Y la Champions pues...
+21
Cani1710
Fingol
blackmores
pepfetteam
Ultra-Sur
Iniesta
Athan
K_15
Thunders
Mr.Celestino
k0nK1
iVarane
ArtDeco
Ricardo Ronaldo
EL Guindilla
Tritranquil
Anima Blaugrana
BarCamp
Fábregas
Nesta
Aye
25 participantes
El culé patético
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: El culé patético
Pues si , perdimos eh , no pasa nada , a ver que hace el Atletico y podemos mantener la ventaja . Algun camibio pequeño en el sistema pues hace falta, algun golpecito a los jugadores para que espavilen, y poco mas . La Liga la tenemos ahi, no podemos despistarlos .
Y la Champions pues...
Y la Champions pues...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°77
Eso es porque al Madrid nunca le ha hecho falta estar excesivamente bien para ganar títulos. A diferencia de otros equipos que concentran el grueso de sus títulos en un corto lapso de tiempo, aprovechando una buena hornada de jugadores o, como en los últimos años, un bajo nivel del deporte rey.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
iVarane escribió:Eso es porque al Madrid nunca le ha hecho falta estar excesivamente bien para ganar títulos. A diferencia de otros equipos que concentran el grueso de sus títulos en un corto lapso de tiempo, aprovechando una buena hornada de jugadores o, como en los últimos años, un bajo nivel del deporte rey.
Claro, Claro,
A vosostros os Aburre eso de dobletes y Tripletes
por cierto cual era tu nick?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°79
No es que aburra, es que no ha coincidido el que tengamos buen equipo con el hecho de que los otros sean malos. El Barça ha tenido esa "suerte" por así decirlo. Y ha podido ganar más en 4 años que en toda su historia. Cuando de verdad había nivelazo, pues estaban los de siempre. Y ahora que la cosa parece que empieza a despegar un poco, pues volverán los de siempre. United y Madrid peleando, el Bayern resucitando, y un Milán bastante flojo cargándose al Barça. Y así se escribe la historia, no me lo invento.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Pues para mi realmente la Liga es el torneo que demuestra que equipo ha sido mas constante,y por tanto,el mejor equipo en cuanto al concepto de "toda la temporada".Imaginemos que el Madrid gana Copa y Champions,obviamente en mayo sera el mejor equipo del mundo EN ESE MOMENTO,pero no lo habra sido en toda la temporada.Son cosas diferentes,esta claro que el torneo mas prestigioso es la Champions,pero para ganar una Champions no hace falta ser tan constante como para ganar una Liga.Tenemos el claro ejemplo en el Madrid.Contra los equipos buenos o medianamente buenos (Manchester,Barsa,Valencia,...) damos la cara pero tambien en partidos chumineros de Liga hacemos el ridiculo.
- Mensaje n°81
iVarane escribió:No es que aburra, es que no ha coincidido el que tengamos buen equipo con el hecho de que los otros sean malos. El Barça ha tenido esa "suerte" por así decirlo. Y ha podido ganar más en 4 años que en toda su historia. Cuando de verdad había nivelazo, pues estaban los de siempre. Y ahora que la cosa parece que empieza a despegar un poco, pues volverán los de siempre. United y Madrid peleando, el Bayern resucitando, y un Milán bastante flojo cargándose al Barça. Y así se escribe la historia, no me lo invento.
ahh claro, nosotros ganamos los titulos cuando el nivel es malo, y el madrid los gana cuando los niveles son superultracompetitivo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°82
No, el Barça por ejemplo ha ganado títulos en épocas con buen nivel. Pero en los últimos años este nivel ha caído. Tampoco nos pongamos la venda en los ojos ahora.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
Las primeras Copas de Europa fueron muy competitivas... de hecho el trofeo dicen que tenía hasta reconocimiento ya.
- Mensaje n°84
Fábregas escribió:Las primeras Copas de Europa fueron muy competitivas... de hecho el trofeo dicen que tenía hasta reconocimiento ya.
Es que a eso es lo que voy, tiene cojones que 2/3 de las copas de europa las ganaran cuando el torneo era un amistoso, vengan ahora a hablar de niveles bajo, Cuando la mayoria de sus titulos los ganaron cuando no existia la TV,
y vengan ahora a decir que el nivel es malo, y que este año el nivel es de puta madre, Seguro este manchester es mejor equipo que el jugo con el barcelona en las finales, Ya veras como lo dicen,
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°85
Esas Copas de Europa no las vi, no puedo opinar.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
Tienes 99 años, como no las viste?iVarane escribió:Esas Copas de Europa no las vi, no puedo opinar.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°87
No tenía televisor
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
Cani1710 escribió:Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:nadie es perfecto, ni Pep, ni masche, ni Messi,...nadie. Pero no podemos olvidarnos de lo que nos ha dado este equipo ni tampoco podemos permitir que esto nos haga perder la perspectiva de que algo no funciona debidamente. Para ello estan las evoluciones como la era Rijkaard que llegó demasiado tarde, pero llego sin tocar en demasia el equipo. Para ello está el verano, con un titulo (como minimo) bajo el brazo, not bad.
