no es complicado de entender, media europa sabe que el Madrid pasa robando y el Barsa no.
+35
vicks_vaporub
blackmores
fuentescercanas
trukop
potter
cr9
k0nK1
realmadrid17
Molinisho
Funky Marc
Tanis
BarCamp
Ultra-Sur
orgullomadridist@
Caduki
Iniesta
Fingol
EL Guindilla
HELL
Decanato
Leyenda
jorobadoblanco
Ricardo Ronaldo
Krwlng
Mora
audru
iVarane
Cani1710
masia
Gareth Bale
Mr.Celestino
Elias Grodin
Tritranquil
Hce
Anima Blaugrana
39 participantes
F.C.Barcelona VS Milan.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°501
Re: F.C.Barcelona VS Milan.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°502
No me refiero a cules y madridistas.Entre estas aficiones es hasta normal no ser objetivo.Me refiero a que hay una vision generalizada de que siempre que hay jugadas dudosas con el Madrid es un robo del Madrid mientras que en las jugadas del Barsa se pasa de puntillas.Tengo amigos de muchos equipos (Atleti,Valencia,Sevilla,...) y siempre que el Madrid gana algun titulo me sacan jugadas en las que supuestamente beneficiaron al Madrid y hablan de robos.Hablan del Barsa y les falta pajearse.Tras el partido del United las redes sociales echaban humo hablando de robo historico.Ayer pocas menciones a jugadas dudosas,se hablaba de remontada historica.Eso si,hace 3 seamanas echaban humo hablando del gol ilegal del Milan por mano.Es a lo que me refiero.Creo que en computo general de la eliminatoria tanto Madrid como Barsa han pasado merecidamente y no han sido beneficiados,pero hoy se habla de un equipo que ha pasado haciendo historia y la semana pasada se hablo de uno que paso robando.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Yo el supuesto penalty de Pique lo vi en un video del post partido.No se ve bien si le llega a dar en la mano.Esta claro que el Barsa paso porque se comio al Milan,pero que si que resulta curioso que cuando una accion de esta la comete el Madrid se da por hecho que es penalty y con Pique ni se ha hablado del tema.Y ojo,que imagenes hay,lo que pasa es que no se ponen porque se da por hecho que no es penalty.Y me parece cojonudo oye,pero si que me llama mucho la atencion ese aspecto.La semana pasada el Madrid robo el partido cuando en computo general de la eliminatoria no fue ni beneficiado.HELL escribió:Ultra-Sur escribió:De todos modos que la prensa no hable no significa gran cosa.Yo no vi ese fuera de juego,llegue a casa con el partido empezado.Pero esta claro que la forma de dar palos a un equipo y otro es muy diferente.Ayer,por lo que he visto,hubo una posible mano de Pique dentro del area y un posible fuera de juego en el gol del Barsa.Que posiblemente ninguno de los dos fue,pero estoy convencido de que si hubiese sido el Madrid se hablaria mucho mas del tema.Es mas,en una eliminatoria en la que los 2 goles rivales deberian haber sido anulados se hablo de robo por una expulsion a nani tras un planchazo en las costillas de Arbeloa.En ese sentido el Barsa si que tiene un gran trabajo hecho.Hay que reconocerlo.
Pues no sera por guapos
Lo que pasa es que no hay ni una sola imagen, que la prensa internacional no dice nada de eso eh, igual es verdad coño, pero ni dios lo ha visto
Ya, para muchos cules el Madrid robo el partido y para muchos madridistas el Barça igual. Lo de siempre. A mi curioso ya no me lo parece. Me pareceria curioso al reves.
- Mensaje n°503
A eso me refiero,la prensa internacional puso mas el grito en el cielo con el MU-Madrid que con lo de Ovrebo,por ponerte un ejemplo.Para mi eso no es ni medio normal,pero bueno,tampoco quiero convencer a nadie,solo es una apreciacion mia.HELL escribió:
Lo que digo Ultra es que TODA la prensa internacional en el partido contra el MU dice que la expulsion no es eh, TODA la prensa internacional del partido contra el Milan no dice ni mu sobre esas jugadas que dices .
