Messi efectivamente es superior a Saviola, aunque el Barça es de los pocos equipos que han mejorado en los últimos años, con lo cual tampoco me extraña.
La delantera del United del triplete se caga en la actual.
Pero efectivamente, para gustos...
Ultra-Sur escribió:El gran raul era mucho Raul,¿eh?Aye escribió:Pues yo me quedo antes con Messi que con Saviola, que CR que con Raul, que la delantera del ManU ahora que con la del triplete, etc...
Pero como tu bien dices, es subjetivo...
No sabria con quien quedarme,si con CR7 o con el puto amo.creo que de momento me quearia con nuestro raulito.
En cuanto a lo de Messi y Saviola,Saviola era mas completo.
BarCamp escribió:Aye escribió:También los culés dijimos varios que la liga de los 18 puntos la tiramos y los madridistas lo mismo que tu...si en el fondo somos iguales...
aquellas liga de nivel, estratosferico con el gran robinho
Tiempos aquellos
iVarane escribió:Yo a Raúl vs CR de momento le daría un 1.
Messi efectivamente es superior a Saviola, aunque el Barça es de los pocos equipos que han mejorado en los últimos años, con lo cual tampoco me extraña.
La delantera del United del triplete se caga en la actual.
Pero efectivamente, para gustos...
Lo de ivan tiene su pase porque lo dice para trollear,pero zinediner esque encima se lo creeAye escribió:
Pero en parte me alegra que esta opinión ayude a dormir mejor a ivanes y zinediners!!
Ultra-Sur escribió:Lo de ivan tiene su pase porque lo dice para trollear,pero zinediner esque encima se lo creeAye escribió:
Pero en parte me alegra que esta opinión ayude a dormir mejor a ivanes y zinediners!!
iVarane escribió:BarCamp escribió:Aye escribió:También los culés dijimos varios que la liga de los 18 puntos la tiramos y los madridistas lo mismo que tu...si en el fondo somos iguales...
aquellas liga de nivel, estratosferico con el gran robinho
Tiempos aquellos
Como bien dices, el gran Robinho era un pufo y se ganaban ligas con él. Ahí la competición ya estaba de capa caída. Si en el fondo decimos lo mismo. Robinho a finales de los 90 hubiera sido utillero en la liga española.
iVarane escribió:Cole y Yorke, y el gran "cara de niño" Solksjaer el suplente de lujo. Como para no acordarme. Menuda delantera. Anda que vaya parida has ido a soltar macho , mira que tenías cosas para comparar
Aye escribió:Que culerada? estan los animos más controlados?
Aye escribió:vida tranquila más bien...pero lo de estas ultimas semanas han hecho que tenga menos ganas de volver
Cani1710 escribió:Dejarán entrar a Artdeco al barco??
P.D: Que rápido comentaste