+26
blackmores
Krwlng
realmadrid17
Elias Grodin
esaborioski
Tritranquil
Ultra-Sur
Mr.Celestino
ariscito
balta
orgullomadridist@
Thalandor
Nesta
Alex De Large
BarCamp
Gareth Bale
audru
Panceto el viudo
fuentescercanas
DANTE
iVarane
Iniesta
jorobadoblanco
Aye
piecitos
Cani1710
30 participantes
Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur
Gareth Bale- Campeón del mundo
Vamos a ver los jueguecitos de los gilipollas estos por donde acaba.
Nesta- Campeón del mundo
Un muy buen resumen, plasma mi opinion casi al 100%
http://www.diario-octubre.com/2013/04/04/la-necesidad-de-escuchar-al-otro-corea-del-norte/?fb_source=pubv1
http://www.diario-octubre.com/2013/04/04/la-necesidad-de-escuchar-al-otro-corea-del-norte/?fb_source=pubv1
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Las imagenes proceden de Uriminzokkiri el portal oficial Coreano abierto para darle lustre al País a base de propaganda. buen intento de promocionar el parque temático de Nesta y el Gran Hermano Falete.
Nesta- Campeón del mundo
jorobadoblanco escribió: Las imagenes proceden de Uriminzokkiri el portal oficial Coreano abierto para darle lustre al País a base de propaganda. buen intento de promocionar el parque temático de Nesta y el Gran Hermano Falete.
Cuales de todas? he puesto un monton desde grabadas por turistas, a tomadas por ciudadanos koreanos a oficiales suyas.
Y ademas que mas da que procedan de un portal de Corea, no tienen derecho a dar su version?, flipo con los parasitillos que teneis en la cabeza. Eso si, Cuatro, la BBC, tve, lasexta, mienten abiertamente en innumerables ocasiones, lo demostramos y os la suda.
No me creo que hayas leido ni la mitad de los links que he puesto y sigas opinando asi. Bueno, realmente no se como opinas ni cual crees su lustre real, solo haces que tirar tangentes y que insultarles gratuitamente en una especie de batalla imaginaria contra un comunismo que no he defendido nunca.
Creemé ellos si quisieran y estuvieran en condiciones de hacerlo ya habrían desmontado los "mitos capitalistas", lo tienen muy fácil.
Nesta- Campeón del mundo
Caricaturas y 0 argumentos, valla, no me lo experaba
Es gracioso porque los retrasados Norcoreanos tambien parecen tener hackers y tiraron varias paginas Sur Coreanas y Estadounidenses
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89517-corea-sur-hackear-bancos-medios
Es gracioso porque los retrasados Norcoreanos tambien parecen tener hackers y tiraron varias paginas Sur Coreanas y Estadounidenses
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89517-corea-sur-hackear-bancos-medios
Nesta- Campeón del mundo
jorobadoblanco escribió: Creemé ellos si quisieran y estuvieran en condiciones de hacerlo ya habrían desmontado los "mitos capitalistas", lo tienen muy fácil.
Que te crea? basandome en que? en tu incapacidad para aportar datos? en tu incapacidad para mirar a ambas opiniones del conflicto?
Que lo tienen muy facil? Controlan acaso 1 sola de los miles de medios que te bombardean cada dia?
Wake up
Para ver su opinion no basta con esperar a que te bombardeen, hace falta buscarla y buscarla mucho.
Y ya no entro en molestarse en entender su cultura y en como han sido criados entre las miles de bombas nucleares que USA paseaba cada dia por su territorio despues de haber arrasado sus pueblos.
Nesta- Campeón del mundo
Y no, no digo que USA sean muy malos y Korea sean la polla, tienen cosas criticables, tienen pena de muerte y restricciones en internet, cosas que a mi me repelen
Pero ostias es que solo existe el negro y el blanco o que?
Me vais a negar que no ha cambiado nada vuestra vision de aquel pais habiendo visto cientos de miles de viviendas perfectamente no solo dignas si no envidiables en foto, en varias ciudades, en areas rurales. Habiendo visto multitud de trabajos, universidades, lugares de ocio, etc. Como desarrollan sus propias tablets, como todo el mundo tiene un movil, ya hasta smartphones.