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°504
De todas formas yo creo que eso responde un poco a la idiosincrasia de los clubes, con sus aficionados a la cabeza. Si bien hay que reconocer que en el Madrid en los últimos años se han tomado algunos malos hábitos, la historia pesa y las costumbres no se cambian así como así. La cabra tira al monte, eso ya se ha hablado muchas veces. Yo he leído aquí a foreros hablar de robos en los años 50 , sin que hubieran nacido sus padres y sin ningún documento gráfico al que agarrarse, solo al testimonio de algún abuelo cebolleta alcohólico.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°505
Ultra-Sur escribió:No me refiero a cules y madridistas.Entre estas aficiones es hasta normal no ser objetivo.Me refiero a que hay una vision generalizada de que siempre que hay jugadas dudosas con el Madrid es un robo del Madrid mientras que en las jugadas del Barsa se pasa de puntillas.Tengo amigos de muchos equipos (Atleti,Valencia,Sevilla,...) y siempre que el Madrid gana algun titulo me sacan jugadas en las que supuestamente beneficiaron al Madrid y hablan de robos.Hablan del Barsa y les falta pajearse.Tras el partido del United las redes sociales echaban humo hablando de robo historico.Ayer pocas menciones a jugadas dudosas,se hablaba de remontada historica.Eso si,hace 3 seamanas echaban humo hablando del gol ilegal del Milan por mano.Es a lo que me refiero.Creo que en computo general de la eliminatoria tanto Madrid como Barsa han pasado merecidamente y no han sido beneficiados,pero hoy se habla de un equipo que ha pasado haciendo historia y la semana pasada se hablo de uno que paso robando.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Yo el supuesto penalty de Pique lo vi en un video del post partido.No se ve bien si le llega a dar en la mano.Esta claro que el Barsa paso porque se comio al Milan,pero que si que resulta curioso que cuando una accion de esta la comete el Madrid se da por hecho que es penalty y con Pique ni se ha hablado del tema.Y ojo,que imagenes hay,lo que pasa es que no se ponen porque se da por hecho que no es penalty.Y me parece cojonudo oye,pero si que me llama mucho la atencion ese aspecto.La semana pasada el Madrid robo el partido cuando en computo general de la eliminatoria no fue ni beneficiado.HELL escribió:Ultra-Sur escribió:De todos modos que la prensa no hable no significa gran cosa.Yo no vi ese fuera de juego,llegue a casa con el partido empezado.Pero esta claro que la forma de dar palos a un equipo y otro es muy diferente.Ayer,por lo que he visto,hubo una posible mano de Pique dentro del area y un posible fuera de juego en el gol del Barsa.Que posiblemente ninguno de los dos fue,pero estoy convencido de que si hubiese sido el Madrid se hablaria mucho mas del tema.Es mas,en una eliminatoria en la que los 2 goles rivales deberian haber sido anulados se hablo de robo por una expulsion a nani tras un planchazo en las costillas de Arbeloa.En ese sentido el Barsa si que tiene un gran trabajo hecho.Hay que reconocerlo.
Pues no sera por guapos
Lo que pasa es que no hay ni una sola imagen, que la prensa internacional no dice nada de eso eh, igual es verdad coño, pero ni dios lo ha visto
Ya, para muchos cules el Madrid robo el partido y para muchos madridistas el Barça igual. Lo de siempre. A mi curioso ya no me lo parece. Me pareceria curioso al reves.
Bueno, pero de eso los cules no tenemos la culpa, digo yo. Eso sera de la imagen que se lleva el aficionado al futbol en general, no seguidores acerrimos como tu dices. No se en que se basaran, si exclusivamente en el juego, o en temas de imagen, o en vete tu a saber. Ahi entrariamos en un debate eterno, mas que nada porque ninguno de los dos puede hablar objetivamente. Quiza algun tercero libre de carga, pero creo que ya no existen, como las virgenes.
