26 febrero Copa: Barcelona-Real Madrid
2 marzo Liga: Real Madrid-Barcelona
5 marzo Champions: Manchester-Real Madrid
Borra el del 2 de Marzo, alli no se juega nada el Madrid, por mi como si salen con el Castilla.Caduki escribió:Bueno,en 7 días nos jugamos la temporada,gracias,Mou, por darle emoción al cotarro:
Pues que no se presenten y descansan también los del Castilla.potter escribió:Borra el del 2 de Marzo, alli no se juega nada el Madrid, por mi como si salen con el Castilla.Caduki escribió:Bueno,en 7 días nos jugamos la temporada,gracias,Mou, por darle emoción al cotarro:
Vamos a ver,con que le llegue flojito y trompicado al portero es una parada;no seas tan facilón.Cani1710 escribió:15 paradas de De Gea...vayanse a otro lado con su argumento de mierda sobre defensas cerradas.
Cerrada mi intervención sobre el partido por hoy, saludos
¿por el penalty a Di María?fuentescercanas escribió:Como os toque en manchester un arbitro la mitad de casero que este, estais jodidos
Lo dices por el penalty que no le pitaron a Dima no?fuentescercanas escribió:Como os toque en manchester un arbitro la mitad de casero que este, estais jodidos
fuentescercanas escribió:Como os toque en manchester un arbitro la mitad de casero que este, estais jodidos
Aye escribió:Cani1710 escribió:ArtDeco escribió:Cani1710 escribió:potter escribió:Pues a mí me ha gustado el partido, más no el resultado. Creo que es de eso juegos que la gente quiere ver, dos buenos equipos, ocaciones varias. Que las mejores oportunidades para marcar quitando a CR7 hayan sido de Coentrao habla muy bien del nivel de delanteros que tenemos ahora mismo. El movimiento táctico de Mou ha sido mandar a la banda a ambos para que surtan a CR7, ya me dirán la confianza que tiene en ambos ahora mismo, que los ha sacado del área. A mi me jode especialmente por un tipo de la calidad de Benzema, que se vaya mandando caminatas como las del ultimo capitulo de The Walking Dead. Un jugador que tiene que demostrar ese plus y hoy me ha dado bastante verguenza ajena con su actitud.
+1
Necesitamos un resurgir de Benzema si queremos pasar a cuartos o ganarle al Barcelona.
Ostia pues si esa es vuestra esperanza
Si, cuando ha estado a su nivel se ha fockado a toda la defensa del Barca por ejemplo
Reeeeemeeeeeembeeeeer wheeeeen......duru ru ruuuuu
Cani1710 escribió:fuentescercanas escribió:Como os toque en manchester un arbitro la mitad de casero que este, estais jodidos
Try harder.
ArtDeco escribió:Cani1710 escribió:fuentescercanas escribió:Como os toque en manchester un arbitro la mitad de casero que este, estais jodidos
Try harder.
El fútbol es de hombres y el fútbol directo y esperar las contras es un estilo tan válido como otr...oh wait!
Cuando varane le hizo eso no recuerdo si fue a messi o a iniesta, era carga legal.Caduki escribió:¿por el penalty a Di María?fuentescercanas escribió:Como os toque en manchester un arbitro la mitad de casero que este, estais jodidos
exacto, en ese caso fue carga legalAye escribió:Joer, vi una acción calcada en el area del madrid contra el barça y no via los merengues pedir penalti!
Pensaba que era un deporte de hombres, de contacto...no como el baloncesto
Cani1710 escribió:Comando troll?
Eso no puedes comentarlo o eres un trollMr.Celestino escribió:Y de la expulsión que le perdonaron a Varane no decís nada?
Pero comparame esa falta a Dima con la que le hace Arbeloa a uno del manchester 5 minutos después en medio campo. Idénticas, una la pita y la otra mira para el otro lado. Creo quejarse del árbitro hoy no sirve de nada, que raro porque ningun madridista lo he visto abriendo post sobre lo de dimaria para que vengan los culés a hablar de arbitraje casero, por favor.fuentescercanas escribió:Cuando varane le hizo eso no recuerdo si fue a messi o a iniesta, era carga legal.Caduki escribió:¿por el penalty a Di María?fuentescercanas escribió:Como os toque en manchester un arbitro la mitad de casero que este, estais jodidos
de todas formas ya sabemos que dimaria no suele tirarse
Que tal la entrada que le hizo al negro cuando se iba a puerta?
era el ultimo defensa y el arbitro se hizo el sueco y no pito para no echarle
y la inmunidad para las tarjetas que ha tenido hoy el madrid y la facilidad para sacarselas al manchester tiene tela
no cambies de temaCani1710 escribió:Se ve que no solucionan aun las inundaciones en Cataluña. Una lastima