¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    El resultadismo y las sensaciones ...

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El resultadismo y las sensaciones ... Empty El resultadismo y las sensaciones ...

    Mensaje por Decanato Miér Abr 27, 2011 12:01 am

    Me gustan las tertulias ANALÍTICAS de fútbol ... escasean, cierto es, pero aún las encuentras de vez en cuando ... en GolT hay una todas las noches y me sirve para respirar ambiente futbolero y sensaciones ... y luego Puntopelota para partirme la caja y dormir como un bendito ... han pasado ya varios días desde la final de copa y, desde esa perspectiva, me asombra (parece mentira) lo efímero y fugaz y la mayoría de las veces, SIMPLISTA que resultan los análisis y valoraciones de las circunstancias que rodean a un partido ... se está dando mucha trascendencia a un gol marcado en una prórroga ... resultadismo puro y duro para marcar tendencias, porque el resultado de ese PARTIDO fue un nuevo empate ...

    Para mi, lo importante de este partido (obviando lo que es la consecución de un título, claro está) a nivel de sensaciones fue que vi a un Madrid ejecutando su estilo de juego a la perfección y sorprendiendo al Barcelona ... durante 45 minutos ... me queda saber si no QUISO, PUDO o SUPO seguir en esa dinámica ... y vi a un Barcelona vulnerable y superado durante esos 45 minutos, pero NETAMENTE SUPERIOR en los otros 45 minutos ... tuvimos la oportunidad de ver ambos sistemas MUY BIEN EJECUTADOS, y ambos fueron atractivos y muy bonitos de ver ...

    El por qué ninguno de los dos equipos tuvo continuidad??? ... pues no lo sé ... lo cierto es que durante los 90 minutos, el Madrid resplandeció 45 minutos y el Barcelona los otros 45 ... los últimos, por cierto ... es decir, en el descanso, el Barcelona corrigió y SUPERÓ CLARAMENTE ese sistema de Mou ...

    Qué veremos en la semifinal??? ... uffff, ni idea ... si vemos durante un partido completo al Madrid y al Barcelona de la primera parte de la CR, pues el Madrid pasará por encima ... si vemos un partido completo como los segundos 45 minutos, el revolcón se lo llevará el Madrid ...

    Porque a NADIE le he escuchado estos días que Mou planteó VARIANTES en la final de Copa y que Guardiola, una vez interpretadas, LAS CONTRARRESTÓ CON ÉXITO ... el Madrid sorprendió y deslumbró ... descanso y charla ... lo que veamos después será la reafirmación de Mou o la respuesta de Guardiola ... VIMOS LO SEGUNDO ... y no voy a entrar en por qué, no lo sé ... pero lo cierto es que el Barclona SUPERÓ DE FORMA AMPLIA esa fórmula anti tiki-taka inventada por Mou ... el Madrid terminó pidiendo más la prórroga que el Barcelona y consiguió llegar vivo a ella ...

    Luego viene la prórroga, la moneda cayó en blanco y nada que objetar ... a partir fuerzas donde no había para unos y frustración para otros ... es una PRÓRROGA, no un partido ...

    Pero las SENSACIONES REALES que me dejaron los 90 MINUTOS de partido real no me corresponden con el análisis semiapocalíptico culé ni con la megaeuforia merengue ...

    Ya vermos qué sensaciones son las que al final se imponen ...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El resultadismo y las sensaciones ... Empty Re: El resultadismo y las sensaciones ...

    Mensaje por fuentescercanas Miér Abr 27, 2011 12:05 am

    no los ves porque la gente que llevan a las tertulias en su mayoria no tienen ni puta idea de futbol, y a los que tienen no les hacen ni puto caso.
    Los que se lleva son los radicales que montan el show y le dicen tonterias al tertuliano del equipo rival.
    No deberias esperar otra cosa de un pais en el que triunfa gran hermano y salvame.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El resultadismo y las sensaciones ... Dibujougnf

    El resultadismo y las sensaciones ... Empty Re: El resultadismo y las sensaciones ...

    Mensaje por kiki_an Miér Abr 27, 2011 12:09 am

    fuentescercanas escribió:no los ves porque la gente que llevan a las tertulias en su mayoria no tienen ni puta idea de futbol, y a los que tienen no les hacen ni puto caso.
    Los que se lleva son los radicales que montan el show y le dicen tonterias al tertuliano del equipo rival.
    No deberias esperar otra cosa de un pais en el que triunfa gran hermano y salvame.
    exacto... es increíble lo que les cuesta entender cosas de futbol bien sencillas...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El resultadismo y las sensaciones ... Empty Re: El resultadismo y las sensaciones ...

    Mensaje por NO. Miér Abr 27, 2011 12:24 am

    Los mejores programas de futbol estan en Digital +, con Fiebre Maldini o Informe Robinson.

    Es lo unico que merece la pena
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El resultadismo y las sensaciones ... Empty Re: El resultadismo y las sensaciones ...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Abr 27, 2011 3:17 am

    Cada vez que alguien ve Punto Pelota pierde 1.000 neuronas.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El resultadismo y las sensaciones ... Empty Re: El resultadismo y las sensaciones ...

    Mensaje por Decanato Miér Abr 27, 2011 3:35 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Cada vez que alguien ve Punto Pelota pierde 1.000 neuronas.

    Sólo estoy contigo si intentas verlo para enriquecerte ... es como ver una de Esteso y Pajares y no esperar ver cacho ...

    Contenido patrocinado


    El resultadismo y las sensaciones ... Empty Re: El resultadismo y las sensaciones ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 3:56 am