- Mensaje n°506
Yo no estoy culpando a los cules De hecho he dicho que es algo que os habeis montado muy bien.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:No me refiero a cules y madridistas.Entre estas aficiones es hasta normal no ser objetivo.Me refiero a que hay una vision generalizada de que siempre que hay jugadas dudosas con el Madrid es un robo del Madrid mientras que en las jugadas del Barsa se pasa de puntillas.Tengo amigos de muchos equipos (Atleti,Valencia,Sevilla,...) y siempre que el Madrid gana algun titulo me sacan jugadas en las que supuestamente beneficiaron al Madrid y hablan de robos.Hablan del Barsa y les falta pajearse.Tras el partido del United las redes sociales echaban humo hablando de robo historico.Ayer pocas menciones a jugadas dudosas,se hablaba de remontada historica.Eso si,hace 3 seamanas echaban humo hablando del gol ilegal del Milan por mano.Es a lo que me refiero.Creo que en computo general de la eliminatoria tanto Madrid como Barsa han pasado merecidamente y no han sido beneficiados,pero hoy se habla de un equipo que ha pasado haciendo historia y la semana pasada se hablo de uno que paso robando.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Yo el supuesto penalty de Pique lo vi en un video del post partido.No se ve bien si le llega a dar en la mano.Esta claro que el Barsa paso porque se comio al Milan,pero que si que resulta curioso que cuando una accion de esta la comete el Madrid se da por hecho que es penalty y con Pique ni se ha hablado del tema.Y ojo,que imagenes hay,lo que pasa es que no se ponen porque se da por hecho que no es penalty.Y me parece cojonudo oye,pero si que me llama mucho la atencion ese aspecto.La semana pasada el Madrid robo el partido cuando en computo general de la eliminatoria no fue ni beneficiado.HELL escribió:Ultra-Sur escribió:De todos modos que la prensa no hable no significa gran cosa.Yo no vi ese fuera de juego,llegue a casa con el partido empezado.Pero esta claro que la forma de dar palos a un equipo y otro es muy diferente.Ayer,por lo que he visto,hubo una posible mano de Pique dentro del area y un posible fuera de juego en el gol del Barsa.Que posiblemente ninguno de los dos fue,pero estoy convencido de que si hubiese sido el Madrid se hablaria mucho mas del tema.Es mas,en una eliminatoria en la que los 2 goles rivales deberian haber sido anulados se hablo de robo por una expulsion a nani tras un planchazo en las costillas de Arbeloa.En ese sentido el Barsa si que tiene un gran trabajo hecho.Hay que reconocerlo.
Pues no sera por guapos
Bueno, pero de eso los cules no tenemos la culpa, digo yo. Eso sera de la imagen que se lleva el aficionado al futbol en general, no seguidores acerrimos como tu dices. No se en que se basaran, si exclusivamente en el juego, o en temas de imagen, o en vete tu a saber. Ahi entrariamos en un debate eterno, mas que nada porque ninguno de los dos puede hablar objetivamente. Quiza algun tercero libre de carga, pero creo que ya no existen, como las virgenes.
- Mensaje n°507
iVarane escribió:De todas formas yo creo que eso responde un poco a la idiosincrasia de los clubes, con sus aficionados a la cabeza. Si bien hay que reconocer que en el Madrid en los últimos años se han tomado algunos malos hábitos, la historia pesa y las costumbres no se cambian así como así. La cabra tira al monte, eso ya se ha hablado muchas veces. Yo he leído aquí a foreros hablar de robos en los años 50 , sin que hubieran nacido sus padres y sin ningún documento gráfico al que agarrarse, solo al testimonio de algún abuelo cebolleta alcohólico.
