¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
veridico
BoJaN_MeSsI
Angel
Krwlng
Kutr Rusell
Nesta
andaluxi
11 participantes

    Lo siento gente

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Lo siento  gente Empty Lo siento gente

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 6:31 am

    No debería dar explicaciones pero estoy un poco harta, joazz sí te molesta el post o cualquier moderador lo borraís si lo veis necesario.

    1- Es cierto que tengo más de una cuenta clara_mercury me registré primero el 14 de octubre me dió problemas al registrarme y me volví a registrar con está. La de mer inicialmente no era mía si no de una amiga mía pero que ya luego no se paso más por el foro, y le dije que me dejara la contraseña, es verdad qu eme subía puntos, a mí la reputación me da igual pero no me dejaba reportar

    2-No soy ninguna troll, ni travolo, una chica no le puede gustar al fútbol

    3-Estoy un poco harta de como se me trata por aquí y todo el santo día itentando picarme

    4-Siento sí en algún momento os he causado molestias o sí he sido muy pesada

    5-ya tengo suficientes problemas (como todos), en la vida real como para que me estén tocando las narices en un foro

    6-Siento si os he molestado

    saludos, y espero que las cosas vayan mejor ;))
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo siento  gente Empty Re: Lo siento gente

    Mensaje por andaluxi Sáb Nov 14, 2009 6:40 am

    clarita, no te enfades pero empieza a ser un poco mas madura, comportate como una mujercita y sigue disfrutando del futbol, esta bien que a las mujeres tambien os guste, aun huele demasiado a choto en el futbol, necesitamos de la mujeres, pero deja de hacer trampas infantiles :sm15:
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo siento  gente Empty Re: Lo siento gente

    Mensaje por Nesta Sáb Nov 14, 2009 6:46 am

    no te preocupes por esas cosas, tu no haces daño a nadie.
    Kutr Rusell
    Kutr Rusell
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 405
    Puntos : 425
    Fecha de inscripción : 02/11/2009

    Lo siento  gente Empty Re: Lo siento gente

    Mensaje por Kutr Rusell Sáb Nov 14, 2009 6:52 am

    lauhg
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Lo siento  gente Empty Re: Lo siento gente

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 7:06 am

    Yo mismo me encargué de banearte las multicuentas que tenías, porqué molestaban.

    Si tu nos hubieras molestado, ahora no estarías posteando. co
    Kutr Rusell
    Kutr Rusell
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 405
    Puntos : 425
    Fecha de inscripción : 02/11/2009

    Lo siento  gente Empty Re: Lo siento gente

    Mensaje por Kutr Rusell Sáb Nov 14, 2009 7:10 am

    lauhg
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo siento  gente Empty Re: Lo siento gente

    Mensaje por Krwlng Sáb Nov 14, 2009 7:19 am

    clara.mercury escribió:No debería dar explicaciones pero estoy un poco harta, joazz sí te molesta el post o cualquier moderador lo borraís si lo veis necesario.

    1- Es cierto que tengo más de una cuenta clara_mercury me registré primero el 14 de octubre me dió problemas al registrarme y me volví a registrar con está. La de mer inicialmente no era mía si no de una amiga mía pero que ya luego no se paso más por el foro, y le dije que me dejara la contraseña, es verdad qu eme subía puntos, a mí la reputación me da igual pero no me dejaba reportar

    Me parece absurdo andar con varias cuentas o autosubirse los puntos, pero tampoco es el fin del mundo.

    2-No soy ninguna troll, ni travolo, una chica no le puede gustar al fútbol

    Lo de Troll o no..... no se, a mi kutr rusell (brus lee) me lo ha llamado alguna vez, igual que 300 kilos osea que ya ves lo gratuito que puede llegar a ser.
    Lo de travolo debería importar poco en un foro de futbol, tanto que lo seas o lo dejes de ser como que te lo llamen o dejen de llamar.


    3-Estoy un poco harta de como se me trata por aquí y todo el santo día itentando picarme

    Yo creo que si que te dan bastante cera, pero si no puedes librar guerras con gente que ya cansa siempre está la maravillosa opción de ignorarlos.
    Con (soy kurt rusell y tengo que poner un emoticono en cada comentario que la gente haga como respuesta) no haces nada mas que estar a la gresca todo el dia, y me parece suficientemente demostrado que no vale ni como ovillo de lana para jugar 5 minutos. Tienes que aprender a pasar de mucha gente.


    4-Siento sí en algún momento os he causado molestias o sí he sido muy pesada

    Cada uno es como es. No sientas como eres, en todo caso si alguna vez metes la pata discúlpate, pero aqui cada uno tenemos nuestras cosas buenas y malas.
    Eso si. Por DIOS, que te entre en la cabeza que no todo lo que es música está relacionado con Freddy.



