+21
Cani1710
Fingol
blackmores
pepfetteam
Ultra-Sur
Iniesta
Athan
K_15
Thunders
Mr.Celestino
k0nK1
iVarane
ArtDeco
Ricardo Ronaldo
EL Guindilla
Tritranquil
Anima Blaugrana
BarCamp
Fábregas
Nesta
Aye
25 participantes
El culé patético
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°26
Re: El culé patético
Venga pues todo iguall y.a.esperar q suene la flauta, es patetico aye
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
0 autocritica claro...o sea no me has visto criticar a Alexis, a Cesc, A PIQUE... nada de nada no?
pero de aquí a implosionar al camp nou como pretendeis va un trecho.
el equipo le falta unos retoques en el centro de la defensa y en la delantera y aquí os lo quereis cargar todo. A messi, a xavi, a iniesta, a busi, etc.... con 3 ficahjes y 4 o 5 bajas es más que suficiente
el equipo le falta unos retoques en el centro de la defensa y en la delantera y aquí os lo quereis cargar todo. A messi, a xavi, a iniesta, a busi, etc.... con 3 ficahjes y 4 o 5 bajas es más que suficiente
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
ArtDeco escribió:Venga pues todo iguall y.a.esperar q suene la flauta, es patetico aye
Tu callate que te dije que la venida de Cesc iba a significar el apocalipsis culé. Pero aún así sigo creyendo. DIme donde COÑO digo no cambiar nada?
Digo no posturas extremas. Si bueno, tu vas a pasar de un lado al otro depende sople el viento, eso no seria nuevo
K_15- Pichichi
- Mensaje n°29
Aye escribió:0 autocritica claro...o sea no me has visto criticar a Alexis, a Cesc, A PIQUE... nada de nada no?
Yo no me quiero cargar todo para nada, ni el esquema, ni a los principales jugadores. De hecho yo digo que la solución del Barça es tan facil como Rafinha, Deulofeu y Luis Alberto al primer equipo y Neymar o Bale, Nani y Subotic.
3 fichajes y 3 refuerzos del filial y incluso repescar a Afellay.
Pero esto se veía venir de hace muuuuucho tiempo. Yo creo que nos tenemos que cargar a Villa, Pedro, Cuenca y Alexis, sin duda. Y bajar el peso de dos abueletes como Puyol y Xavi. Y que Busquets no vea el puesto 100% garantizado.
Tampoco es tanta revolución.
Edit : Y a Cesc también lo vendía. Pero porque tiene cartel y un jugador como Thiago rinde siempre igual o mejor.
Última edición por K_15 el Dom Mar 03, 2013 5:33 am, editado 1 vez
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Banquillazo a xavi para que espabile, cuidar a puyol, fichar CENTRALES y no medios reconvertidos, vender a alexis y fichar calidad arriba
- Mensaje n°31
Esto no.son un par retoques, haceis daño al barça con esa postura de verdad
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°32
Y un entrenador que esté en los entrenamientos y en los partidos. Un entrenador de verdad, no el encargado de mirar los videos. No pido mucho.Aye escribió:0 autocritica claro...o sea no me has visto criticar a Alexis, a Cesc, A PIQUE... nada de nada no?
- Mensaje n°33
Piqué sin un central que le haga competencia va a seguir así , teniendo el puesto asegurado
- Mensaje n°34
A ver, la enfermedad fue una putada pero muchos pareceis olvidar que estabamos haciendo la mejor liga de nuestra historia, jugando de puta madre (con la manchita de los goles encajados) y haciendo partidazos.Thunders escribió:Y un entrenador que esté en los entrenamientos y en los partidos. Un entrenador de verdad, no el encargado de mirar los videos. No pido mucho.Aye escribió:0 autocritica claro...o sea no me has visto criticar a Alexis, a Cesc, A PIQUE... nada de nada no?
K_15- Pichichi
- Mensaje n°35
Iniesta escribió:A ver, la enfermedad fue una putada pero muchos pareceis olvidar que estabamos haciendo la mejor liga de nuestra historia, jugando de puta madre (con la manchita de los goles encajados) y haciendo partidazos.Thunders escribió:Y un entrenador que esté en los entrenamientos y en los partidos. Un entrenador de verdad, no el encargado de mirar los videos. No pido mucho.Aye escribió:0 autocritica claro...o sea no me has visto criticar a Alexis, a Cesc, A PIQUE... nada de nada no?