Ni un extremo de no tocar ni un extremo de rebentarlo todo. Joder, que aquí parece el apocalipsis y perder contra el madrid era algo que era aceptable hace menos de una década.
Y fijate, los madridistas son los que se han ido arriba y tienen la liga 99% perdida, no han ganado la copa del rey, y lo tienen más dificil que facil para pasar a cuartos de champions.
En definitiva se estan haciendo pajas solament por ganar el barça, de lo que siempre se han reido de nosotros.
De momento nuestra temporada es mejor, aunque parezca increible
Generalizar siempre es bonito
Me dirás que no os habeis ido arriba...me dirás que de momento "solamente habeis ganado al barça"...Dime UN SOLO madridista que no esté mucho mejor ahora que hace 2 semanas
Y como quieres que esta el Madridismo?? Se chorrea al Barca en Capnou, se vence con suplentes en el Bernabeu, se demuestra que el equipo que va a ganar la liga es el mas regular mas no el mejor...es algo obvio que se sube la confianza, pero la realidad es la misma, si no vencemos al Manchester será un fracaso de temporada eso se ha dicho desde hace rato. De estar contento de vencer al máximo rival dos veces seguidas a hacernos pajas...me parece que exageras y generalizas de forma bastante burda.
Y para mi los culés os equivocáis en enfocarse en el Madrid, lo mas criticables de esta temporada no es perder contra el Madrid, que se puede perder por que es un equipo muy potente, lo grave y lamentable es perder en octavos de champions contra un Milan paupérrimo. Si el Barca cae en champions, lo lógico es que fuera una buena temporada teniendo la liga nada, pero cayendo en champions y ganando una liga que no pudiste ganarle al Madrid en toda la temporada, es un poco cutre. Por que por lo menos en la liga de Schuster, se cayó en octavos, pero se venció al Barca en los dos partidos si no mal recuerdo.
Me parece entendible el enfado culé, pasasteis de ser la polla a ser un equipo que tiene que conformarse con una liga ganada a Getafes de turno. Yo estoy de acuerdo que no hay cambio de ciclo y que el Barca ahora que le queda cuerda, pero si entiendo las criticas incendiarias, que seguramente se calmaran si el Madrid cae en octavos o cuartos de champions.
Joder pues te pido perdón, es que es echar un vistazo en el foro de arriba y veo titulos tan sugerentes coo "cambio de ciclo" (x2), "han cambiado las tornas", más todo de comentarios que deberé haber percibido distinto de que ya el juego del barça es una mierda y que no sirve para nada. Que el madrid parece que vaya a ganar las próximas 5 ligas y sinceramente, solo veo 2 partidos ganados al barça (seguidps) y si, motivos para estar contentos? absolutamente, ahora, el nivel de lefa es un escandalo y de momento habeis ganado 0 y a tiro solo teneis la copa. Para mi ya podrian ir todos los cambios de ciclo así.
Y si, considerar cutre esta liga por el mero hecho que el madrid no ha dado la talla y resulta que la liga no la gana el mejor es ya simplemente acojoneibol.
Si, lo considero, lo dije la temporada pasada, si el Madrid no le ganaba al Barca sería el equipo mas regular mas no el mejor equipo. Sigue siendo un título mayor que la mierda de la copa, en el palmares no se van acordar que no derrotaste al Madrid, pero yo lo digo especialmente por el animo culé, que al no vencer al Madrid la liga sabe peor y el culé en general siente frustración.
No creo que sea tan exagerado la euforia madridista, el segundo hilo que mencionas "han cambiado de tornas", era sobre los partidos Real Madrid-Barcelona nada mas, lo de cambio de ciclo si me parece desmedido pero no es la primera vez y los foreros que tienen la euforia no llegan a 5.
En fin, yo te entiendo, los culés en mayoría están en modo pipero radical y creo que todo esto depende de la champions. Si el Madrid cae ante el Manchester o el Barca pasa ante el Milan el barcelonismo se calmará bastante. Dudo mucho que el Madrid gane la champions y es posible que el Barca remonte en champions. Hay que esperar, pero también hay que entender que dos derrotas ante el Madrid saca a mas de uno el Roncero que lleva dentro.