    5-ya tengo suficientes problemas (como todos), en la vida real como para que me estén tocando las narices en un foro

    Pues cuando algún problema en el foro te disguste de verdad dejalo, porque esto es para echar un rato y no tomarse nada demasiado en serio.

    6-Siento si os he molestado
    saludos, y espero que las cosas vayan mejor ;))

    No pretendas caer bien a todo el mundo, ni siquiera a la mayoría. Limitaté a ser tu mism@


    Kutr Rusell
    Kutr Rusell
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 405
    Puntos : 425
    Fecha de inscripción : 02/11/2009

    Lo siento  gente Empty Re: Lo siento gente

    Mensaje por Kutr Rusell Sáb Nov 14, 2009 8:03 am

    sleep
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Lo siento  gente Empty Re: Lo siento gente

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 9:02 am

    Nesta escribió:no te preocupes por esas cosas, tu no haces daño a nadie.
    grac nesta y gracias por tu mop, me ha animado mucho

    Krwlng escribió:
    clara.mercury escribió:No debería dar explicaciones pero estoy un poco harta, joazz sí te molesta el post o cualquier moderador lo borraís si lo veis necesario.

    1- Es cierto que tengo más de una cuenta clara_mercury me registré primero el 14 de octubre me dió problemas al registrarme y me volví a registrar con está. La de mer inicialmente no era mía si no de una amiga mía pero que ya luego no se paso más por el foro, y le dije que me dejara la contraseña, es verdad qu eme subía puntos, a mí la reputación me da igual pero no me dejaba reportar

    Me parece absurdo andar con varias cuentas o autosubirse los puntos, pero tampoco es el fin del mundo.

    2-No soy ninguna troll, ni travolo, una chica no le puede gustar al fútbol

    Lo de Troll o no..... no se, a mi kutr rusell (brus lee) me lo ha llamado alguna vez, igual que 300 kilos osea que ya ves lo gratuito que puede llegar a ser.
    Lo de travolo debería importar poco en un foro de futbol, tanto que lo seas o lo dejes de ser como que te lo llamen o dejen de llamar.


    3-Estoy un poco harta de como se me trata por aquí y todo el santo día itentando picarme

    Yo creo que si que te dan bastante cera, pero si no puedes librar guerras con gente que ya cansa siempre está la maravillosa opción de ignorarlos.
    Con (soy kurt rusell y tengo que poner un emoticono en cada comentario que la gente haga como respuesta) no haces nada mas que estar a la gresca todo el dia, y me parece suficientemente demostrado que no vale ni como ovillo de lana para jugar 5 minutos. Tienes que aprender a pasar de mucha gente.


    4-Siento sí en algún momento os he causado molestias o sí he sido muy pesada

    Cada uno es como es. No sientas como eres, en todo caso si alguna vez metes la pata discúlpate, pero aqui cada uno tenemos nuestras cosas buenas y malas.
    Eso si. Por DIOS, que te entre en la cabeza que no todo lo que es música está relacionado con Freddy.



    5-ya tengo suficientes problemas (como todos), en la vida real como para que me estén tocando las narices en un foro

    Pues cuando algún problema en el foro te disguste de verdad dejalo, porque esto es para echar un rato y no tomarse nada demasiado en serio.

    6-Siento si os he molestado
    saludos, y espero que las cosas vayan mejor ;))

    No pretendas caer bien a todo el mundo, ni siquiera a la mayoría. Limitaté a ser tu mism@




    Que grandes eres tío, lo mejor es ignorar sí pero dia s´y dia también me canso lo dicgo, gracias
    ;))
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 402
    Puntos : 433
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo siento  gente Empty Re: Lo siento gente

    Mensaje por Angel Sáb Nov 14, 2009 10:48 am

    En un foro el único que molesta es el que ofende o insulta, y no es tu caso.

    Tranquila y sé feliz que es lo importante. ;))
    Kutr Rusell
    Kutr Rusell
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 405
    Puntos : 425
    Fecha de inscripción : 02/11/2009

    Lo siento  gente Empty Re: Lo siento gente

    Mensaje por Kutr Rusell Sáb Nov 14, 2009 8:28 pm

    Angel escribió:En un foro el único que molesta es el que ofende o insulta, y no es tu caso.

    Tranquila y sé feliz que es lo importante. ;))

    huh

    rxf
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Lo siento  gente Empty Re: Lo siento gente

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 9:30 pm

    Angel escribió:En un foro el único que molesta es el que ofende o insulta, y no es tu caso.

