+35
vicks_vaporub
blackmores
fuentescercanas
trukop
potter
cr9
k0nK1
realmadrid17
Molinisho
Funky Marc
Tanis
BarCamp
Ultra-Sur
orgullomadridist@
Caduki
Iniesta
Fingol
EL Guindilla
HELL
Decanato
Leyenda
jorobadoblanco
Ricardo Ronaldo
Krwlng
Mora
audru
iVarane
Cani1710
masia
Gareth Bale
Mr.Celestino
Elias Grodin
Tritranquil
Hce
Anima Blaugrana
39 participantes
F.C.Barcelona VS Milan.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°451
Re: F.C.Barcelona VS Milan.
Vllia sigue siendo un delantero d categoria, algo mermado pero si esta recuperado es de los mejores en su puesto.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°452
Coño mermado, si no le sacais mamones...aquí el único que le sigue dando oportunidades es el Marqués. Hoy ha jugado porque el Barcelona venía con un 2-0 de Milán, si no seguía en el banco.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°453
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:HELL escribió:4-0, les damos de ostias, los ponemos finos, se van con cara de tontos, y hacemos un viaje a casa de Hce para kemarle el ordenata
Irabaziko dugu
Ese Maestro anticipando resultados.
Buenos dias anima , menudo partidazo macho, ahi con dos cojones, no estaba muy seguro de la remontada, pero poko a poko me fui creciendo que coño
Ahi estamos, con dos cojones
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°454
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:HELL escribió:4-0, les damos de ostias, los ponemos finos, se van con cara de tontos, y hacemos un viaje a casa de Hce para kemarle el ordenata
Irabaziko dugu
Ese Maestro anticipando resultados.
Buenos dias anima , menudo partidazo macho, ahi con dos cojones, no estaba muy seguro de la remontada, pero poko a poko me fui creciendo que coño
Ahi estamos, con dos cojones
Buenos dias, aun podemos confiar en ellos, eh? Que gustazo de partido, oiga.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°455
Fingol escribió:Enhorabuena culés. Casi acierto. Creía que iba a ser un 4-1.
Ahora bien, ya estáis poniéndoos de rodillas para que os fustigue por querer echar a Villa.
Me reafirmo. A Villa os lo habéis cargado, ya desde el tiempo de vuestro ídolo guardiolo que prefirió a ese chileno piscinero en vez de un crack como el guaje.
Para que luego digan que Villa no tiene cabida en este equipo.
fingol maxo a mi me tienes a haber leido hasta la saciedad q villa tenia q jugar. Nunca lo entendi.
- Mensaje n°456
Creo que pocos cules no hemos coincidido en que Villa en banda esta muy desaprovechado, y que su fichaje tardo dos años de mas en producirse. De ahi a decir que hemos destrozado a el Guaje, hay cacho, para variar.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°457
ArtDeco escribió:Krwlng escribió:ArtDeco escribió:cr9 escribió:Donde veis los lloros?El gol es fuera de juego,simplemente os ilustro porqué Tve no sacó las imágenes.Hubieseis pasado igual...
Que tú acuses a alguien de llorón..........
https://foroas.superforo.net/t29083-perfil-del-nuevo-idolo-del-madridismo
te esperaba, ponte comodo
Pues entonces es aún mas triste.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°458
Tito ya dijo que Villa jugaria mucho mas en la segunda vuelta, antes de ayer llevaba 3 partidos de titular de 4 jugados.
- Mensaje n°459
Tritranquil escribió:Tito ya dijo que Villa jugaria mucho mas en la segunda vuelta, antes de ayer llevaba 3 partidos de titular de 4 jugados.