Que mal gusto, Ivan, hijo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°508
- Mensaje n°509
Ultra-Sur escribió:Yo no estoy culpando a los cules De hecho he dicho que es algo que os habeis montado muy bien.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:No me refiero a cules y madridistas.Entre estas aficiones es hasta normal no ser objetivo.Me refiero a que hay una vision generalizada de que siempre que hay jugadas dudosas con el Madrid es un robo del Madrid mientras que en las jugadas del Barsa se pasa de puntillas.Tengo amigos de muchos equipos (Atleti,Valencia,Sevilla,...) y siempre que el Madrid gana algun titulo me sacan jugadas en las que supuestamente beneficiaron al Madrid y hablan de robos.Hablan del Barsa y les falta pajearse.Tras el partido del United las redes sociales echaban humo hablando de robo historico.Ayer pocas menciones a jugadas dudosas,se hablaba de remontada historica.Eso si,hace 3 seamanas echaban humo hablando del gol ilegal del Milan por mano.Es a lo que me refiero.Creo que en computo general de la eliminatoria tanto Madrid como Barsa han pasado merecidamente y no han sido beneficiados,pero hoy se habla de un equipo que ha pasado haciendo historia y la semana pasada se hablo de uno que paso robando.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Yo el supuesto penalty de Pique lo vi en un video del post partido.No se ve bien si le llega a dar en la mano.Esta claro que el Barsa paso porque se comio al Milan,pero que si que resulta curioso que cuando una accion de esta la comete el Madrid se da por hecho que es penalty y con Pique ni se ha hablado del tema.Y ojo,que imagenes hay,lo que pasa es que no se ponen porque se da por hecho que no es penalty.Y me parece cojonudo oye,pero si que me llama mucho la atencion ese aspecto.La semana pasada el Madrid robo el partido cuando en computo general de la eliminatoria no fue ni beneficiado.HELL escribió:Ultra-Sur escribió:De todos modos que la prensa no hable no significa gran cosa.Yo no vi ese fuera de juego,llegue a casa con el partido empezado.Pero esta claro que la forma de dar palos a un equipo y otro es muy diferente.Ayer,por lo que he visto,hubo una posible mano de Pique dentro del area y un posible fuera de juego en el gol del Barsa.Que posiblemente ninguno de los dos fue,pero estoy convencido de que si hubiese sido el Madrid se hablaria mucho mas del tema.Es mas,en una eliminatoria en la que los 2 goles rivales deberian haber sido anulados se hablo de robo por una expulsion a nani tras un planchazo en las costillas de Arbeloa.En ese sentido el Barsa si que tiene un gran trabajo hecho.Hay que reconocerlo.
Pues no sera por guapos
Es que parece una acusacion, por eso decia lo de la culpa.
Lo que me extraña es que no tengas una opinion formada al respecto de las razones de esa tendencia que comentas.
- Mensaje n°510
iVarane escribió:
- Mensaje n°511
Pues hombre,tengo una.El Madrid cae mal,y como cae mal a la gente le cuesta reconocer sus meritos.De hecho tod0os mis colegas y familiares del Atleti ya estan diciendo que el Madrid va a robar en la final de Copa.Pero no solo los del Atleti,que es hasta entendible.El caso es que cuando el Madrid va a jugar un partido importante se presupone que va a robarlo,y sinceramente,si algo no hemos tenido estos ultimos años en Champions es suerte con los arbitros.Pero estamos en cuartos robando.Manda cojonesAnima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Yo no estoy culpando a los cules De hecho he dicho que es algo que os habeis montado muy bien.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:No me refiero a cules y madridistas.Entre estas aficiones es hasta normal no ser objetivo.Me refiero a que hay una vision generalizada de que siempre que hay jugadas dudosas con el Madrid es un robo del Madrid mientras que en las jugadas del Barsa se pasa de puntillas.Tengo amigos de muchos equipos (Atleti,Valencia,Sevilla,...) y siempre que el Madrid gana algun titulo me sacan jugadas en las que supuestamente beneficiaron al Madrid y hablan de robos.Hablan del Barsa y les falta pajearse.Tras el partido del United las redes sociales echaban humo hablando de robo historico.Ayer pocas menciones a jugadas dudosas,se hablaba de remontada historica.Eso si,hace 3 seamanas echaban humo hablando del gol ilegal del Milan por mano.Es a lo que me refiero.Creo que en computo general de la eliminatoria tanto Madrid como Barsa han pasado merecidamente y no han sido beneficiados,pero hoy se habla de un equipo que ha pasado haciendo historia y la semana pasada se hablo de uno que paso robando.