Es una alegria este equipo y espero que nos dure mucho, haciendo correctamente los ajustes necesarios cada temporada.
Animo compañerooooooooooooooooooooooooos
El Barcelona en blanco y el Racing en segunda.Que duermas bien,Xenxo.NO. escribió:Duele caer asi eliminados, pero es pensar en todo lo que nos han dado, en lo que nos van a dar, en la aficion animando tras encajar el gol de Torres.... y hoy un cule se siente el aficionado mas afortunado del mundo, por encima de los del Chelsea.
Es una alegria este equipo y espero que nos dure mucho, haciendo correctamente los ajustes necesarios cada temporada.
Mr.Culé escribió:Pues yo estoy la ostia de cabreado y jodido, pero bueno, mas bien por la mala suerte y eso que por el equipo, es para estar orgullosos de ellos
cr9 escribió:El Barcelona en blanco y el Racing en segunda.Que duermas bien,Xenxo.NO. escribió:Duele caer asi eliminados, pero es pensar en todo lo que nos han dado, en lo que nos van a dar, en la aficion animando tras encajar el gol de Torres.... y hoy un cule se siente el aficionado mas afortunado del mundo, por encima de los del Chelsea.
cr9 escribió:El Barcelona en blanco y el Racing en segunda.Que duermas bien,Xenxo.NO. escribió:Duele caer asi eliminados, pero es pensar en todo lo que nos han dado, en lo que nos van a dar, en la aficion animando tras encajar el gol de Torres.... y hoy un cule se siente el aficionado mas afortunado del mundo, por encima de los del Chelsea.
Tenemos una final de copa aun, ganamos una supercopa europea, un mundial de clubes y os ganamos la supercopa de españacr9 escribió:El Barcelona en blanco y el Racing en segunda.Que duermas bien,Xenxo.NO. escribió:Duele caer asi eliminados, pero es pensar en todo lo que nos han dado, en lo que nos van a dar, en la aficion animando tras encajar el gol de Torres.... y hoy un cule se siente el aficionado mas afortunado del mundo, por encima de los del Chelsea.
NO. escribió:Duele caer asi eliminados, pero es pensar en todo lo que nos han dado, en lo que nos van a dar, en la aficion animando tras encajar el gol de Torres.... y hoy un cule se siente el aficionado mas afortunado del mundo, por encima de los del Chelsea.
te voy a pasar la version en la que blancanieves muere de sobredosisTritranquil escribió:me voy a ver a la blancanieves esa a ver si me anima.
Dani1710 escribió:Estáis cabreados por que sabéis que si el Madrid pasa, es muy posible que gane la champions, si mañana el Madrid palma el cabreo se va rapidamente
Tritranquil escribió:me voy a ver a la blancanieves esa a ver si me anima.
alex escribió:Tritranquil escribió:me voy a ver a la blancanieves esa a ver si me anima.
Yo la vi ayer, pero el final es previsible. No sé por qué pero recordaba el cuento diferente.
alex escribió:Tritranquil escribió:me voy a ver a la blancanieves esa a ver si me anima.
Yo la vi ayer, pero el final es previsible. No sé por qué pero recordaba el cuento diferente.
Nesta escribió:a.. canaletas¿?
Siento semitrolear en este momento, pero es que me desconcertais algunos
Elias Grodin escribió:alex escribió:Tritranquil escribió:me voy a ver a la blancanieves esa a ver si me anima.
En orgasmatrix?
Dani1710 escribió:Estáis cabreados por que sabéis que si el Madrid pasa, es muy posible que gane la champions, si mañana el Madrid palma el cabreo se va rapidamente