+26
blackmores
Krwlng
realmadrid17
Elias Grodin
esaborioski
Tritranquil
Ultra-Sur
Mr.Celestino
ariscito
balta
orgullomadridist@
Thalandor
Nesta
Alex De Large
BarCamp
Gareth Bale
audru
Panceto el viudo
fuentescercanas
DANTE
iVarane
Iniesta
jorobadoblanco
Aye
piecitos
Cani1710
30 participantes
Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Yo no lloro, te voy a tratar con más respeto del que mereces hoy por que eres tú.
Nesta- Campeón del mundo
jorobadoblanco escribió: Yo no lloro, te voy a tratar con más respeto del que mereces hoy por que eres tú.
Molto grazie por perdonarme la vida, no era necesario, de verdad.
No he dicho que te fuera a matar, sólo que te voy a tratar con el respeto que me mereces.
BarCamp- Campeón del mundo
Nesta escribió:jorobadoblanco escribió: Nadie lo va a invadir, pero si así fuera, las guerras son muy diferentes ahora.
Irak, 1 millon de muertos
Afganistan 400.000 + muertos
Libia 50.000 + muertos
Creo que la expresion retrasado mental viene bastante a juego.
y antes de las invasiones no se moria la gente?
siria cuantos muertos llevan? y no veo que los allan invadido aun
Nesta- Campeón del mundo
jorobadoblanco escribió: No he dicho que te fuera a matar, sólo que te voy a tratar con el respeto que me mereces.
Solo espero que lo mismo que me dices tu a mi, USA se lo diga a Corea, que me temo que no va a ser asi y la guerra/invasion/liberacion/guerra preventiva o como lo llamen, tendra lugar mas pronto que tarde.
Nesta- Campeón del mundo
BarCamp escribió:Nesta escribió:jorobadoblanco escribió: Nadie lo va a invadir, pero si así fuera, las guerras son muy diferentes ahora.
Irak, 1 millon de muertos
Afganistan 400.000 + muertos
Libia 50.000 + muertos
Creo que la expresion retrasado mental viene bastante a juego.
y antes de las invasiones no se moria la gente?
siria cuantos muertos llevan? y no veo que los allan invadido aun
Pues no se, pero siguen saliendo 50 muertos en bombazos al dia en Bagdag, yo no se ni como queda gente viva alli aun
Ya te he dicho antes que EEUU me parece que es el más interesado en tener un puñado de pequeños reinos comunistas de muestra.
Nesta- Campeón del mundo
jorobadoblanco escribió: Ya te he dicho antes que EEUU me parece que es el más interesado en tener un puñado de pequeños reinos comunistas de muestra.
Pues no sacan mucho de su vida cotidiana en los medios para hacer publicidad de lo terrible que es. Esa la tienes que encontrar buscandote la vida.
Iniesta- Campeón del mundo
Entro, dejo esto y me voy
fuentescercanas- Moderador
gol de velocirraptor
Nesta- Campeón del mundo
Mas imagenes, lo siento, no hay comentarios sobre "el recalcitrante y machacon sonido de la doctrina y la opresion", solo imagenes
Yo diria que si, que es el pais del mundo que mas necesita nuestra ayuda occidental y ser liberados.
El dia que pongan estas imagenes en la television de aqui cuando hablen de Corea, (en lugar de desfiles, fotos del lider, zonas pobres y carne de perro) entonces aceptare que tenemos algo de libertad.
Yo diria que si, que es el pais del mundo que mas necesita nuestra ayuda occidental y ser liberados.
El dia que pongan estas imagenes en la television de aqui cuando hablen de Corea, (en lugar de desfiles, fotos del lider, zonas pobres y carne de perro) entonces aceptare que tenemos algo de libertad.
Nesta- Campeón del mundo
Otro con su percepcion del pais radicalmente cambiada al verlo desde dentro:
Para los que querais profundizar aun mas, los majetes de google siempre echandome una mano.
Los que no sepais ingles os jodeis.
https://www.youtube.com/watch?v=VIdRSl7Dc88
El video es una conferencia larga asi que os resumo por minutos.
En los 3 primeros minutos es introduccion y cuenta como ha cambiado radicalmente su vision sobre Corea del Norte, y como la realidad es radicalmente diferente a la imagen que se tiene en occidente por los medios de comunicacion.
Del 3 al 47 es charla sobre por que tienen armas nucleares y como las han conseguido. Muchos datos tecnicos
Y lo mas interesante, a partir del 47 al 60 se dedica a desmontar mentiras sobre la vida cotidiana de los coreanos, y mentiras de lo que nos enseñan en telediarios y documentales (algunas ya las he comentado yo, pero aqui hay bastantes mas) como que nunca se finalizo el famoso hotel (el hotel de la verguenza segun Sistiaga y la mayoria de documentales basura).