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Yo el supuesto penalty de Pique lo vi en un video del post partido.No se ve bien si le llega a dar en la mano.Esta claro que el Barsa paso porque se comio al Milan,pero que si que resulta curioso que cuando una accion de esta la comete el Madrid se da por hecho que es penalty y con Pique ni se ha hablado del tema.Y ojo,que imagenes hay,lo que pasa es que no se ponen porque se da por hecho que no es penalty.Y me parece cojonudo oye,pero si que me llama mucho la atencion ese aspecto.La semana pasada el Madrid robo el partido cuando en computo general de la eliminatoria no fue ni beneficiado.HELL escribió:Ultra-Sur escribió:De todos modos que la prensa no hable no significa gran cosa.Yo no vi ese fuera de juego,llegue a casa con el partido empezado.Pero esta claro que la forma de dar palos a un equipo y otro es muy diferente.Ayer,por lo que he visto,hubo una posible mano de Pique dentro del area y un posible fuera de juego en el gol del Barsa.Que posiblemente ninguno de los dos fue,pero estoy convencido de que si hubiese sido el Madrid se hablaria mucho mas del tema.Es mas,en una eliminatoria en la que los 2 goles rivales deberian haber sido anulados se hablo de robo por una expulsion a nani tras un planchazo en las costillas de Arbeloa.En ese sentido el Barsa si que tiene un gran trabajo hecho.Hay que reconocerlo.
Pues no sera por guapos
Lo que me extraña es que no tengas una opinion formada al respecto de las razones de esa tendencia que comentas.
- Mensaje n°512
Ultra-Sur escribió:Pues hombre,tengo una.El Madrid cae mal,y como cae mal a la gente le cuesta reconocer sus meritos.De hecho tod0os mis colegas y familiares del Atleti ya estan diciendo que el Madrid va a robar en la final de Copa.Pero no solo los del Atleti,que es hasta entendible.El caso es que cuando el Madrid va a jugar un partido importante se presupone que va a robarlo,y sinceramente,si algo no hemos tenido estos ultimos años en Champions es suerte con los arbitros.Pero estamos en cuartos robando.Manda cojonesAnima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Yo no estoy culpando a los cules De hecho he dicho que es algo que os habeis montado muy bien.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:No me refiero a cules y madridistas.Entre estas aficiones es hasta normal no ser objetivo.Me refiero a que hay una vision generalizada de que siempre que hay jugadas dudosas con el Madrid es un robo del Madrid mientras que en las jugadas del Barsa se pasa de puntillas.Tengo amigos de muchos equipos (Atleti,Valencia,Sevilla,...) y siempre que el Madrid gana algun titulo me sacan jugadas en las que supuestamente beneficiaron al Madrid y hablan de robos.Hablan del Barsa y les falta pajearse.Tras el partido del United las redes sociales echaban humo hablando de robo historico.Ayer pocas menciones a jugadas dudosas,se hablaba de remontada historica.Eso si,hace 3 seamanas echaban humo hablando del gol ilegal del Milan por mano.Es a lo que me refiero.Creo que en computo general de la eliminatoria tanto Madrid como Barsa han pasado merecidamente y no han sido beneficiados,pero hoy se habla de un equipo que ha pasado haciendo historia y la semana pasada se hablo de uno que paso robando.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Yo el supuesto penalty de Pique lo vi en un video del post partido.No se ve bien si le llega a dar en la mano.Esta claro que el Barsa paso porque se comio al Milan,pero que si que resulta curioso que cuando una accion de esta la comete el Madrid se da por hecho que es penalty y con Pique ni se ha hablado del tema.Y ojo,que imagenes hay,lo que pasa es que no se ponen porque se da por hecho que no es penalty.Y me parece cojonudo oye,pero si que me llama mucho la atencion ese aspecto.La semana pasada el Madrid robo el partido cuando en computo general de la eliminatoria no fue ni beneficiado.HELL escribió:Ultra-Sur escribió:De todos modos que la prensa no hable no significa gran cosa.Yo no vi ese fuera de juego,llegue a casa con el partido empezado.Pero esta claro que la forma de dar palos a un equipo y otro es muy diferente.Ayer,por lo que he visto,hubo una posible mano de Pique dentro del area y un posible fuera de juego en el gol del Barsa.Que posiblemente ninguno de los dos fue,pero estoy convencido de que si hubiese sido el Madrid se hablaria mucho mas del tema.Es mas,en una eliminatoria en la que los 2 goles rivales deberian haber sido anulados se hablo de robo por una expulsion a nani tras un planchazo en las costillas de Arbeloa.En ese sentido el Barsa si que tiene un gran trabajo hecho.Hay que reconocerlo.
