por piecitos Vie Mar 01, 2013 3:29 am
trukop escribió:Esto me parece clave:
10.- En este trayecto, el equipo ha ido cediendo en pequeños detalles. Después de que Guardiola les sometiera a una presión rigurosa durante cuatro años, cierta liberación resultaba inevitable. De hecho, la relajación de algunos hábitos (no estoy sugiriendo nada grave) permitió ver un Barça cada día más poderoso desde noviembre. Pero también se fueron aparcando detalles: pelear cada saque de banda, no dar nada por supuesto, jugar directamente para Messi en vez de hacerlo para Xavi y que fuera este quien moviera las piezas y jugara para Messi, que es distinto...
Messi no puede ser el líder, ahí está el problema. Siempre que lo ha intentado, se ha hostiado de mala manera como con Argentina.
Yo aún le veo recorrido a Xavi, pero poco a poco su luz se va apagando y con el, el recordado barsa del sextete. ¿Solución? Darle los galones a Iniesta y situar a Cesc en el puesto de Xavi, aunque Cesc no es ni la mitad de la cuarta parte de Xavi como organizador.
POr eso, reitero que ARgentina no ganará el mundial de Brasil 2014, lo llevo diciendo hace tiempo, a pesar que parece que junto con España, es el máximo favorito al lado de Alemania, ..
Messi no tiene alma de lider, por eso cuando desde hace años llevo diciendo que Messi se potencia con xavi e iniesta , no voy descaminado....
Y lo estamos viendo, los dos cracks verdaderos del barsa, y silenciosos són xavi e iniesta y no es Messi...
Argentina para ganar el mundial les falta xavi e iniesta, si los tuviera, yo sería el primero en considerar a la albiceleste la número 1 para ganarlo , pero sin xavi e iniesta y sólo con messi, no lo ganarán..
Y España ganará el mundial de brasil 2014, porque estoy segurísimo que xavi hará allí un mundial grandioso, como Iniesta....Ambos són los dos verdaderos mejores jugadores del mundo ( cuando están en forma) y no messi ni cronaldo..