Vale, tenemos un bache y? porque se tiene que ser tan derrotista? de repente, culés llorando por doquier que somos una mierda, ves a ivan sin ganas de trolear y sentando cátedra con opiniones profundas futbolísticas, orgullo diciendo "ya se vió que le dimos al tiqui-taca"...
Hijos, calma! que son 2 putos partidos! pero eso no quiere decir que el modelo esté acabado, faltan muchas otras cosas más para que un modelo termine. Hace menos de 2 meses, estabamos inbatidos en liga,record en una vuelta, pasabamos ronda contra un gran málaga y empatábamos en el Bernabeu que nos los comimos y ellos a nosotros a patadas...
En serio que en 2 meses el modelo estaba acabado? Todo el mundo tiene derecho ha pasar baches y jugadores como Messi también. Todos sabiamos que tenemos un problema arriba y cuando Messi se gripara sufririamos. Vale, está sucediendo, pero esto no tiene nada que ver con el modelo. Simplemente retocar un poco y arriba.
Mañana me la pela lo que suceda. Perder en el bernabeu entra dentor lo imaginable con/contra/sin suplentes...Me importa francamente una mierda. Obviamente me gustaria ganar, pero no es importante y no me voy a deprimir por una derrota en el bernabeu.
Que muy bien, que ellos han pasado a la final, y merecidamente, pero aunque el torneo de la copa del rey es un trofeo que me gusta, y mucho, no es mas importante que una liga. Y ellos aún tienen que ganarla y nosotros la liga la tenemos al saco, que parece que nos olvidamos por la distancia, pero tios! que estamos a punto de ganar una LIGA!
Luego, donde aún tenemos que jugarnosla es en la champions, que va a ser jodido. Pero el barça, en una buena noche puede con este 2-0 y más. Y si pasamos pues seguiremos vivos en champions y sinceramente. Una temporada de semis de copa del rey, ganar liga y cuartos de champions es una buena temporada, no jodamos.
No enterremos a este barça que tanto a dado y que no lo ha tenido precisamente fácil de la transcición de mister y luego con el cáncer de Tito, no se debe olvidar.
Ahora Xavi es malo y nos tenemos que deshacer de el (como hace 6 años), Cesc que lo estaba haciendo de puta madre es un asco, Messi no es el que era...vamos hijos. Iros a cagar. Ha vuelto el culé patético, no hemos aprendido nada?
Pase lo que pase el sistema tiene que seguir con lógicos minicambios y evoluciones. Como todo sistema y añadir algunas piezas. Nada traumático. Si el año que viene la cosa va mal (no sigue mal, porque no vamos mal),ya veremos, pero no podemos mandar todo y todos a la mierda por dos partidos malos, que por otra parte, no podemos pretender ganarlo todo y el real madrid es un gran equipo también.
O sea que arriba esos animos cabrones! que tenemos una liga 99% ganada y unos octavos por ganar en el camp nou!