no tienes perdon de dios.Decanato escribió:Me autofustigo y me disculpo ante todos por el pesimismo que he rezumado estos días ... sinceramente lo de ayer fue una gran y gratísima sorpresa, realmente no esperaba visto lo visto últimamente algo así ... volvimos a ver al Barcelona reconocible, al que ayer no le influyó tanto los matices tácticos como los emocionales ... la ACTITUD de este equipo ayer fue la adecuada, la exigible, la que el mismo Alves denunciaba que se había perdido o atenuado ... ver las cien recuperaciones de balón en tres cuartos del Barcelona ayer, una tras otra, hacía a este Barcelona reconocible, al equipo en el que se puede confiar ... lo cual me lleva inexorablemente a la conclusión de que ha existido relajación, conformismo y autocomplacencia durante estas últimas semanas, que nos han costado un título ... Alves ya decía que este equipo no se puede autogestionar, que se perdía el hambre ... y ayer se vió que hay un mundo entre lo que son capaces de dar y lo que han dado este último mes ... espero y deseo que esto sirva de lección, que muestre el camino que NUNCA se debió abandonar y que enseñe lo trabajoso que es ganar a cualquier rival y cualquier competición ... esta eliminatoria deja mucho sufrimiento, pero a su vez unas dosis de refuerzo emocional individual y colectivo que no se deben desaprovechar ... nos hemos visto eliminador, y ellos seguro que también ... ganar ayer y como se hizo debe abrir los ojos de todos y darse cuenta de lo fácil que es irse a la calle de esta competición ante cualquier rival ... lección aprendida, espero ... ante un Barcelona así, es imposible dejar de confiar ... pero HAY QUE SEGUIR ASÍ!!! ...
En el aspecto táctico, la simple variante de dejar a Villa como 9 puro evitó que los centrales pudiesen salir a presionar las entradas de Leo, lo que le otorgó algo más de espacios y se tradujo en dos goles que NUNCA tuvo opciones de marcar en la ida ... eso y la presión bastaron para superar a un equipo que es bueno, sin ser top ...
En fin, enhorabuena a todos, gran noche ... y que sigamos IGUAL ...
deberias confiar mas en tu equipo