+39
Mr.Celestino
kiki_an
Kurasai Hidenaga
k0nK1
DANTE
Funky Marc
vicks_vaporub
Shearer
Sniper
Luchito
BarCamp
Shurmigu
K_15
Fingol
Tanis
ArtDeco
Decanato
barney
arriero
alex
Tritranquil
Cani1710
Aye
Revolution
pepfetteam
Nesta
Ricardo Ronaldo
potter
Iniesta
realmadrid17
Ultra-Sur
Gareth Bale
Caduki
Zinediner
cr9
iVarane
Fábregas
fuentescercanas
orgullomadridist@
43 participantes
Previa. R.Madrid C.F - Manchester United
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°276
Re: Previa. R.Madrid C.F - Manchester United
Pues el Madrid es capaz de lo mejor y por supuesto de lo peor. Pffff...
alex- Moderador
- Mensaje n°277
Coñe, deja sacar el córner...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°278
La primera parte fue un chorreo descomunal del Madrid, se pudor ir al descanso con un 4-1 fácil, nuestra pegada es una mierda. La segunda parte se bajó la intensidad y algunos jugadores desaparecieron.
Lo de la delantera es frustrante, tanto Benzema e Higuaín están para segunda b, los vendía a los dos a final de temporada, vagos de mierda.
Lo de la delantera es frustrante, tanto Benzema e Higuaín están para segunda b, los vendía a los dos a final de temporada, vagos de mierda.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°279
Bueno hay varias cuestiones que son las de siempre:
-Nula preparación del balón parado (ofensivo y defensivo).Sacamos 564 córners por partido y el aprovechamiento es cero.ESO SE ENTRENA.
-Falta de ideas y movimiento frente a un equipo de cierto nivel que se repliega.ESO SE ENTRENA Y SE FICHA,pero claro,aquí lo que vale es el box to box y jugar a 200 por hora,es lo bueno.
-A Ozil le hace falta alguien como el comer para asociarse y no me digais que ese es Benzema.
A ver cual es la excusa que nos tienen preparada para la no décima de los cojones,aunque claro,como tenemos el mejor entrenador del mundo en eliminatorias no pasa nada.Que son octavos,señores.
-Nula preparación del balón parado (ofensivo y defensivo).Sacamos 564 córners por partido y el aprovechamiento es cero.ESO SE ENTRENA.
-Falta de ideas y movimiento frente a un equipo de cierto nivel que se repliega.ESO SE ENTRENA Y SE FICHA,pero claro,aquí lo que vale es el box to box y jugar a 200 por hora,es lo bueno.
-A Ozil le hace falta alguien como el comer para asociarse y no me digais que ese es Benzema.
A ver cual es la excusa que nos tienen preparada para la no décima de los cojones,aunque claro,como tenemos el mejor entrenador del mundo en eliminatorias no pasa nada.Que son octavos,señores.
Última edición por Caduki el Jue Feb 14, 2013 9:40 am, editado 1 vez
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°280
No vi la 1ra parte, donde si dicen que el Madrid fue muy superior, pero en la 2nda yo no lo he visto superior en casi nada... De hecho, recuerdo 3 del United ( la del travesaño, la que salva Alonso en la linea de gol, y la de Giggs que incomprensiblemente no le pega de primeras e intenta regatear ) que creo que te las descuidas en tu analisis...Cani1710 escribió:Se vuelve a jugar este partido y ganamos 5-0, cuantas oportunidades fallidas. Que bajón ir a Manchester así.
- Mensaje n°281
Cani1710 escribió:La primera parte fue un chorreo descomunal del Madrid, se pudor ir al descanso con un 4-1 fácil, nuestra pegada es una mierda. La segunda parte se bajó la intensidad y algunos jugadores desaparecieron.
Pero se bajó la intensidad por qué.
¿No será que no les llega el fuelle?
Kurasai Hidenaga- Convocado
- Mensaje n°282
En la octava se empato a 0 en el bernabeu.
El Manchester este es peor que en 2009 pero mejor que 2011, Van Persie y Kagawa aportan algo que en 2011 no tenian.
El Madrid le toco el segundo más difícil, bueno, podría ser peor, nos toca el Bayern y a la puta calle.
El Manchester este es peor que en 2009 pero mejor que 2011, Van Persie y Kagawa aportan algo que en 2011 no tenian.
El Madrid le toco el segundo más difícil, bueno, podría ser peor, nos toca el Bayern y a la puta calle.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°283
Cani1710 escribió:La primera parte fue un chorreo descomunal del Madrid, se pudor ir al descanso con un 4-1 fácil, nuestra pegada es una mierda. La segunda parte se bajó la intensidad y algunos jugadores desaparecieron.
+1
Falcao
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°284
Que tal caviar?, Se sigue reservando?
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°285
Por cierto, se ha visto ( al menos en la 2nda parte ) que el Madrid, cuando no puede correr ( en defensas cerradas ) sufre y muchisimo para crear algo de juego... Todo remates desde fuera del area, nula preparacion del ataque, nula convinacion... Y ojo, ante 1 defensa en circunstancias del United ( el Evans en vez de Vidic... )
K_15- Pichichi
- Mensaje n°286
Kurasai Hidenaga escribió:En la octava se empato a 0 en el bernabeu.
Digo yo que tener a Vidic a pleno rendimiento te da algo que ahora no tienes también. Y jugar con Nani y Chicharito es bastante mejor que jugar con Welbeck y Giggs con 40 años.