Joder, si ha cambiado radicamenlte la imagen que tenia YO de Corea del Norte hace solo unos dias, me vais a decir que no ha cambiado la que teniais vosotros?
La respuesta ya me la se, "gordo patetico blablabla no conozco una mierda de la cultura del pais y me trago lo que me digan"
Pero ostias es que solo existe el negro y el blanco o que?
Me vais a negar que no ha cambiado nada vuestra vision de aquel pais habiendo visto cientos de miles de viviendas perfectamente no solo dignas si no envidiables en foto, en varias ciudades, en areas rurales. Habiendo visto multitud de trabajos, universidades, lugares de ocio, etc. Como desarrollan sus propias tablets, como todo el mundo tiene un movil, ya hasta smartphones.
Joder, si ha cambiado radicamenlte la imagen que tenia YO de Corea del Norte hace solo unos dias, me vais a decir que no ha cambiado la que teniais vosotros?
La respuesta ya me la se, "gordo patetico blablabla no conozco una mierda de la cultura del pais y me trago lo que me digan"
Todo eso es muy emocionante, pero sólo con dar visado para que se puedan mover libremente por el país unos cuantos corresponsales de diferentes paises y tendencias ideológicas, nos hariamos una idea aproximada de la situación, el paraiso terrenal no se esconde, cuando la aplicación de una ideología funciona estás deseando mostrar los beneficios,Lo que nos estás mostrando es un parque tématico montado para dar una imagen por parte de unos medios oficiales o sea nada.
Nesta- Campeón del mundo
jorobadoblanco escribió: Todo eso es muy emocionante, pero sólo con dar visado para que se puedan mover libremente por el país unos cuantos corresponsales de diferentes paises y tendencias ideológicas, nos hariamos una idea aproximada de la situación, el paraiso terrenal no se esconde, cuando la aplicación de una ideología funciona estás deseando mostrar los beneficios,Lo que nos estás mostrando es un parque tématico montado para dar una imagen por parte de unos medios oficiales o sea nada.
Claro, como han tenido tan buenas experiencias con los reporteros que les han visitado... si solo dejandoles grabar lo bueno ya mienten y hacen documentales atroces, imagina lo que hacen y te lo ponen en todas las cadenas lo que pueden sacar si les das libertad total, pero vamos, te lo hacen grabando en Madrid solo si quieres. Aparte tiene mucho sentido dejar pasar a Estadounidenses o aliados, con los que recordemos, estan en GUERRA. Libertad para tomar fotos de puntos estrategicos, de donde tienen las armas, hacen eso e igual duran dos dias.
Aqui tienes todas las fotos que quieras, de multiples ciudades, zonas rurales, industrias. Podra ser imagen de los medios oficiales si quieres, pero lo que no me puedes decir es que cientos de miles de edificios, casas y demas son todo fachadas fake como deciais antes.
https://www.facebook.com/pages/Viva-Corea-del-Norte/101495862343?sk=photos_albums
Evidentemente no te estoy diciendo que entren libremente en instalaciones gubernamentales, tu vas a cualquier país coges un coche y te desplazas viendo lo que hay, eso no quiere decir que te den permiso para entrar en una base militar, en todos los países puedes ver miserias y cosas buenas, la dictadura y el hermetismo no son disculpables.
Nesta- Campeón del mundo
jorobadoblanco escribió: Evidentemente no te estoy diciendo que entren libremente en instalaciones gubernamentales, tu vas a cualquier país coges un coche y te desplazas viendo lo que hay, eso no quiere decir que te den permiso para entrar en una base militar, en todos los países puedes ver miserias y cosas buenas, la dictadura y el hermetismo no son disculpables.
Me parece un punto valido, sin embargo, de nuevo, pecas de mirar solo por tu punto de vista y de evitar ponerte en el que es diferente.
Hare un nuevo intento
- Tu vives en una sociedad que ha sido criada como "liberada y protegida" por USA, ellos han crecido en una nacion que ha sido bombardeada, masacrada, acorralada y amenazada por USA toda su vida, he leido otra fuente en la que las victimas mortales norcoreanas en la guerra contra USA ascenderia a los 5 millones (wtf?)