Si coño, pero se te va el entrenador, trae a Luis Enrique unos meses que al menos sabes que carácter va a implementar, y que trabaje codo con codo con Tito.
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°36
Aye escribió:0 autocritica claro...o sea no me has visto criticar a Alexis, a Cesc, A PIQUE... nada de nada no?
No es quemar el camp nou. Respondeme a esto:
Ves a alexis, pedro y villa siendo la delantero por los proximos 2 a 3 años?
Vamos, yo no pido que todo se vaya a la mierda. PIDE TRABAJO y que no SE TOQUEN LOS COJONES.
Yo quiero seguir con el tiki taka, pero el tiki taka tien MATICES. Que no todo es blanco o negro. La roja practica el tiki y taka, similar al barcelona. Pero ESO, SIMILAR NO IGUAL. Lo mismo pido para el barcelona. Se hagan variantes DEL MODELO GANADOR.
Que no todo es blanco y negro. Ademas que con el tiempo, los jugadores se hacen mayores, los rivales te estudian, etc.
Como dices con 3 ficahjes y 4 o 5 bajas es más que suficiente. Eso yo pido al menos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°37
La verdad es que muchos partidos los sacasteis adelante con suerte. Se veía venir que no siempre iba a caer de cara cuando te mueves en la navaja. Que la liga sea de un nivel lamentable y ayude a tapar carencias es otro cantar.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°38
Contra Getafes y Granadas somos la ostia. Pero algunos ya dijimos desde el primer momento que la ausencia de Tito nos iba a pasar factura en los momentos cruciales de la temporada ante los equipos gordos. Y así ha sido.Iniesta escribió:A ver, la enfermedad fue una putada pero muchos pareceis olvidar que estabamos haciendo la mejor liga de nuestra historia, jugando de puta madre (con la manchita de los goles encajados) y haciendo partidazos.Thunders escribió:Y un entrenador que esté en los entrenamientos y en los partidos. Un entrenador de verdad, no el encargado de mirar los videos. No pido mucho.Aye escribió:0 autocritica claro...o sea no me has visto criticar a Alexis, a Cesc, A PIQUE... nada de nada no?
Por eso pedíamos que Rosell trajera un entrenador en lugar de Roura. Y ese entrenador hubiese podido ser Guardiola si las cosas se hubiesen hecho bien.
- Mensaje n°39
y la temporada pasada con Pep guardiola palmabamos ante granadas, getafesThunders escribió:Contra Getafes y Granadas somos la ostia. Pero algunos ya dijimos desde el primer momento que la ausencia de Tito nos iba a pasar factura en los momentos cruciales de la temporada ante los equipos gordos. Y así ha sido.Iniesta escribió:A ver, la enfermedad fue una putada pero muchos pareceis olvidar que estabamos haciendo la mejor liga de nuestra historia, jugando de puta madre (con la manchita de los goles encajados) y haciendo partidazos.Thunders escribió:Y un entrenador que esté en los entrenamientos y en los partidos. Un entrenador de verdad, no el encargado de mirar los videos. No pido mucho.Aye escribió:0 autocritica claro...o sea no me has visto criticar a Alexis, a Cesc, A PIQUE... nada de nada no?
Por eso pedíamos que Rosell trajera un entrenador en lugar de Roura. Y ese entrenador hubiese podido ser Guardiola si las cosas se hubiesen hecho bien.
A ver si meterle 4 al atletico de falcao es facil, o meterle 4 a este malaga en la rosaleda
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°40
Era previsible que con la ausencia de un jefe en el día a día el equipo se fuese diluyendo. Los entrenamientos ya no se hacen con el mismo rigor, hay un descontrol y una falta de mando. Y ese relajamiento, esa falta de control sobre la plantilla, ahora sale a la luz justo en el momento que nos enfretamos a los peces gordos. Los buenos resultados ligueros fueron como un espejismo.Iniesta escribió:y la temporada pasada con Pep guardiola palmabamos ante granadas, getafesThunders escribió:Contra Getafes y Granadas somos la ostia. Pero algunos ya dijimos desde el primer momento que la ausencia de Tito nos iba a pasar factura en los momentos cruciales de la temporada ante los equipos gordos. Y así ha sido.Iniesta escribió:A ver, la enfermedad fue una putada pero muchos pareceis olvidar que estabamos haciendo la mejor liga de nuestra historia, jugando de puta madre (con la manchita de los goles encajados) y haciendo partidazos.Thunders escribió:Y un entrenador que esté en los entrenamientos y en los partidos. Un entrenador de verdad, no el encargado de mirar los videos. No pido mucho.Aye escribió:0 autocritica claro...o sea no me has visto criticar a Alexis, a Cesc, A PIQUE... nada de nada no?