Si el barça llega a ganar al madrid en la copa y pierde en la liga, hubiese ganado la liga sin ganar al madrid y ya me dirias como estarian los animos de invertidos... Por un solo partido eh? Y ahora no estariamos comiendo moralmente para el partido del Milan y vosotros cagados contra el ManU...y estamos hablando POR UN SOLO PARTIDO.
Yo estoy con ultra y lo he expresado SIEMPRE en este foro.
La liga es el torneo de la regularidad, del mejor. donde el factor suerte y el factor como estás en UN MOMENTO DETERMINADO afecta muy poco. Y es el torneo por el cual barça y madrid estan obligados a luchar. La copa me gusta mucho pero es un torneo menor y la champions es un torneo que es la polla, pero desengañemonos, si no se gana no te rasgas las vestiduras porque es normal caer por varios factores (y siempre encontramos excusas).
Decir que no la gana el mejor y un torneo de KO si es sencillamente lamantaplah
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°89
Va ivan, jet pack y a otra cosa
- Mensaje n°90
Y no tiro el barcelona la liga el año pasado dejandose puntos contra el osasuna getafe rayo etc?
El año pasado supercompetitivo todo, claro el madrid barriendo y el barcelona dejandose puntos
este año es justamente lo contrario y el madrid le regalo la liga al barcelona,
Estos son los reyes del "no es lo mismo"
El año pasado supercompetitivo todo, claro el madrid barriendo y el barcelona dejandose puntos
este año es justamente lo contrario y el madrid le regalo la liga al barcelona,
Estos son los reyes del "no es lo mismo"
- Mensaje n°91
Estos diez dias son los mas competitivos de la historia [left]
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°92
El Barça no tiró la liga. Estuvo ahí medio empalmado hasta abril, donde el Madrid le bajó los humos. Pero batió su record de goles y su segunda mejor puntuación histórica. Vamos... tiró la liga .
Sobre el nivel, pues para gustos los colores. Antes me quedo con Makaay que con Bodipo, con VNR que con Chicharito o con Shevchenko que con Pazzini. Pero reconozco que es algo subjetivo.
Sobre el nivel, pues para gustos los colores. Antes me quedo con Makaay que con Bodipo, con VNR que con Chicharito o con Shevchenko que con Pazzini. Pero reconozco que es algo subjetivo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
Pues yo me quedo antes con Messi que con Saviola, que CR que con Raul, que la delantera del ManU ahora que con la del triplete, etc...
Pero como tu bien dices, es subjetivo...
- Mensaje n°94
Hombre,esta Liga no esta siendo competitiva.Pero de eso no tiene la culpa el Barsa,la tiene el Madrid por tirarla a la basura.El Barsa solo se ha limitado a hacer lo que tenia que hacer,ganar todos los puntos posibles para tener un buen colchon.Si la gana sera con total merecimiento.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°95
Joder que diferencia los madridistas con estas derrotas con el año pasado...felicidades a todos, en serio
- Mensaje n°96
El madrid nunca pierde nada, es q lo tira
se podian hacer frase tipo chuck norris
se podian hacer frase tipo chuck norris
- Mensaje n°97
El gran raul era mucho Raul,¿eh?Aye escribió:Pues yo me quedo antes con Messi que con Saviola, que CR que con Raul, que la delantera del ManU ahora que con la del triplete, etc...
No sabria con quien quedarme,si con CR7 o con el puto amo.creo que de momento me quearia con nuestro raulito.
En cuanto a lo de Messi y Saviola,Saviola era mas completo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°98
También los culés dijimos varios que la liga de los 18 puntos la tiramos y los madridistas lo mismo que tu...si en el fondo somos iguales...
- Mensaje n°99
Aye escribió:También los culés dijimos varios que la liga de los 18 puntos la tiramos y los madridistas lo mismo que tu...si en el fondo somos iguales...
aquellas liga de nivel, estratosferico con el gran robinho
Tiempos aquellos
- Mensaje n°100
El Madrid ha perdido la Liga desde diciembre,es lo que hay.Entre eso y que el Barsa ha ganado todo pues te queda una Liga poco competitiva.Pero repito que eso es culpa del Madrid,si el Madrid hubiese hecho su trabajo como el Barsa ahora mismo todo seria mas emocionante.Seguramente seguiriamos por detras porque el Barsa ha hecho una primera vuelta insuperable,pero no es lo mismo estar a 6-7 puntos que a 13.No se que tiene de malo lo que estoy diciendo.Veis ataques en comentarios totalmente normales.ArtDeco escribió:El madrid nunca pierde nada, es q lo tira