ivan_nistelrooy escribió:"Un equipo grande no renuncia al balón"
Ya , eso se lo explicas a los del foro de arriba , que paso de meterme alli
ivan_nistelrooy escribió:"Un equipo grande no renuncia al balón"
ivan_nistelrooy escribió:Jaja, veo bien que se prueben alternativas. Al final consiste en jugarle a cada rival de la manera que más opciones te de para llevarte el partido. Y yo creo que la mejor manera para el Barça es fútbol de posesión. Eso si, moviendo el balón rápido. Un cambio de sistema para enfrentarte al Madrid??? Pfff, peligro. Que tampoco se juegan una mierda, eso es verdad.
Tritranquil escribió:SI no puedes por el centro entra por la banda. Asi de facil. SI no tienes extremos que suba deloufeu para tenerlo en el banquillo por si hace falta. Deberian probarlo en madrid.
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:SI no puedes por el centro entra por la banda. Asi de facil. SI no tienes extremos que suba deloufeu para tenerlo en el banquillo por si hace falta. Deberian probarlo en madrid.
Pues quiza si. No creo que sea peor que poner a Alexis o a Pedro. Te imaginas un partidazo del chaval?
O quiza Tello por la otra. Abrir el campo, pero sin volcarse al ataque.
iVarane escribió:Bueno eso si. Es que la conversación había derivado de lo que ha dicho Hell de entregar el balón al rival. Y si, con el Madrid el sábado pues vale, porque no hay nada en juego. Pero contra el Milán eso no vale.
iVarane escribió:Bueno eso si. Es que la conversación había derivado de lo que ha dicho Hell de entregar el balón al rival. Y si, con el Madrid el sábado pues vale, porque no hay nada en juego. Pero contra el Milán eso no vale.
Fingol escribió:Valdés
Alves-Puyol-Piqué-Alba
-------Busquets-------
Messi---Iniesta---Tello
--------Cesc-------
-------Villa-------
Yo intentaría algo así, con muchas variaciones de posiciones durante el partido.
Creo que Xavi está muy mal y que Iniesta debe jugar en el medio.
iVarane escribió:Pero el Milán con el balón se dedicará a meter sandiazos digo yo
HELL escribió:iVarane escribió:Bueno eso si. Es que la conversación había derivado de lo que ha dicho Hell de entregar el balón al rival. Y si, con el Madrid el sábado pues vale, porque no hay nada en juego. Pero contra el Milán eso no vale.
Es que hablamos del partido del sabado muchacho, si eres nuevo te jodes eh , intenta enterarte de como funciona el foro puto novato
fuentescercanas escribió:El sábado hay otro clásico???
Tritranquil escribió:Fingol escribió:Valdés
Alves-Puyol-Piqué-Alba
-------Busquets-------
Messi---Iniesta---Tello
--------Cesc-------
-------Villa-------
Yo intentaría algo así, con muchas variaciones de posiciones durante el partido.
Creo que Xavi está muy mal y que Iniesta debe jugar en el medio.
SI , Xavi pierde sentido ante una defensa bien ordenada y no esta muy fino. Cesc a rematar junto con Villa.
iVarane escribió:Pues lo de Messi de revulsivo es buena idea contra el Milán. Los cansas en el primer tiempo y luego en el minuto 60 o así, Messi fresco les hace el roto.
trukop escribió:iVarane escribió:Pues lo de Messi de revulsivo es buena idea contra el Milán. Los cansas en el primer tiempo y luego en el minuto 60 o así, Messi fresco les hace el roto.
En su día te di la razón con hacerlo con Argentina. Ahora que Xavi está en baja forma, Messi se convierte en el Munitis de la selección. Yo pondría a Villa por el para que presione y canse al lateral. Luego, en el minuto 70 o así, lo sacaba para que la liase. 20 minutos de Messi contra una defensa cansada pueden ser muy buenos.