Pues no sera por guapos
Pero porque cae mal? Yo es que creo que vuestros servicios de marketing, ejemplares en otros tiempos, se han tirado a la bartola a vivir de las rentas. No saben explotar las "caras buenas" de los jugadores, todo suena a "montado a toda prisa" para hacer un lavado de imagen.
Algo distinto a lo que ocurre en el Barça? No. Sin duda. Pero antes ya "hemos vendido las caras buenas", cosa que antes haciais de puta madre.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°513
Ultra-Sur escribió:Pues hombre,tengo una.El Madrid cae mal,y como cae mal a la gente le cuesta reconocer sus meritos.De hecho tod0os mis colegas y familiares del Atleti ya estan diciendo que el Madrid va a robar en la final de Copa.Pero no solo los del Atleti,que es hasta entendible.El caso es que cuando el Madrid va a jugar un partido importante se presupone que va a robarlo,y sinceramente,si algo no hemos tenido estos ultimos años en Champions es suerte con los arbitros.Pero estamos en cuartos robando.Manda cojonesAnima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Yo no estoy culpando a los cules De hecho he dicho que es algo que os habeis montado muy bien.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:No me refiero a cules y madridistas.Entre estas aficiones es hasta normal no ser objetivo.Me refiero a que hay una vision generalizada de que siempre que hay jugadas dudosas con el Madrid es un robo del Madrid mientras que en las jugadas del Barsa se pasa de puntillas.Tengo amigos de muchos equipos (Atleti,Valencia,Sevilla,...) y siempre que el Madrid gana algun titulo me sacan jugadas en las que supuestamente beneficiaron al Madrid y hablan de robos.Hablan del Barsa y les falta pajearse.Tras el partido del United las redes sociales echaban humo hablando de robo historico.Ayer pocas menciones a jugadas dudosas,se hablaba de remontada historica.Eso si,hace 3 seamanas echaban humo hablando del gol ilegal del Milan por mano.Es a lo que me refiero.Creo que en computo general de la eliminatoria tanto Madrid como Barsa han pasado merecidamente y no han sido beneficiados,pero hoy se habla de un equipo que ha pasado haciendo historia y la semana pasada se hablo de uno que paso robando.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Yo el supuesto penalty de Pique lo vi en un video del post partido.No se ve bien si le llega a dar en la mano.Esta claro que el Barsa paso porque se comio al Milan,pero que si que resulta curioso que cuando una accion de esta la comete el Madrid se da por hecho que es penalty y con Pique ni se ha hablado del tema.Y ojo,que imagenes hay,lo que pasa es que no se ponen porque se da por hecho que no es penalty.Y me parece cojonudo oye,pero si que me llama mucho la atencion ese aspecto.La semana pasada el Madrid robo el partido cuando en computo general de la eliminatoria no fue ni beneficiado.HELL escribió:Ultra-Sur escribió:De todos modos que la prensa no hable no significa gran cosa.Yo no vi ese fuera de juego,llegue a casa con el partido empezado.Pero esta claro que la forma de dar palos a un equipo y otro es muy diferente.Ayer,por lo que he visto,hubo una posible mano de Pique dentro del area y un posible fuera de juego en el gol del Barsa.Que posiblemente ninguno de los dos fue,pero estoy convencido de que si hubiese sido el Madrid se hablaria mucho mas del tema.Es mas,en una eliminatoria en la que los 2 goles rivales deberian haber sido anulados se hablo de robo por una expulsion a nani tras un planchazo en las costillas de Arbeloa.En ese sentido el Barsa si que tiene un gran trabajo hecho.Hay que reconocerlo.