Despues son preguntas del publico y respuestas
Y hablando de ambas partes, de lo bueno y de lo malo of course
Otra cosa interesante que dice es que entre los 7 años que ha hecho visitas, cada vez habia avances impresionantes respecto a años anteriores, asi que si esperamos que este regimen se caiga por su propio peso no lo va a hacer.
Pd. No hace falta que digais " allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"aguante Nesta", soy incombustible por naturaleza bitches.
Para los que querais profundizar aun mas, los majetes de google siempre echandome una mano.
Los que no sepais ingles os jodeis.
https://www.youtube.com/watch?v=VIdRSl7Dc88
El video es una conferencia larga asi que os resumo por minutos.
En los 3 primeros minutos es introduccion y cuenta como ha cambiado radicalmente su vision sobre Corea del Norte, y como la realidad es radicalmente diferente a la imagen que se tiene en occidente por los medios de comunicacion.
Del 3 al 47 es charla sobre por que tienen armas nucleares y como las han conseguido. Muchos datos tecnicos
Y lo mas interesante, a partir del 47 al 60 se dedica a desmontar mentiras sobre la vida cotidiana de los coreanos, y mentiras de lo que nos enseñan en telediarios y documentales (algunas ya las he comentado yo, pero aqui hay bastantes mas) como que nunca se finalizo el famoso hotel (el hotel de la verguenza segun Sistiaga y la mayoria de documentales basura).
Despues son preguntas del publico y respuestas
Y hablando de ambas partes, de lo bueno y de lo malo of course
Otra cosa interesante que dice es que entre los 7 años que ha hecho visitas, cada vez habia avances impresionantes respecto a años anteriores, asi que si esperamos que este regimen se caiga por su propio peso no lo va a hacer.
Pd. No hace falta que digais " allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"aguante Nesta", soy incombustible por naturaleza bitches.
audru- Campeón del mundo
Cameron: "Es un hecho" que Pyongyang puede lanzar ataque nuclear al Reino Unido
Pongan la mesa que llegaron los piratas!!!
Que toma Cameron??? Sabe la cantidad de kilómetros que hay de distancia entre ambos países.
Españoles pro ingleses en 3, 2, 1....
Que toma Cameron??? Sabe la cantidad de kilómetros que hay de distancia entre ambos países.
Nesta- Campeón del mundo
azures pls
audru- Campeón del mundo
"Durante la Guerra de Corea, Estados Unidos bombardeó duramente a Corea del Norte. Eso ocurrió entre 1950 y 1953, hace mucho tiempo, pero para los norcoreanos, aislados del mundo, fue ayer"
Da que pensar, no?
Da que pensar, no?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Los norcoreanos están trasladando un segundo misil
Elias Grodin- Campeón del mundo
audru escribió:Cameron: "Es un hecho" que Pyongyang puede lanzar ataque nuclear al Reino Unido
A lo mejor llegan a las Malvinas.
En fin, si no ha pasado nada antes, ya nada va a ocurrir, menos mal que no vivisteis en la época de la guerra fria, sino que sin vivir, todos los días sufriendo por la tercera guerra mundial y el fin del mundo.
De hecho estas amenazas y estas provocaciones llevan años, no hace mucho Corea del Norte lanzo varios misiles que atravesaron el espacio japones y los japoneses no habían amenazado primero.
El gordo ridículo es tonto pero no para lanzar un misil nuclear a sus vecinos de 50 kilómetros. De hecho el gordo ridículo lo único que quiere es perpetuar su especie, los reyes comunistas republicanos ridículos.
NESTA:
¿Te gustaría saber lo que es? Matrix nos rodea. Está por todas partes incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar cuando vas a la iglesia cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.
FOREROS:
¿Qué verdad?
NESTA:
Que eres un esclavo, Forero. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente. (...) Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix. Has de verla con tus propios ojos. Esta es tu última oportunidad. Después, ya no podrás echarte atrás. Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más. Sígueme
Tomad la pastilla roja y despertad, la verdad y la justicia estan del lado de Kim Jong.