Solo espero que tenga mas suerte de la que ha tenido hasta ahora, pero el puesto de falso nueve sigue estando tan ocupado como antes...tengamoslo claro...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°460
Me autofustigo y me disculpo ante todos por el pesimismo que he rezumado estos días ... sinceramente lo de ayer fue una gran y gratísima sorpresa, realmente no esperaba visto lo visto últimamente algo así ... volvimos a ver al Barcelona reconocible, al que ayer no le influyó tanto los matices tácticos como los emocionales ... la ACTITUD de este equipo ayer fue la adecuada, la exigible, la que el mismo Alves denunciaba que se había perdido o atenuado ... ver las cien recuperaciones de balón en tres cuartos del Barcelona ayer, una tras otra, hacía a este Barcelona reconocible, al equipo en el que se puede confiar ... lo cual me lleva inexorablemente a la conclusión de que ha existido relajación, conformismo y autocomplacencia durante estas últimas semanas, que nos han costado un título ... Alves ya decía que este equipo no se puede autogestionar, que se perdía el hambre ... y ayer se vió que hay un mundo entre lo que son capaces de dar y lo que han dado este último mes ... espero y deseo que esto sirva de lección, que muestre el camino que NUNCA se debió abandonar y que enseñe lo trabajoso que es ganar a cualquier rival y cualquier competición ... esta eliminatoria deja mucho sufrimiento, pero a su vez unas dosis de refuerzo emocional individual y colectivo que no se deben desaprovechar ... nos hemos visto eliminador, y ellos seguro que también ... ganar ayer y como se hizo debe abrir los ojos de todos y darse cuenta de lo fácil que es irse a la calle de esta competición ante cualquier rival ... lección aprendida, espero ... ante un Barcelona así, es imposible dejar de confiar ... pero HAY QUE SEGUIR ASÍ!!! ...
En el aspecto táctico, la simple variante de dejar a Villa como 9 puro evitó que los centrales pudiesen salir a presionar las entradas de Leo, lo que le otorgó algo más de espacios y se tradujo en dos goles que NUNCA tuvo opciones de marcar en la ida ... eso y la presión bastaron para superar a un equipo que es bueno, sin ser top ...
En fin, enhorabuena a todos, gran noche ... y que sigamos IGUAL ...
En el aspecto táctico, la simple variante de dejar a Villa como 9 puro evitó que los centrales pudiesen salir a presionar las entradas de Leo, lo que le otorgó algo más de espacios y se tradujo en dos goles que NUNCA tuvo opciones de marcar en la ida ... eso y la presión bastaron para superar a un equipo que es bueno, sin ser top ...
- Mensaje n°461
Decanato escribió:Me autofustigo y me disculpo ante todos por el pesimismo que he rezumado estos días ... sinceramente lo de ayer fue una gran y gratísima sorpresa, realmente no esperaba visto lo visto últimamente algo así ... volvimos a ver al Barcelona reconocible, al que ayer no le influyó tanto los matices tácticos como los emocionales ... la ACTITUD de este equipo ayer fue la adecuada, la exigible, la que el mismo Alves denunciaba que se había perdido o atenuado ... ver las cien recuperaciones de balón en tres cuartos del Barcelona ayer, una tras otra, hacía a este Barcelona reconocible, al equipo en el que se puede confiar ... lo cual me lleva inexorablemente a la conclusión de que ha existido relajación, conformismo y autocomplacencia durante estas últimas semanas, que nos han costado un título ... Alves ya decía que este equipo no se puede autogestionar, que se perdía el hambre ... y ayer se vió que hay un mundo entre lo que son capaces de dar y lo que han dado este último mes ... espero y deseo que esto sirva de lección, que muestre el camino que NUNCA se debió abandonar y que enseñe lo trabajoso que es ganar a cualquier rival y cualquier competición ... esta eliminatoria deja mucho sufrimiento, pero a su vez unas dosis de refuerzo emocional individual y colectivo que no se deben desaprovechar ... nos hemos visto eliminador, y ellos seguro que también ... ganar ayer y como se hizo debe abrir los ojos de todos y darse cuenta de lo fácil que es irse a la calle de esta competición ante cualquier rival ... lección aprendida, espero ... ante un Barcelona así, es imposible dejar de confiar ... pero HAY QUE SEGUIR ASÍ!!! ...
En tu caso es innecesario, tampoco quemaste las naves como otros...Seguir asi? Bueno, no seamos ilusos tampoco, los problemas que teniamos antes del partido los seguimos teniendo, esta hombrada no nos tiene que desviar de ciertos cambios que la plantilla necesita.
- Mensaje n°462
Anima Blaugrana escribió:
En tu caso es innecesario, tampoco quemaste las naves como otros...Seguir asi? Bueno, no seamos ilusos tampoco, los problemas que teniamos antes del partido los seguimos teniendo, esta hombrada no nos tiene que desviar de ciertos cambios que la plantilla necesita.