A ver si meterle 4 al atletico de falcao es facil, o meterle 4 a este malaga en la rosaleda
Pero es verdad que ahora ya no sirve lamentarse. Lo que está hecho, está hecho. No hay vuelta atrás.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Aye tio,que un Madrid lleno de suplentes ha ganado al Barsa por primera vez en 2 años en el Bernabeu,y dad gracias de la que ha fallado Morata y del palo de CR7,sino podria haber sido mucho peor.Que el otro dia os echamos de la Copa gandoos sobradamente en el Nou Camp,y anteriormente lo habia hecho el Milan en Champions.Este Barsa esta fatal,no hace mucho nos creabais en una sola parte mas ocasiones que las que nos habeis creado en estos 2 ultimos partidos.Es logico que haya cules mosqueados por la actitud del equipo.Porque si le echas ganas puedes perder o ganar y no pasa nada,pero si no le echas ganas es normal que tu aficion se empiece a mosquear.De los ultimos 4 partidos que habeis jugado habeis perdido 3,y no pasaria nada si hubiesen sido de Liga.Pero esque han sido 3 partidos en los que habeis perdido un trofeo y casi eliminado de otro.No veo de mal aficionado exigir mas al equipo y mosquearse.
- Mensaje n°42
Que tenga q venir un madridista a decir las verdades, manda cojones...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Masche y Adriano estan lesionados o por que no juegan? os darian mucho equilibrio atras
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°44
No me siento aludido por ese hilo, pero una cosa es echar mierda a tus jugadores si los ves luchando corriendo, dejandose la piel, otra es criticar a uno señores que se tocan los cojones en partidos importantes, no mostraron orgullo, no mostraron amor por el club, pocos muy pocos demostraron por lo menos tener cojones, masche, alves, alba, villa, ojo que no digo que jugaron bien, pero es que yo te admito 20 partidos malos, pero no admito ni un solo partido en el que no se dejen la piel, esta mas de decir la pesima gestion del cuerpo tecnico, tito hace los cambios por telefono, ojo que el que iba era song, firmaba el empate, nos dirige una persona que ve el partido por tv y que no conoce la situacion de cada jugador, ojo que una cosa es que un entrenador no este en el campo en determinado partido y otra es un entrenador que no ve el dia a dia de sus jugadores.
- Mensaje n°45
yo me quejo de la actitud del equipo ,pero no me quiero cargar a todo dios como algunos por aqui, hay una gran diferenciaArtDeco escribió:Que tenga q venir un madridista a decir las verdades, manda cojones...
- Mensaje n°46
A ver q mail le manda roura a tito esta noche
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°47
Ola Tito k ase
blackmores- Jugador revelación
- Mensaje n°48
Mourinho le ha hackeado el mail a Tito y es Mou quién le da las alineaciones a Roura. Roura aún no ha entendido el chiste.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Una goleada al Milan y todo se olvidará, saldréis del bache físico en el que estáis y vuelta a la rueda.
Y creo que tenéis una semana larga para recuperar y preparar el partido, y potencial de sobra para golear al Milan. Como casquéis un gol en los primeros 10 minutos al Milan se le va a hacer el partido eterno.
Creo que pasáis con Iniesta en modo Dios y Messi rebañando goles.
4-1 y fuera crisis.
Y creo que tenéis una semana larga para recuperar y preparar el partido, y potencial de sobra para golear al Milan. Como casquéis un gol en los primeros 10 minutos al Milan se le va a hacer el partido eterno.
4-1 y fuera crisis.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Fingol escribió:Una goleada al Milan y todo se olvidará, saldréis del bache físico en el que estáis y vuelta a la rueda.
4-1 y fuera crisis.
0/10