Valdes, Alves, Pique, Masche, Alba, Busi, Xavi, Iniesta, Tello, Messi, Deulo.
Aunque me da que jugara Alexis.
Tritranquil escribió:TRas lo de ayer veo Alexis dentro. Deulo ha sido una pajilla al viento....
Valdes, Alves/Adriano, Pique, Puyol, Alba; Xavi, Busi, Iniesta; Pedro, Messi, Alexis...
Me parece que mas de lo mismo. Habra que rezar a San Messi.
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:TRas lo de ayer veo Alexis dentro. Deulo ha sido una pajilla al viento....
Valdes, Alves/Adriano, Pique, Puyol, Alba; Xavi, Busi, Iniesta; Pedro, Messi, Alexis...
Yo me la jugaba con Tello.
Hce escribió:Creo que muchos subestiman, pero es normal, estamos hablando del Barça que cambio el futbol del nuevo siglo... Messi puede despiertar solito y eliminarnos, no valen palabras
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:TRas lo de ayer veo Alexis dentro. Deulo ha sido una pajilla al viento....
Yo me la jugaba con Tello.
No se, ayer no se iba ni de manuel pablo.
Tritranquil escribió:TRas lo de ayer veo Alexis dentro. Deulo ha sido una pajilla al viento....
El sevilla o el valencia en una eliminatoria no eliminan al milan ni de coña (Y nosotros tampoco)iVarane escribió:Es nivel Sevilla y nivel Valencia. No tiene más historia este Milán. A poco que esté fino el Barça le enchufa 4 o 5.
Mora escribió:El sevilla o el valencia en una eliminatoria no eliminan al milan ni de coña (Y nosotros tampoco)iVarane escribió:Es nivel Sevilla y nivel Valencia. No tiene más historia este Milán. A poco que esté fino el Barça le enchufa 4 o 5.