Cambios habrán y son necesarios, siempre hay cosas mejorables ... pero este equipo, este sistema, sin el espíritu solidario y la HUMILDAD de ayer, se pierde en la vulgaridad ... esta eliminatoria ha dejado, para mi, una lección y un CAMINO que nunca se debió abandonar ... y son cosas que no se entrenan ni se fichan ...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°463
Ayer quedó demostrado que Villa tiene que jugar de 9, y que lo del falso 9 sólo debe ser una variante más, Messi se siente más cómodo con ese sistema (se vio ayer) y Villa marca más goles
- Mensaje n°464
Decanato escribió:Anima Blaugrana escribió:
Cambios habrán y son necesarios, siempre hay cosas mejorables ... pero este equipo, este sistema, sin el espíritu solidario y la HUMILDAD de ayer, se pierde en la vulgaridad ... esta eliminatoria ha dejado, para mi, una lección y un CAMINO que nunca se debió abandonar ... y son cosas que no se entrenan ni se fichan ...
De todas formas, Deca, no creo que sea tanto abandonar caminos como un bajon de forma, tipico por otra parte en el Barça porque su planificacion de la temporada es asi. Cada año hemos tenido una "relajacion" a estas alturas de temporada, lo que pasa es que este año ha coincidido con la eliminacion de Copa, el partido de Liga y la ida de Milan. Todo eso, juntado al bajo estado animico de algunas piezas importantes y que hay jugadores que no acaban de pillar la forma del todo, pues ya tenemos el cambio de ciclo servido.
Hay que tomarse las cosas con cierta actitud, los extremos en deporte no son buenos y no siempre se va a jugar bien, no siempre se va a ganar, no siempre los jugadores estaran exactamente igual.....y no por ello seran una mierda.
- Mensaje n°465
Anima Blaugrana escribió:
De todas formas, Deca, no creo que sea tanto abandonar caminos como un bajon de forma, tipico por otra parte en el Barça porque su planificacion de la temporada es asi. Cada año hemos tenido una "relajacion" a estas alturas de temporada, lo que pasa es que este año ha coincidido con la eliminacion de Copa, el partido de Liga y la ida de Milan. Todo eso, juntado al bajo estado animico de algunas piezas importantes y que hay jugadores que no acaban de pillar la forma del todo, pues ya tenemos el cambio de ciclo servido.
Hay que tomarse las cosas con cierta actitud, los extremos en deporte no son buenos y no siempre se va a jugar bien, no siempre se va a ganar, no siempre los jugadores estaran exactamente igual.....y no por ello seran una mierda.
Hace muuuuuucho tiempo que no vemos al Barcelona ejecutar esta presión, no es cuestión de estado de forma ... se han ganado muchos partidos sin emplearla, porque es normal, requiere EXIGENCIA, y cuando ganas te piensas que no es necesario, que eres MUY BUENO y vas a ganar igual ... este es el camino que no hay que abandonar, el que nos hizo ser temibles y admirados ... luego está el tikitaka y lo que quieras, pero esto se debe conservar como oro en paño, porque si no no somos tanto como podemos ...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°466
Para mi el bajon fisico de febero fue clarisimo, y tambien y mas importante, el animico.
- Mensaje n°467
Decanato escribió:Anima Blaugrana escribió:
Hace muuuuuucho tiempo que no vemos al Barcelona ejecutar esta presión, no es cuestión de estado de forma ... se han ganado muchos partidos sin emplearla, porque es normal, requiere EXIGENCIA, y cuando ganas te piensas que no es necesario, que eres MUY BUENO y vas a ganar igual ... este es el camino que no hay que abandonar, el que nos hizo ser temibles y admirados ... luego está el tikitaka y lo que quieras, pero esto se debe conservar como oro en paño, porque si no no somos tanto como podemos ...
Es que no puedes ejecutar esa presion si te fijan mas las posiciones, por ejemplo. Eso se hace cuando tu defensa no es segura. Hemos tenido muchisimos problemas esta temporada en ese tema, no se si lo recuerdas. Aun asi, fijate la primera vuelta que nos hemos marcado.
