Que grande es la champions! Quedan 2 dias para el partido del año, el ambiente por BCN está ya preparado para ir al Camp Nou a animar al equipo. Yo ya tengo el gusanillo dentro que se esta impacientando por momentos deseando que llegue ya la hora. Puede ser que perdamos, obviamente. Y las horas que vendran luego seran durillas en caso de no pasar a la final. Pero tampoco seria un fracaso, porque estamos en una epoca futbolistica nunca vista y creo que podemos permitirnos no ganar nada este año. No nos engañemos, puede darse el caso. Pero ,por otro lado, podemos soñar en ganar la champions y la liga...Un doblete despues del sextete, eso seria .... no hay palabras que lo describan bien! Vaya como vaya el miercoles y de aqui hasta el final de la liga me considero un privilegiado al poder contemplar este barça, el mejor de sus 100 y pico años de vida, y creo sinceramente que el año que viene por estas fechas estaremos en situación muy similar...
PD: Menos mal que es este miercoles porque creo ver algo de exceso de presión entre todos...
PD: Menos mal que es este miercoles porque creo ver algo de exceso de presión entre todos...