El Madrid creo que va a salir atrás encerrado, y nosotros con jugadores de toque en el centro del campo.
Diría que jugaremos con un 4-4-2, pero a la contra nos van a pillar en alguna, y tocará jugar a remolque.
1-1
si tu eras el mas negativoBOSS_FCB escribió:Tengo sensaciones buenisimas.
cesarin_zidane escribió:Cabrones... Ultimamente atacan a Arshavin de la nada
Hasta por querer xomprar una computadora...
ivan_nistelrooy escribió:Tomarlo con tranquilidad. Es la Scottish, si perdeis, adios Scottish, pero es una mierda de competición. Si ganais, pues poco más o menos lo mismo. Luchar por una liga devaluada. A mi lo que me preocupa es que no se pete el bar donde lo voy a ver y sirvan la cerveza con agilidad. Que no me gusta estar en la barra media hora pidiendo
yo paso de ir a un bar y verlo medio de lado en una esquina, apretado, cuando lo puedo ver en casa tranquilo en abierto con mi cerveza y mis palomitasivan_nistelrooy escribió:Tomarlo con tranquilidad. Es la Scottish, si perdeis, adios Scottish, pero es una mierda de competición. Si ganais, pues poco más o menos lo mismo. Luchar por una liga devaluada. A mi lo que me preocupa es que no se pete el bar donde lo voy a ver y sirvan la cerveza con agilidad. Que no me gusta estar en la barra media hora pidiendo
pues la mia no esTritranquil escribió:Todavia tengo que soltar lastre, que noto la anaconda rondando ahora mismo.
ivan_nistelrooy escribió:Asoma la tortuga Tri??
Arshavin escribió:Lo veo muy muy dificil, diría que veo casi imposible ganar hoy.
El Madrid creo que va a salir atrás encerrado, y nosotros con jugadores de toque en el centro del campo.
Diría que jugaremos con un 4-4-2, pero a la contra nos van a pillar en alguna, y tocará jugar a remolque.
1-1