- Tu vives en un mundo en el que el 90% del tiempo los medios te dicen la verdad (bueno, si lo pienso estoy siendo generoso), mientras ellos viven en un mundo en el que el 300% de lo que dicen de ellos en el mundo es mentira.
- Tengo que corregirte en una cosa, USA no necesita entrar en una base militar, solo necesita saber donde esta, veo bastante justificada. De hecho si te fijas, los "guias" dejan claro que esta prohibido hacer fotos en lugares estrategicos como puentes o zonas militares.
- Si con los datos que tienen ya tienen a la opinion publica practicamente convencida de que hay que cargarse ese reducto de comunistas de mierda y empalar al tal lider, con acceso total al pais, de nuevo, les duran dos dias.
Finalmente y mas importante, no todas las culturas son iguales, pero si son igualmente respetables:
- Para ti es inadmisible que no tengan acceso libre al internet mundial, para ellos es inadmisible que la gente no se pueda permitir el acceso a la cultura o a la educacion que quieran porque cuesta demasiado dinero.
- Para ti es inadmisible su hermetismo y que no concedan visados, su dictadura (de la cual, de nuevo, desconoces su funcionamiento real, sistemas de votaciones, funcion real del llamado lider, funciones de primeros ministros, etc). Para ellos seria inadmisible que el 30% de la poblacion estuviera en paro como sudece aqui, que un 2% de los habitantes durmieran en la calle como sucede en USA, que el 50% de la juventud se drogue, que 45000 personas mueran al año por no poder pagarse el hospital como sucede en USA. De nuevo, culturas muy diferentes, pero por algun motivo a nosotros nos da por pensar que la nuestra es mejor sin siquiera haberla probado o conocido, igual a los mas radicales de alli pensaran que la suya es mejor que la nuestra desde un desconocimiento muy similar.
Nadie ve bien que pase una desgracia, todas las dictaduras comunistas tienen sus asambleas títeres, la Urss el polític bureau y la asamblea, la asamblea nacional en Cuba, el Parlamento Chino, no tienen prácticamente funciones excepto la de palmeros, eso no hace que un país deje de ser una dictadura, si hay partido único o idea única.
Nesta- Campeón del mundo
jorobadoblanco escribió: Nadie ve bien que pase una desgracia, todas las dictaduras comunistas tienen sus asambleas títeres, la Urss el polític bureau y la asamblea, la asamblea nacional en Cuba, el Parlamento Chino, no tienen prácticamente funciones excepto la de palmeros, eso no hace que un país deje de ser una dictadura, si hay partido único o idea única.
Hay tres partidos, no uno. Ya, ya se que uno de ellos tiene que ser capitalista o ya no vale, pero que le vamos a hacer. No todo el mundo se puede permitir el lujo de escuchar los deliciosos y productivos debates del PP vs PSOE o Republicanos vs Democratas de la autentica democracia
De nuevo, el rollo capi vs comu te lo dejo a ti, yo ahi me quedo con mis anarkos
BarCamp- Campeón del mundo
Nesta escribió:jorobadoblanco escribió: Nadie ve bien que pase una desgracia, todas las dictaduras comunistas tienen sus asambleas títeres, la Urss el polític bureau y la asamblea, la asamblea nacional en Cuba, el Parlamento Chino, no tienen prácticamente funciones excepto la de palmeros, eso no hace que un país deje de ser una dictadura, si hay partido único o idea única.
Hay tres partidos, no uno. Ya, ya se que uno de ellos tiene que ser capitalista o ya no vale, pero que le vamos a hacer. No todo el mundo se puede permitir el lujo de escuchar los deliciosos y productivos debates del PP vs PSOE o Republicanos vs Democratas de la autentica democracia
De nuevo, el rollo capi vs comu te lo dejo a ti, yo ahi me quedo con mis anarkos
LOLAZO
Ahora insinuas que en Corea existe la democracia ejemplar
Nesta- Campeón del mundo
BarCamp escribió:Nesta escribió:jorobadoblanco escribió: Nadie ve bien que pase una desgracia, todas las dictaduras comunistas tienen sus asambleas títeres, la Urss el polític bureau y la asamblea, la asamblea nacional en Cuba, el Parlamento Chino, no tienen prácticamente funciones excepto la de palmeros, eso no hace que un país deje de ser una dictadura, si hay partido único o idea única.