    Tranquila y sé feliz que es lo importante. ;))

    Gracias crack, oye me encanta tu firma me la puedo poner, buenísima cool cool cool
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo siento  gente Empty Re: Lo siento gente

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Dom Nov 15, 2009 6:31 am

    clara.mercury escribió:No debería dar explicaciones pero estoy un poco harta, joazz sí te molesta el post o cualquier moderador lo borraís si lo veis necesario.

    1- Es cierto que tengo más de una cuenta clara_mercury me registré primero el 14 de octubre me dió problemas al registrarme y me volví a registrar con está. La de mer inicialmente no era mía si no de una amiga mía pero que ya luego no se paso más por el foro, y le dije que me dejara la contraseña, es verdad qu eme subía puntos, a mí la reputación me da igual pero no me dejaba reportar

    2-No soy ninguna troll, ni travolo, una chica no le puede gustar al fútbol

    3-Estoy un poco harta de como se me trata por aquí y todo el santo día itentando picarme

    4-Siento sí en algún momento os he causado molestias o sí he sido muy pesada

    5-ya tengo suficientes problemas (como todos), en la vida real como para que me estén tocando las narices en un foro

    6-Siento si os he molestado

    saludos, y espero que las cosas vayan mejor ;))
    ok, pues ya puedes pedirme perdon si de verdad cumples tu palabra
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Lo siento  gente Empty Re: Lo siento gente

    Mensaje por veridico Dom Nov 15, 2009 6:57 am

    clara.mercury escribió:No debería dar explicaciones pero estoy un poco harta, joazz sí te molesta el post o cualquier moderador lo borraís si lo veis necesario.

    1- Es cierto que tengo más de una cuenta clara_mercury me registré primero el 14 de octubre me dió problemas al registrarme y me volví a registrar con está. La de mer inicialmente no era mía si no de una amiga mía pero que ya luego no se paso más por el foro, y le dije que me dejara la contraseña, es verdad qu eme subía puntos, a mí la reputación me da igual pero no me dejaba reportar

    2-No soy ninguna troll, ni travolo, una chica no le puede gustar al fútbol

    3-Estoy un poco harta de como se me trata por aquí y todo el santo día itentando picarme

    4-Siento sí en algún momento os he causado molestias o sí he sido muy pesada

    5-ya tengo suficientes problemas (como todos), en la vida real como para que me estén tocando las narices en un foro

    6-Siento si os he molestado

    saludos, y espero que las cosas vayan mejor ;))


    Jajjaja pero no te comes las cosas tan a pecho joder... yo entro aqui a reirme de los cules y de los foreros, vamos que han abierto todo tipo de post insultandome y llamandome de todo pero ni me afecta ni me afectara, simplemente por que este foro para mi es solo entretenimiento, y si no me gusta me largo a otro y punto wink

    Dicho esto, quiero decirte que el post que abri el otro dia poniendote de troll, era una manera de reirme de los puntos negativos de la reputacion... de hecho para mi el mayor troll del foro es Nesta cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Lo siento  gente Empty Re: Lo siento gente

    Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 7:00 am

    Nesta es el mejor forero del foro, lo conozco muy poco pero de lo que conozco sé que es una gran persona. Bojan como verás a ti bo te voy a pedir perdon
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo siento  gente Empty Re: Lo siento gente

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Dom Nov 15, 2009 7:06 am

    clara.mercury escribió:Nesta es el mejor forero del foro, lo conozco muy poco pero de lo que conozco sé que es una gran persona. Bojan como verás a ti bo te voy a pedir perdon
    me confirmas entonces lo que pienso de que eres un travolo-troll
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Lo siento  gente Empty Re: Lo siento gente

    Mensaje por veridico Dom Nov 15, 2009 7:07 am

    clara.mercury escribió:Nesta es el mejor forero del foro, lo conozco muy poco pero de lo que conozco sé que es una gran persona. Bojan como verás a ti bo te voy a pedir perdon

    Ves, por comentarios como esos te toman por troll, nadie en su sano juicio dice que nesta no es un troll
    cool cool

    Ahora entiendo por que algunos foreros decian que tenias que madurar wink te metes en laberintos en los cuales despues no sabes salir :<_<: de hecho en la misma frase que afirmas que nesta es un buen forero, indicas que lo conoces muy poco y por tanto tu valoracion no es objetiva rolleyes
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo siento  gente Empty Re: Lo siento gente

    Mensaje por Azote Dom Nov 15, 2009 7:18 am

    veridico escribió:de hecho para mi el mayor troll del foro es Nesta cool

    ohmy ohmy ohmy ohmy ohmy
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo siento  gente Empty Re: Lo siento gente

