¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
jorobadoblanco
Tanis
balta
Felix de Belgica
Tritranquil
Ultra-Sur
ciberxtrem
Mr.Celestino
Mora
DANTE
Alex De Large
Shurmigu
Oriphiel
fuentescercanas
Anima Blaugrana
Revolution
Fingol
Cani1710
cr9
Gareth Bale
Panceto el viudo
lagarto
26 participantes

¿De dónde viene el mourinhismo?

lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

¿De dónde viene el mourinhismo? - Página 2 Empty Re: ¿De dónde viene el mourinhismo?

Mensaje por lagarto Jue Mar 28, 2013 6:57 am

a mí me gusta para el Madrid porque tiene personalidad pero que salga con una camiseta del inter en su despacho me parece una falta de respeto al madridismo y al club que le paga
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

¿De dónde viene el mourinhismo? - Página 2 Empty Re: ¿De dónde viene el mourinhismo?

Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 28, 2013 6:59 am

_Ozil_ escribió:
    fuentescercanas escribió:Me parto contigo ozil
    Creo que la ultima champions fue en este siglo y la gano un pseudo

Si cojoese te digo en la ultima decada, la ultima fue en 2002 no?, apartir de ahi el Madrid empezo a caer en picado y no pasaba ni de cuartos.
    bueno, en ese caso capello gano una liga en 1 año no?
    mou tardo 2 en ganarla
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Mar 28, 2013 7:02 am

Fuentes mencionando a Capello, olvidando los ridículos en champions y copa...vaya no me lo esperaba.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 28, 2013 7:04 am

no os gustan los titulos a los mourinhistas?
    pues esa es la realidad.
    1 año 1 liga.
    mou se tiro 2 para conseguir ganarla
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Mar 28, 2013 7:07 am

lagarto escribió:a mí me gusta para el Madrid porque tiene personalidad pero que salga con una camiseta del inter en su despacho me parece una falta de respeto al madridismo y al club que le paga

Ya, pero supongo que al niño aficionado del Inter con síndrome de Down para el que iba dirigido el mensaje de Mou le hacía más ilusión que el portugués tuviera la camiseta nerazzurra.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 28, 2013 7:08 am

por cierto dani.
    2 años 2 ligas, para ser exactos
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Mar 28, 2013 7:08 am

Cani1710 escribió:Fuentes mencionando a Capello, olvidando los ridículos en champions y copa...vaya no me lo esperaba.

Capello 2 años 2 ligas silly
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Mar 28, 2013 7:08 am

Si, ya Fuentes, lo mismito ganar una liga y hacer el ridículo en europa y en copa, que competir en las 3 competiciones hasta las últimas instancias. Como trollada esta bien.

Si el Barca caia en octavos, Cataluña se incendia pidiendo cabezas de Rossel, Tito, del muñeco de cera y de varios jugadores. Eso se resume ganar una liga y dar vergüenza ajena en las demás competiciones.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 28, 2013 7:11 am

El mejor barsa de la historia tambien hizo el ridiculo en getafe, pero la gente lo recordara por los titulos ganados, no por tus "ridiculos"
    en 2 años capello consiguio mas que mou. Esa es la realidad no un troleo
    solo falta que me eches en cara que capello es un resultadista y eso en el bernebeu y en tu casa no esta bien visto cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Mar 28, 2013 7:20 am

fuentescercanas escribió:El mejor barsa de la historia tambien hizo el ridiculo en getafe, pero la gente lo recordara por los titulos ganados, no por tus "ridiculos"
    en 2 años consiguio mas que mou. Esa es la realidad no un troleo

Manzanas traigo? Te falto el , "Ezquerro tiene las mismas champions que Zidane".

Son comparaciones absurdas, no se puede comparar el proceso del Barcelona con el Madrid, ni su entorno, ni sus fichajes, ni sus jugadores, nada absolutamente. Es como decir que Di Matteo es mejor entrenador que Wegner por tener una champions y el francés no, absurdo.

El Madrid desde Del Bosque no competia en mas de dos competiciones, punto. Y Ni siquiera Del Bosque pudo centrar el equipo para que compitiera en mas de dos competiciones por año, solo era una que había que elegir. No hay mas que decir, el número de título no es todo. Además, esta temporada no ha terminado.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 28, 2013 7:26 am

Ah vale.
    me dices que si el barsa hubiese hecho el ridiculo no se que y no se cuanto, y cuando te pongo un ejemplo de ridiculo espantoso, ahora no vale, no es lo mismo, que si el entorno, la trayectoria y no se que mas
    mira sois unos talibanes de cuidado y estais enrocados en la defensa de mou
    Yo paso de discutir contigo. Te doy datos de resultados y solo se cogen los que a ti te interesan
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 28, 2013 7:29 am

Ademas, haceros a la idea de que si mou se va del madrid no es por la prensa, como seguramente se ira diciendo.
    es porque aqui con el barsa le cuesta mucho mas engordar su palmares, que al fin y al cabo es lo que realmente le importa, no vuestro equipo.
    (lo digo por las fotos de las manifestaciones de mierda que has puesto. No por ti, que se que no iras, que te pilla un poco lejos cool )

Última edición por fuentescercanas el Jue Mar 28, 2013 7:34 am, editado 1 vez
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Mar 28, 2013 7:33 am

fuentescercanas escribió:Ah vale.
    me dices que si el barsa hubiese hecho el ridiculo no se que y no se cuanto, y cuando te pongo un ejemplo de ridiculo espantoso, ahora no vale, no es lo mismo, que si el entorno, la trayectoria y no se que mas
    Yo paso de discutir contigo. Te doy datos de resultados y solo se cogen los que a ti te interesan

La liga es una competición de regularidad, mas no demuestra el verdadero nivel de un equipo, el ejemplo del Barcelona era para eso. Si el Barca caía en octavos se demostraba que no era superior al Madrid y que estaba en un nivel bajo a comparación de cuartos finalistas de champions. Eso es lo que le pasó al Madrid de Capello y Schuster, un equipo regular en liga, pero un nivel muy bajo para competir en champions y hasta en copa.