LOLAZO
No, en Corea existe la dictadura del control mediatico, igual que dije en mi primera frase en este foro respecto a Corea. Muy parecida a lo que pasa aqui, y tu vendrias a ser la prueba viviente de ello.
BarCamp- Campeón del mundo
Nesta escribió:BarCamp escribió:Nesta escribió:jorobadoblanco escribió: Nadie ve bien que pase una desgracia, todas las dictaduras comunistas tienen sus asambleas títeres, la Urss el polític bureau y la asamblea, la asamblea nacional en Cuba, el Parlamento Chino, no tienen prácticamente funciones excepto la de palmeros, eso no hace que un país deje de ser una dictadura, si hay partido único o idea única.
LOLAZO
No, en Corea existe la dictadura del control mediatico, igual que dije en mi primera frase en este foro respecto a Corea. Muy parecida a lo que pasa aqui, y tu vendrias a ser la prueba viviente de ello.
Claro, Claro
Cani1710- Campeón del mundo
Joer Nesta, te admiro para seguir con el tema, desmintiendo tonterías. Lo peor, es que después de todo lo escrito, el argumento de algunos sigue siendo el mismo que en la primera página.
Propaganda política de Falete.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/05/internacional/1365162131.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/05/internacional/1365162131.html
Nesta- Campeón del mundo
Ya veo que te has herniado en buscar fuentes del gusto de falete, como el mundo... en fin, lo dejo aqui.
Nesta- Campeón del mundo
Cani1710 escribió:Joer Nesta, te admiro para seguir con el tema, desmintiendo tonterías. Lo peor, es que después de todo lo escrito, el argumento de algunos sigue siendo el mismo que en la primera página.
thank you pretty lady
Lo incongruente del asunto es como te gusta desmarcarte del aborregamiento del personal hasta pensar como siempre que eres el único con conciencia crítica y como justificas el aislacionismo y adoctrinamiento de una población por parte de un régimen.
Nesta- Campeón del mundo
jorobadoblanco escribió: Lo incongruente del asunto es como te gusta desmarcarte del aborregamiento del personal hasta pensar como siempre que eres el único con conciencia crítica y como justificas el aislacionismo y adoctrinamiento de una población por parte de un régimen.
Que coño voy a justificar yo al gobierno coreano, solo te evidencio cuando a nosotros nos hacen lo mismo.
Si es que leeis lo que quereis, inventandoos mis palabras es muy facil contradecirme.
A ver dime, donde les he justificado? Fue cuando dije que era una dictadura que tenia a su pueblo controlado por los medios?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Nesta escribió:jorobadoblanco escribió: Lo incongruente del asunto es como te gusta desmarcarte del aborregamiento del personal hasta pensar como siempre que eres el único con conciencia crítica y como justificas el aislacionismo y adoctrinamiento de una población por parte de un régimen.
Que coño voy a justificar yo al gobierno coreano, solo te evidencio cuando a nosotros nos hacen lo mismo.
Si es que leeis lo que quereis, inventandoos mis palabras es muy facil contradecirme.
A ver dime, donde les he justificado? Fue cuando dije que era una dictadura que tenia a su pueblo controlado por los medios?
Yo creo que hay una sutil diferencia. Mientras el pueblo norcoreano no tiene la libertad de desmarcarse del control tu si que la tienes. Si no fuera así no estarias escribiendo esto
Contenido patrocinado
» Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur
» Vamos a darle candela al temita independentista...es que hacía tiempo que no lo hacía y me aburro en el curro :p
» Vergonzoso gol anulado a Estados Unidos
» quien ganara en Estados Unidos- Inglaterra
» Grupo C: Inglaterra, Estados Unidos, Argelia, Eslovenia
» Vamos a darle candela al temita independentista...es que hacía tiempo que no lo hacía y me aburro en el curro :p
» Vergonzoso gol anulado a Estados Unidos
» quien ganara en Estados Unidos- Inglaterra
» Grupo C: Inglaterra, Estados Unidos, Argelia, Eslovenia