Pues no sera por guapos
Lo ke pasa, creo eh, pues es ke el MU protesto mucho esa jugada y por eso se le dio mas bombo y tal, y los Milan pues komo no protestaron se le kito importancia.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°514
No se puede decir quie no se han buscado hasta debajo de las piedras jugadas polémicas para poner en duda, en la medida de lo posible, el triunfo del Barcelona ... fíjate si se han buscado, que se han hecho hasta en retransmisiones de otros paises, como lo del fuera de juego ... yo he visto ese video y efectivamente SI está en fuera de juego Messi en el momento del pase ... y lo de la mano de Piqué es cuestión de fe, de uno u otro lado, porque no se ha podido rescatar una imagen CLARA que aclare la jugada ... lo que si que se ve es que Piqué tiene la mano a la altura de los huevos cuando le llega el balón, con lo que el brazo cuando menos está pegado al cuerpo, y además el árbitro está en una posición muy buena y nadie le tapa ... es una jugada para servirse al gusto según los colores, simplemente porque NADIE puede asegurar ni lo uno ni lo otro ... y el penalty a Pedro me parece clarísimo ... lo que pasa es que el Barcelona fue extremadamente superior, goleó y le sobró un gol incluso y en el mundo (que viven de titulares y no de lupas como aquí) pues se valora los méritos en este caso ...
Con lo del Madrid, pues yo quizás no habría sacado roja vistas las repeticiones, pero seguramente si que lo hubiese hecho en directo ... exactamente lo mismo que lo de Pepe y Alves ... aunque estoy seguro de que Nani no llevaba intención, fue una jugada de mala suerte porque en directo es difícil valorarlo y te quedas con el impacto de la jugada ... y como se arbitra (no lo olvidemos) EN DIRECTO pues es muy entendible la roja, como lo fué la de Pepe en aquellos momentos ... la polémica viene cuando el equipo que está jugando mejor y que es superior y que va ganando la eliminatoria en esos momentos la sufre, porque pasa a ser EL CENTRO del partido, lo cambia totalmente y condiciona el resultado final ... aunque sea justa, pues todo el partido se reduce, MEDIÁTICAMENTE, a esa jugada ... si luego además sale tu entrenador y dice que 'hoy no ha pasado el mejor equipo' pues ya tienes el cóctel montado ...
Con lo del Madrid, pues yo quizás no habría sacado roja vistas las repeticiones, pero seguramente si que lo hubiese hecho en directo ... exactamente lo mismo que lo de Pepe y Alves ... aunque estoy seguro de que Nani no llevaba intención, fue una jugada de mala suerte porque en directo es difícil valorarlo y te quedas con el impacto de la jugada ... y como se arbitra (no lo olvidemos) EN DIRECTO pues es muy entendible la roja, como lo fué la de Pepe en aquellos momentos ... la polémica viene cuando el equipo que está jugando mejor y que es superior y que va ganando la eliminatoria en esos momentos la sufre, porque pasa a ser EL CENTRO del partido, lo cambia totalmente y condiciona el resultado final ... aunque sea justa, pues todo el partido se reduce, MEDIÁTICAMENTE, a esa jugada ... si luego además sale tu entrenador y dice que 'hoy no ha pasado el mejor equipo' pues ya tienes el cóctel montado ...