- Mensaje n°287
Fingol escribió:Cani1710 escribió:La primera parte fue un chorreo descomunal del Madrid, se pudor ir al descanso con un 4-1 fácil, nuestra pegada es una mierda. La segunda parte se bajó la intensidad y algunos jugadores desaparecieron.
Pero se bajó la intensidad por qué.
¿No será que no les llega el fuelle?
No lo se, tal vez. No me lo explico, de igual manera, jugamos con 10 con Benzema o Higuaín.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°288
K_15 escribió:No entiendo, ahora el único fútbol que vale es el de crear? En el fútbol gana quien marca goles.
Welcome to Champions League...
Os suena lo del Chelsea? Ojo con ir a jugarse nada a un campo inglés...jodido!
0 movilidad
Jugadores estáticos
Posesión estéril
Equipo demasiado estrecho, no ocupó bien las bandas, no habían espacios e intentaban entrar demasiado por el centro
Ozildependencia, sin él, no sé qué sería del Madrid...
Di María muy eléctrico, pero prefiero otro jugador en su puesto
Benzemá no tiene chispa
Varane definitivamente se ha ganado el puesto, quizás habría que probar, otra vez, a Ramos en la derecha...
Coentrao bien, serio atrás y arriba
Se ha merecido la victoria el Madrid, pero no es ningún mérito viendo el equipo que había enfrente, a parte de los delanteros, el resto del equipo era flojísimo...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°289
Buen partido del Madrid pero resultado incierto para la vuelta.
El United no tiene la fiabilidad de antes, pero a balon parado y con la calidad que tiene ahi arriba tienen peligro.
El partido sera justo despues de los clasicos de copa y liga, me da la impresion que el Madrid se puede reservar un poco en esos partidos pensando en Old Trafford.
por ciert me ha gustado mucho De Gea, no se si esta entre las opciones que baraja el Barca, pero aunque se le tache de irregular hoy en un partido de maxima exigencia ha respondido muy bien.
El United no tiene la fiabilidad de antes, pero a balon parado y con la calidad que tiene ahi arriba tienen peligro.
El partido sera justo despues de los clasicos de copa y liga, me da la impresion que el Madrid se puede reservar un poco en esos partidos pensando en Old Trafford.
por ciert me ha gustado mucho De Gea, no se si esta entre las opciones que baraja el Barca, pero aunque se le tache de irregular hoy en un partido de maxima exigencia ha respondido muy bien.
Última edición por vicks_vaporub el Jue Feb 14, 2013 9:44 am, editado 1 vez
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°290
No veo al Manchester mejor que la Juve, la verdad... En lo del Bayern es verdad, quitando a Madrid y Barça es de lo mejorcito de Europa.Kurasai Hidenaga escribió:En la octava se empato a 0 en el bernabeu.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°291
partido horrible de ambos equipos, vamos yo los eliminaba a los dos... me sangran los ojos al recordar duelos pasados entre estos dos gigantes venidos muy a menos. Poco más que decir, que el partido terminó en el minuto 60... que los de rojo al que dejaban jugar era a khedira por lo que todos sabemos, etc...
- Mensaje n°292
DANTE escribió:Cani1710 escribió:La primera parte fue un chorreo descomunal del Madrid, se pudor ir al descanso con un 4-1 fácil, nuestra pegada es una mierda. La segunda parte se bajó la intensidad y algunos jugadores desaparecieron.
+1
Falcao
- Mensaje n°293
Pero si Vidic se la ha pasado toda la puta temporada lesionado, y cuando ha jugado ha dado un nivel bastante bajo. Evans se ha consolidado en toda la temporada. Dejad de inventar.
- Mensaje n°294
Hoy ha aportado no sólo goles,sino fuerza mental y eso.ArtDeco escribió:Que tal caviar?, Se sigue reservando?
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°295
Empieza a ser titular en el Manchester, lo cual quiere decir que no lo sacas de ahi aparte de que pagues 1 paston... Ademas, ellos pagaron 25 kilos, por lo que empezarian a negociar a los 30, amen de que saben que al Barça le hace falta 1 portero con urgencias...vicks_vaporub escribió:Buen partido del Madrid pero resultado incierto para la vuelta.
El partido sera justo despues de los clasicos de copa y liga, me da la impresion que el Madrid se puede reservar un poco en esos partidos en Old Trafford.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°296
ya sabía yo que estarías cabreado... vaya tela mou que no ha hecho puesto a BenzemáZinediner escribió:partido horrible de ambos equipos, vamos yo los eliminaba a los dos... me sangran los ojos al recordar duelos pasados entre estos dos gigantes venidos muy a menos. Poco más que decir, que el partido terminó en el minuto 60... que los de rojo al que dejaban jugar era a khedira por lo que todos sabemos, etc...
Última edición por kiki_an el Jue Feb 14, 2013 9:46 am, editado 1 vez
- Mensaje n°297
arriero escribió:
0 movilidad
Jugadores estáticos
Posesión estéril
Equipo demasiado estrecho, no ocupó bien las bandas, no habían espacios e intentaban entrar demasiado por el centro
Mmmmmmmmm,el mejor entrenador del mundo tendrá algo que decir,¿no?
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°298
ArtDeco escribió:Que tal caviar?, Se sigue reservando?
Creo que Higuaín ha ganado el balón de oro esta noche.
- Mensaje n°299
De Gea bajo palos es impresionante, en las salidas es otra cosa, recuerda mucho a Casillas de joven.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°300
De Gea muy bien blocando, bien en reflejos, buen manejo con los pies...me gusta