Nesta- Campeón del mundo
Espera que me vas a dar lecciones de Matrix
Tu que ni siquiera sabes que el lider Kim Jong Un no solo no toma decisiones, si no que esta en un proceso de formacion, al llevar cosa de un año en el cargo esta de "practicas" y aprendiendo sus funciones. Y tu vienes por aqui diciendo que esta loco, hace lo que quiere con su pais y que quiere invadir el mundo
Tu vas a hablar de Matrix y de que alli les tienen adoctrinados y alejados del mundo, cuando ellos estan al corriente de temas como la independencia de cataluña y vasca, y nosotros no hemos oido JAMAS las palabras de su maximo representante, y en los grandes medios JAMAS ninguna imagen de la vida cotidiana, ni ninguna palabra de nadie de alli, Y solo nos cuentan que hay pobreza y opresion por todas partes. Cuando jamas te van a contar su punto de vista, jamas te cuentan que USA mueve tropas alli primero, jamas te cuentan que Corea "lanza amenazas" siempre especificando en caso que son defensivas y que no tienen intencion de atacar a nadie.
Sois imbeciles de verdad, tan manipulados como los norcoreanos y ademas os gusta lo mismo serlo. Autocritica chavales. Espabilad, daos cuenta de lo que hacen los medios a los que pagais con vuestro trabajo.
Yo por mi parte me doy por satisfecho con lo que he expuesto en estos dias. No pretendo convencer a nadie de que el comunismo sea mejor que el capitalismo, porque para eso haria falta que me convenciera alguien a mi primero de ello. He dejado claro que alli no son robots, que al menos la mayoria de la gente vive bien, que no hay abusos laborales, que no se mueven a punta de pistola, etc. Y he dejado claro que los medios de aqui ponen todos los medios para evitar contarnos el punto de vista norcoreano y son absolutamente incapaces de no imponer el suyo propio y de dar una imagen siempre sesgada de lo que encuentran.
Tu que ni siquiera sabes que el lider Kim Jong Un no solo no toma decisiones, si no que esta en un proceso de formacion, al llevar cosa de un año en el cargo esta de "practicas" y aprendiendo sus funciones. Y tu vienes por aqui diciendo que esta loco, hace lo que quiere con su pais y que quiere invadir el mundo
Tu vas a hablar de Matrix y de que alli les tienen adoctrinados y alejados del mundo, cuando ellos estan al corriente de temas como la independencia de cataluña y vasca, y nosotros no hemos oido JAMAS las palabras de su maximo representante, y en los grandes medios JAMAS ninguna imagen de la vida cotidiana, ni ninguna palabra de nadie de alli, Y solo nos cuentan que hay pobreza y opresion por todas partes. Cuando jamas te van a contar su punto de vista, jamas te cuentan que USA mueve tropas alli primero, jamas te cuentan que Corea "lanza amenazas" siempre especificando en caso que son defensivas y que no tienen intencion de atacar a nadie.
Sois imbeciles de verdad, tan manipulados como los norcoreanos y ademas os gusta lo mismo serlo. Autocritica chavales. Espabilad, daos cuenta de lo que hacen los medios a los que pagais con vuestro trabajo.
Yo por mi parte me doy por satisfecho con lo que he expuesto en estos dias. No pretendo convencer a nadie de que el comunismo sea mejor que el capitalismo, porque para eso haria falta que me convenciera alguien a mi primero de ello. He dejado claro que alli no son robots, que al menos la mayoria de la gente vive bien, que no hay abusos laborales, que no se mueven a punta de pistola, etc. Y he dejado claro que los medios de aqui ponen todos los medios para evitar contarnos el punto de vista norcoreano y son absolutamente incapaces de no imponer el suyo propio y de dar una imagen siempre sesgada de lo que encuentran.
Tritranquil- Campeón del mundo
Pero como van a tirar un misil estos tios, si no tienen ni para encender unas cuantas bombillas.
Nesta- Campeón del mundo
Y ahora invadamosles, enseñemoles como se lleva un gobierno de verdad, doy algunas sugerencias
Ahora que no tiene nada que hacer les podemos mandar para alla a Zapatero, seguro que este podra llevar su paro 0 a niveles mucho mas creibles y realistas.
Tambien les mandamos a Rodrigo Rato, con toda su experiencia a cargo de Bankia estoy convencido de que los ahorros de los norcoreanos estaran seguros en sus manos.
Otra idea podria ser mandarles a Florentino, que sabria sacar el mejor partido a sus propiedades y terrenos, eso si, habria que cambiar el nombre del estadio a "We Love NY", espero que no les moleste
De delegado de exteriores a Bush, asi podran sacarle todo el partido a su gran ejercito, y podran sentirse orgullosos de tener la sangre millones de personas a sus espaldas como nosotros.
Y de propina, ya que en España no quieren a Barcenas, pues ya sabes. Y mandaria a Urdaci o a Sistiaga, pero parece que la TV si que la tienen bastante bien manejada ya.
Si nosotros somos un ejemplo en todos los sentidos, hay que invadirles para llevar la libertad y la Realidad de Matrix a Norcorea
Ahora que no tiene nada que hacer les podemos mandar para alla a Zapatero, seguro que este podra llevar su paro 0 a niveles mucho mas creibles y realistas.
