Parejo la esta rompiendo aqui en Valencia
+16
lagarto
Fingol
Supas
EL Guindilla
Ultra-Sur
Revolution
iVarane
realmadrid17
Zinediner
Mora
Elias Grodin
Shurmigu
Hce
Tritranquil
potter
Cani1710
20 participantes
Alonso no sigue si se va Mou.
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°26
Re: Alonso no sigue si se va Mou.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°27
Pobre cani
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Parejo? LMFAO, si hasta Albelda lo está haciendo mejor.
PD. Fuentes, he encontrado el gif definitivo que ha destronado el tuyo. See ya.
PD. Fuentes, he encontrado el gif definitivo que ha destronado el tuyo. See ya.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
fuentescercanas escribió:Pobre cani
Aguante Lolo
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Me parece que lolonso se huele el percal, mou se pira, cr7 no quiere renovar...
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Elias Grodin escribió:Lolonso acaba contrato con treinta y dos años y medio.
Es decir, no es tan grave, el Madrid tiene dos veranos para buscarle sustituto.
Eso es lo que temo.Conociendo lo bien que se planifica llegará el día 30 de agosto a las 23:30 y estaremos negociando por un tronquete por 50 kilotones.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°32
Es que si el que viene es Benitez, yo tb me voy con Mourinho.Cani1710 escribió:Xabi Alonso une su futuro a Mourinho como Ferreira, Carvalho o Essien
La influencia positiva de José Mourinho en ciertos jugadores encuentra un nuevo ejemplo en Xabi Alonso, cuya relación con el técnico portugués recuerda a otros casos de futbolistas que ligaron su futuro al de un entrenador.
En ese sentido, la opción de alargar su contrato con los blancos depende, según apuntó el periodista José Antonio Luque en ‘Punto Pelota’, de la continuidad de Mourinho al frente del equipo; y se complica cuando aparecen posibles sustitutos al luso, especialmente Rafa Benítez.
A medida que se reduce el número de candidatos para suceder al portugués coge fuerza el nombre de Benítez con la misma intensidad que, ante dicha situación, se diluyen las posibilidades de que Alonso renueve su firma, que acaba en junio de 2014. Recordar que el vínculo entre el donostiarra y Rafa Benítez quedó sepultado cuando el actual técnico del Chelsea intentó bloquear en Liverpool su traspaso al Real Madrid, como último episodio de una relación que ya era prácticamente inexistente.
Así, Xabi Alonso une su futuro al de Mourinho como antes hicieron Paulo Ferreira, Ricardo Carvalho o Michael Essien. Ferreira lo acompañó en sus etapas en el Oporto y el Chelsea; mientras que Carvalho añadió Madrid a la trayectoria de su compañero portugués. Mención especial merece el también madridista Essien, que considera a ‘Mou’ como su padre deportivo y con quien vuelve a compartir vestuario tras hacerlo en Stamford Bridge.
El mismo idilio deportivo protagonizan Christian Panucci y Fabio Capello, incluso con el futbolista italiano retirado. Actualmente juntos en la selección rusa, uno como seleccionador y el otro como ojeador, la carrera de ambos estuvo unida en el Milan, el Real Madrid y la Roma. Como él, el español Armando repitió con Luis Aragonés en el Oviedo, el Atlético de Madrid y el Mallorca; al igual que Patxi Ferreira, que acompaño al 'Sabio de Hortaleza' en el Sevilla, el Valencia y el mismo Atlético.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°33
Por cierto, me hace bastante gracia que sean Cani y Potter, 2 antialonsistas acerrimos lo que mas defiendan ahora que Alonso es fundamental.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
alonso es fundamental pero pq en el futbol actual es lo que hay... ahora mismo no conozco un centrocampista con el desgaste y la vision y pase en largo que ofrece alonso...
laudrup ha renovado, pero si va el madrid a por el laudrup viene nadando... y al swansea le soplamos 20 kilos y se quedan tan contentos.
laudrup ha renovado, pero si va el madrid a por el laudrup viene nadando... y al swansea le soplamos 20 kilos y se quedan tan contentos.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°35
Zinediner escribió:alonso es fundamental pero pq en el futbol actual es lo que hay... ahora mismo no conozco un centrocampista con el desgaste y la vision y pase en largo que ofrece alonso...
Sí, yo también quiero pensar, que detrás de la renovación, está la clásica táctica de subirle la claúsula, con el fín de trincar más pasta si llama el R.Madrid o algún grande ....
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Que no me guste Alonso, no quita que cuando anda bien lo comente, allí estan mis comentarios desde que inicio la temporada diciendo que Alonso ha sido uno de los mas regulares, nada que ver con el de la temporada pasada.Shearer escribió:Por cierto, me hace bastante gracia que sean Cani y Potter, 2 antialonsistas acerrimos lo que mas defiendan ahora que Alonso es fundamental.