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Dom Nov 15, 2009 7:18 am

    el travolo este es que es un pelotas, siempre barre hacia donde corra el aire para intentar caer bien a la gente, no tiene personalidad propia simplemente es un marginado que necesita hacer amigos en un foro
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo siento  gente Empty Re: Lo siento gente

    Mensaje por Nesta Dom Nov 15, 2009 7:19 am

    Bueno, si lo ha dicho veridico tendra que ser verdad, no? :<_<:

    Al menos aporto algo al foro, Azote tambien aporta aunque me pique con el, pero tu veridico? lo unico que aportas es paridas, la gente ya te tiene calado
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo siento  gente Empty Re: Lo siento gente

    Mensaje por Lucho21 Dom Nov 15, 2009 7:21 am

    Nesta escribió:Bueno, si lo ha dicho veridico tendra que ser verdad, no? :<_<:
    +1

    Troll cool cool cool

    Joder el mundo al reves, trolls llamando trolls a otros :sm1:
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Lo siento  gente Empty Re: Lo siento gente

    Mensaje por veridico Dom Nov 15, 2009 7:28 am

    Lucho21 escribió:
    Nesta escribió:Bueno, si lo ha dicho veridico tendra que ser verdad, no? :<_<:
    +1

    Troll cool cool cool

    Joder el mundo al reves, trolls llamando trolls a otros :sm1:

    Menos mal que has entendido la sutil manera que he tenido nesta de llamarme troll, yo tambien creo que es subrealista lo que este forero quiere dar a entender acerca de mi persona cool

    P.D: Agradezco tu comentario de apoyo pero creo que nesta ya ha quedado lo suficientemente retratado, lo mejor es no hacerle mucho caso wub
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Lo siento  gente Empty Re: Lo siento gente

    Mensaje por veridico Dom Nov 15, 2009 7:38 am

    Nesta escribió:Bueno, si lo ha dicho veridico tendra que ser verdad, no? :<_<:

    Al menos aporto algo al foro, Azote tambien aporta aunque me pique con el, pero tu veridico? lo unico que aportas es paridas, la gente ya te tiene calado

    Nesta, no quiero entrar en polemicas sobre las aportaciones al foro que hay, pero sinceramente no veo ninguna aportacion extraordinaria por parte tuya ni de la mayoria de los foreros, yo tampoco aporto nada, simplemente por que ahora mismo hay poco que debatir debido a la altura de temporada en la que nos encontramos, si crees que tras 2 meses de competicion has aportado alguna idea u opinion innovadora, original o valorable ya te digo yo que NO.

    A veces leo comentarios de foreros que han escrito 30 o 40 mensajes, que me aportan muchisimo mas que los que llevan 600, 1000 o 2000... la cantidad no es lo importante, si lo es la calidad...

    De todas formas en el futbol todo es tan subjetivo que una opinion disparatada a dia de hoy quizas sea la acertada, y la mas razonable puede que la equivoca...

    Pero una cosa que si se que APORTAS es falta de humildad, al intentar quedar por encima de mi, y quizas de otros foreros, al autoproclamarte forero que aporta bastantes cosas al foro, eso deberia ser una cosa que no tendrias que decir tu... pero bueno, eso esta en la personalidad de cada persona, eso si despues no intentes criticar a la gente por prepotentes pues serias un hipocrita.

    Saludos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo siento  gente Empty Re: Lo siento gente

    Mensaje por Nesta Dom Nov 15, 2009 7:41 am

    Nunca he intentado quedar por encima de ti, no me malinterpretes, sinceramente no creo en eso de estar por encima ni por debajo de nadie.

    Por cierto, podriamos echar un ajedrez un dia calvito. Seria mas divertido que el ladrillo de topicazos que te acabas de marcar.

    Venga, piro a ver el furbol :sm12:
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo siento  gente Empty Re: Lo siento gente

    Mensaje por potter Dom Nov 15, 2009 7:44 am

    http://sportarea.forosactivos.net/tema-libre-f7/clara-mercury-t8119.htm?highlight=clara+mercury

    A ver si se dan cuenta algunos con quien estan tratando, no es la primera vez que hace lo que hace, solo lean los comentarios de los foreros allí, engañó a muchos haciendoles pensar que si era "ella", pero al final va a ser que no, siento mucho ser el que les abra los ojos, pero es que ese afán de llamar la atención y hacerse de rogar me desagrada. Cada cual que saque sus conclusiones, allí lo dejo. Saludos

    Contenido patrocinado


    Lo siento  gente Empty Re: Lo siento gente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 4:52 am