Tambien les mandamos a Rodrigo Rato, con toda su experiencia a cargo de Bankia estoy convencido de que los ahorros de los norcoreanos estaran seguros en sus manos.
Otra idea podria ser mandarles a Florentino, que sabria sacar el mejor partido a sus propiedades y terrenos, eso si, habria que cambiar el nombre del estadio a "We Love NY", espero que no les moleste
De delegado de exteriores a Bush, asi podran sacarle todo el partido a su gran ejercito, y podran sentirse orgullosos de tener la sangre millones de personas a sus espaldas como nosotros.
Y de propina, ya que en España no quieren a Barcenas, pues ya sabes. Y mandaria a Urdaci o a Sistiaga, pero parece que la TV si que la tienen bastante bien manejada ya.
Si nosotros somos un ejemplo en todos los sentidos, hay que invadirles para llevar la libertad y la Realidad de Matrix a Norcorea
Tritranquil- Campeón del mundo
Nesta- Campeón del mundo
fuentescercanas- Moderador
Se estan sacando las pollas y las estan poniendo sobre la mesa
No he podido evitar imaginarme la situación si entrásemos nosotros en guerra, y no puedo evitar visualizar a Rajoy abandonando el país Concordia style
Con la forma que se escondió tras subir los impuesros, no encontraría agujero suficientemente profundo en caso de un conflicto bélico
No he podido evitar imaginarme la situación si entrásemos nosotros en guerra, y no puedo evitar visualizar a Rajoy abandonando el país Concordia style
Con la forma que se escondió tras subir los impuesros, no encontraría agujero suficientemente profundo en caso de un conflicto bélico
audru- Campeón del mundo
Corea del Norte pide evacuar las embajadas
Nesta- Campeón del mundo
Hace poco, la República Popular Democrática de Corea realizó en el nivel alto y de manera segura y perfecta la tercera prueba nuclear subterránea usando la bomba atómica pequeña y ligera, pero con alto poder explosivo.
La RPDC no posee la bomba atómica para obtener el reconocimiento de alguien.
La posesión de armas nucleares no es la voluntad de ésta.
La nación coreana ha venido sufriendo durante largo tiempo la amenaza nuclear.
Numerosos coreanos arrestados a Japón por el trabajo forzoso y el reclutamiento sufrieron los daños de ataque nuclear de EE.UU. a Hiroshima y Nagasaki.
En el período de la pasada guerra coreana millones de familias fueron separados en el Norte y el Sur por el chantaje de bomba atómica de EE.UU.
EE.UU. introdujo en el suelo surcoreano más de mil armas nucleares y perpetró anualmente durante varios decenios los ejercicios bélicos nucleares anti-RPDC.
Las generaciones nacidas después de la guerra coreana crecieron oliendo la polvera nuclear cçomo blanco de las armas nucleares de EE.UU. ubicadas en el territorio surcoreano.
En el pasado, la RPDC ingresó al Tratado de No Proliferación (TNP) y firmó el Acuerdo Básico Con EE.UU. para eliminar la amenaza nuclear del imperio.
Pero, EE.UU. los utilizó para aislar y aplastar a la RPDC.
EE.UU. no cumplió todos los tratados sobre el problema nuclear y las relaciones RPDC-EE.UU. firmados según el convenio de Viena sobre la ley de tratado entre los Estados.
En el nuevo siglo puso públicamente la RPDC en la lista de blancos de ataque preventivo nuclear.
En tal circunstancia la RPDC se vio obligada a fabricar las armas nucleares para prevenir la guerra y defender su régimen y su destino.
Es demasiado justo que la RPDC haya poseído las armas nucleares para defender a sí mismo frente a las brutales maquinaciones de EE.UU. de ataque preventivo nuclear.
Hoy en que la RPDC se ha hecho país poseedor de las armas nucleares, no es discutible cómo será su resultado si EE.UU. desata la guerra.
Contenido patrocinado
» Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur
» Vamos a darle candela al temita independentista...es que hacía tiempo que no lo hacía y me aburro en el curro :p
» Vergonzoso gol anulado a Estados Unidos
» quien ganara en Estados Unidos- Inglaterra
» Grupo C: Inglaterra, Estados Unidos, Argelia, Eslovenia
» Vamos a darle candela al temita independentista...es que hacía tiempo que no lo hacía y me aburro en el curro :p
» Vergonzoso gol anulado a Estados Unidos
» quien ganara en Estados Unidos- Inglaterra
» Grupo C: Inglaterra, Estados Unidos, Argelia, Eslovenia