ni referencias.
Pero bueno, volviendo al tema...
NESTA BETE A BESTKOREA O CALLATE LA BOCA, SI TANTO TE GUSTA CHUPALE LA POLLA AL HOCHIMING ESE GORDO.
Es así como debo hacer para argumentar en contra Bestkorea?
Hay Fotos :fuyt
Nesta escribió:Barcamp hay una noticia que dice que una vez a Kim Jong Il se le antojo una hamburguesa de MacDonalds y fleto un avion exclusivamente para traerle la hamburguesa. Tambien que tenia un ejercito de esclavas sexuales menores de edad raptadas de tailandia y que le gustaba tremendamente depilar las cabezas y los genitales de otras personas. Esto salio en todo tipo de grandes medios serios, yo es que de verdad no se que mas os podeis tragar, estoy convencido que algunas las redactan directamente para reirse de vosotros.
Y
jorobadoblanco escribió: Si es mejor que en el paraíso terrenal no se enteren de lo que hay fuera para que no se perviertan, gracias Falete.
jorobadoblanco escribió: Ruanda crece al 10%
jorobadoblanco escribió: Y eso que el bloqueo comercial era brutal y tal y tal, de todas formas tampoco sabemos en que condiciones están los trabajadores de régimen en las maquilas pero trabajando para China se puede imaginar.