Dudo muchisimo que abandonemos este camino, si con el te refieres al tipo o estilo de juego. Ya lo dijo Pique y muchos cules antes tambien, el cambio en este club lo marco Cruyff, lo marco la Masia. Esto son solo los resultados de aquello, y aunque dudo que lo ganemos siempre todo, si que vamos a estar ahi bastante mas asiduamente que hace años.
Coincido en que hay que guardar esto como oro en paño, a este equipo habria que hacerles estatuas Kubala style.
- Mensaje n°468
Anima, me refiero a que la ACTITUD de ayer forma parte de nuestro valor diferencial ... el estilo, como dices, viene de la época de Cruyff, ya ha llovido ... pero ha sido sin embargo estos últimos años la explosión, la expresión máxima del mismo ... al tikitaka llevamos muchos años jugando, nuestro juego desde hace mucho es muy atractivo ... pero SÓLO cuando se le dotó de ese hambre en la recuperación, de ese empuje, de esa humildad, de esa solidaridad es cuando el equipo ha deslumbrado al mundo ... ESO es lo que no se puede perder, el sistema es válido, ya lo sabemos, pero lo acompañan matices, y este matiz es imprescindible ... por eso digo que en vereano habrá que retocar piezas, habrá que reajustar la maquinaria, pero lo fundamental tiene que quedar (y quedará), y es el estilo ... pero no olvidemos que ese estilo ha llegado a asombrar al mundo con esa presión, con ese hambre ... y ese matiz yo ya hacía demasiado tiempo que no lo veía, y no hablo solo de este año ...
- Mensaje n°469
Decanato escribió:Anima, me refiero a que la ACTITUD de ayer forma parte de nuestro valor diferencial ... el estilo, como dices, viene de la época de Cruyff, ya ha llovido ... pero ha sido sin embargo estos últimos años la explosión, la expresión máxima del mismo ... al tikitaka llevamos muchos años jugando, nuestro juego desde hace mucho es muy atractivo ... pero SÓLO cuando se le dotó de ese hambre en la recuperación, de ese empuje, de esa humildad, de esa solidaridad es cuando el equipo ha deslumbrado al mundo ... ESO es lo que no se puede perder, el sistema es válido, ya lo sabemos, pero lo acompañan matices, y este matiz es imprescindible ... por eso digo que en vereano habrá que retocar piezas, habrá que reajustar la maquinaria, pero lo fundamental tiene que quedar (y quedará), y es el estilo ... pero no olvidemos que ese estilo ha llegado a asombrar al mundo con esa presión, con ese hambre ... y ese matiz yo ya hacía demasiado tiempo que no lo veía, y no hablo solo de este año ...
Bueno, la misma escuela te puede dar varias opciones a seguir, el Dream Team no destacaba por la presion ejercida, sino por otras cualidades...el de Rikjaard tampoco era la repera en la presion, pero tenia un centro del campo mas duro...el de Pep fue el culmen, pero los resultados tuvieron gran parte de culpa en ello, claro...el de Tito es el que mejor primera vuelta historica se ha marcado...y con todos los problemas, que hemos tenido la ostia, hagamos memoria...
- Mensaje n°470
Por cierto, menudo crack el Tiziano...
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°471
cr9 escribió:1 metro en fuera de juego en el segundo gol.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°472
si el Madrid gana por una roja (para mí indiscutible pero bueno) es un robo.
Si el Barsa gana con un fuera de juego es un partido para la épica.
luego tengo que pensar que no hay doble vara de medir.
PD: con esto no quiero decir que el Barsa no haya pasado justamente, pienso que el pase del Barsa es tan justo como el del Madrid.
PD: con esto no quiero decir que el Barsa no haya pasado justamente, pienso que el pase del Barsa es tan justo como el del Madrid.
- Mensaje n°473
ariscito escribió:si el Madrid gana por una roja (para mí indiscutible pero bueno) es un robo.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°474
Menudos trolls todos ellos.Anima Blaugrana escribió:Por cierto, menudo crack el Tiziano...
hasta los que no dicen nada
PP son unos aprendices al lado de estos
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°475
Es que segun cierto sector del madridismo europa entera sabe que el barca siempre pasa robandoariscito escribió:si el Madrid gana por una roja (para mí indiscutible pero bueno) es un robo.