Estos días nos dará el valor como entrenadores de Pep y Mou, como administradores de recursos, de maestros al combinar las piezas, pues estaremos todos de acuerdo con que es totalmente imposible que jueguen los mismos los 4 partidos. En general creo que Mou se estrujaramás la cabeza para ofrecer variantes tácticas que pep, que comomucho hará una de las suya de meter a Alves de interior o algo asi.
El clásico liguero será el más descafeinado con total seguridad, si llega el barça con 8 puntos minímo es de prever cambios en los equipos titulares en vista de la final de la copadel rey. Es por ello que creo que esta jornada liguera es clave aunque no lo parezca, ganando al almería el barça se asegura un buen colchón para el bernabeu.
La final de copa, cualquier cosa puede pasar, es una final y como todas imprevisible.
La eliminatoria de champions es la madre de todas las batallas sin paños calientes. Yo creo que gran parte de las opciones del madrid pasan por relativizar la liga e ir a por la champions, es decir elmadrid tiene alguna salida complicada entre medias, si va a someter a un desgaste al equipo Mou para seguir con opciones en todos los frentes o renunciará un poco al título liguero por la champions. Ahi el barça tiene ventaja por la distancia que les separa en liga. x lo demás el madrid tiene a favor que se encuentra con un barça mermado en defensa, a la espera de puyi, y por ahi pueden hacer mucho daño con gente rápida como Di maría, Ronaldo o Benzema.