Yo nunca compare resultados como tu, resultados que poco tienen que ver en común. Hable de competitividad, de tener como posibilidad un triplete. Eso el Madrid no lo ha tenido por décadas, por que ni con Del Bosque se había logrado luchar por mas de dos títulos por temporada.

Yo es que no cogí datos como decís ni nada por el estilo. Como uno no te da la razón empiezas a generalizar y a llamar forofazo a otros, bueno, no es la primera vez.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Mar 28, 2013 7:34 am

fuentescercanas escribió:Ademas, haceros a la idea de que si mou se va del madrid no es por la prensa, como seguramente se ira diciendo.
    es porque aqui con el barsa le cuesta mucho mas engordar su palmares, que al fin y al cabo es lo que realmente le importa, no vuestro equipo.
    (lo digo por las fotos de las manifestaciones de mierda que has puesto. No por ti, que se que no iras, que te pilla un poco lejos cool )

La razón de que se vaya Mourinho no la sabes tu, ni yo ni nadie. Puede ser por los capitanes, por el presidente, por su familia, por la prensa, no lo se, pero si quieres jugar a Reñalizar...podemos hacerlo co
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 28, 2013 7:35 am

Ah vale, que la liga "el trofeo de la regularidad" no sirve para demostrar el verdadero nivel de un equipo, pero la puta copa del rey a 2 partidos si.
    mira dani, no me toques los cojones, anda cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 28, 2013 7:39 am

Cani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:Ah vale.

La liga es una competición de regularidad, mas no demuestra el verdadero nivel de un equipo, el ejemplo del Barcelona era para eso. Si el Barca caía en octavos se demostraba que no era superior al Madrid y que estaba en un nivel bajo a comparación de cuartos finalistas de champions. Eso es lo que le pasó al Madrid de Capello y Schuster, un equipo regular en liga, pero un nivel muy bajo para competir en champions y hasta en copa.

Yo nunca compare resultados como tu, resultados que poco tienen que ver en común. Hable de competitividad, de tener como posibilidad un triplete. Eso el Madrid no lo ha tenido por décadas, por que ni con Del Bosque se había logrado luchar por mas de dos títulos por temporada.

Yo es que no cogí datos como decís ni nada por el estilo. Como uno no te da la razón empiezas a generalizar y a llamar forofazo a otros, bueno, no es la primera vez.
    no generalizo.
    solo me refiero a los talibanes que lo defendeis a capa y espada, no al resto de madridistas co
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Jue Mar 28, 2013 7:44 am

Es un entrenador que ha ganado una liga y una copa con el madrid en 3 años, algo " pobre" para tener una de los 2 mejores plantillas del mundo , mourinho es un entrenador "listo" que sabe como engañar a la gente de clase intelectual media y baja que son la mayoria de este pais, su tecnica se basa en las ruedas de prensa y en sus actitudes como por ejemplo criticar siempre al barça, defender siempre al madrid aunque no lleve razon, criticar siempre a los arbitros,comites etc etc y cuando pierde echar la culpa a los jugadores,arbitros,calendarios y demas, con todas estas cosas engaña al 80% del madridismo y lo que desde otros equipo vemos un entrenador lamentable desde que esta en el madrid en casi todos los aspectos... los piperos ven un dios.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 28, 2013 7:47 am

por cierto, capello trajo al madrid a roberto carlos, suker, y mijatovic.
    esos os dieron una copa de europa poco despues no?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 28, 2013 9:28 am

aguante machu
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Mar 28, 2013 9:39 am

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Mar 28, 2013 9:41 am

Y lo de la manifestación al final parece cierto, sale hasta en la Gazzeta: http://www.gazzetta.it/Calcio_Estero/Liga/27-03-2013/real-madrid-mourinho-tifosi-organizzano-marcia-chiederne-conferma-92697708848.shtml

No salen contra el paro y la corrupción, si para apoyar a Mou...España :fuyf
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Mar 28, 2013 10:29 am

Enserio van a salir a la calle por eso? Madre mía que vergüenza, dejarán la imagen del país mas por los suelos si cabe ¿De dónde viene el mourinhismo? - Página 2 111359
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 28, 2013 10:42 am

Mr.Celestino escribió:Enserio van a salir a la calle por eso? Madre mía que vergüenza, dejarán la imagen del país mas por los suelos si cabe ¿De dónde viene el mourinhismo? - Página 2 111359

No creo hombre... si lo hacen es para colgar de los huevos al que vaya vamos con la que esta cayendo yo ni veo al Madrid en serio lo digo.

Pd: Fuentes ya va siendo hora de que renueves la firma sin acritud
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 28, 2013 10:44 am

Cani1710 escribió:Y lo de la manifestación al final parece cierto, sale hasta en la Gazzeta: http://www.gazzetta.it/Calcio_Estero/Liga/27-03-2013/real-madrid-mourinho-tifosi-organizzano-marcia-chiederne-conferma-92697708848.shtml

No salen contra el paro y la corrupción, si para apoyar a Mou...España :fuyf

Joder que no salimos contra el paro?, parece mentira que a venezuela no llegue la que se lia en Madrid casi todos los fines.. es mas los indignados lo pusimos de moda nosotros y ahora se hace en toda europa cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 28, 2013 10:48 am

Tenemos los politicos que nos merecemos. :fuyf

aguante ariscito

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:17 am