¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
kiki_an
esteban_1982
iVarane
piecitos
Mr.Celestino
Fingol
10 participantes

Reflexiones sobre la Roja

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Reflexiones sobre la Roja Empty Reflexiones sobre la Roja

Mensaje por Fingol Jue Feb 07, 2013 8:48 pm

Buen partido ayer ante una Uruguay muy intensa. Respecto del rival tiene una delantera temible con Suárez y Cavani, pero tiene un grave problema de juego y sobre todo de salida del balón. España sin meter el acelerador robaba casi sin querer a los centrales uruguayos, sobre todo a Godín que tuvo un día nefasto. 2 de los 3 goles fueron regalos del contrario, para enmarcar el primero de ellos y la cantada del portero Reflexiones sobre la Roja 111359 .

Respecto de la Roja, buen tono en general, salió sin doble pivote y lo acusó en la primera parte donde por momentos llegó a dominar Uruguay. Pero en general el equipo jugó bastante bien.

Nombres propios:

Cesc. Está de dulce. Fue el mejor del partido, incisivo, asociativo y creando prácticamente él solo todo el peligro de la Roja. Creo que Brasil será su mundial.

Iniesta. El jugador más grande que ha parido España en su vida. Es impresionante. Yo ya lo he dicho infinidad de veces. Es mejor que Zidane en su época de esplendor. Todavía le queda carrete y en Brasil va a ser fundamental.

Puyol. Le veo lento, muy falto de ritmo. Todo el peligro de la primera parte que llevó Uruguay lo hizo ganándole Cavani o Suárez su espalda. Entiendo que el partido de ayer era un tributo de Del Bosque a tamaño central para obtener su partido número 100, pero no le veo de titular en este equipo.

Ramos-Piqué. Será la defensa titular de aquí a Brasil (si llegamos claro). El primero se marcó una primera parte perfecta. El segundo llegó a dar una gran asistencia en el 2-0. Los titulares campeones de Europa dan muchísima solvencia a la parte de atrás.

Azpilicueta. Correcto. Sin florituras. Un lateral con mucha cabeza. Puede ser el sustituto de Arbeloa. No es gran cosa en ataque pero no pierde la posición.

Izco. Sigo sin ver a este jugador. Tiene clase a ráfagas, bien es cierto que entró en la segunda parte. Parece una versión mejorada de Cazorla pero sin continuidad. Esperemos que crezca aún más como jugador y que se entienda con Thiago, para mí la gran joya de esta generación.

Mata. Ayer estuvo ausente en ataque. Mal partido el de Mata. Luchó mucho pero no le salieron las cosas.

Del Bosque. Aquí y ahora escribo lo siguiente. El día que perdamos (y perderemos) los palos que le caerán serán de aúpa. Ya estuve leyendo estos días atrás que cómo podía ser que no llevase a Michu (¿quién cojones es Michu? Villa sin jugar tiene el doble de calidad que él.). Hay fauces ávidas de la derrota solo para cebarse en el Marqués.

Gane, pierda o empate. Esta selección a colmado todas mis aspiraciones. Nunca pensé que se iba a ganar lo que se ha ganado. Sólo puedo estarles agradecidos independientemente de lo que pase.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Reflexiones sobre la Roja Empty Re: Reflexiones sobre la Roja

Mensaje por Mr.Celestino Jue Feb 07, 2013 11:22 pm

Michu es un paquete, y en cuanto los amantes de las estadísticas le vean un par de partidos con la roja, se darán cuenta
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Feb 09, 2013 12:57 am

Fingol escribió:Buen partido ayer ante una Uruguay muy intensa. Respecto del rival tiene una delantera temible con Suárez y Cavani, pero tiene un grave problema de juego y sobre todo de salida del balón. España sin meter el acelerador robaba casi sin querer a los centrales uruguayos, sobre todo a Godín que tuvo un día nefasto. 2 de los 3 goles fueron regalos del contrario, para enmarcar el primero de ellos y la cantada del portero Reflexiones sobre la Roja 111359 .

Respecto de la Roja, buen tono en general, salió sin doble pivote y lo acusó en la primera parte donde por momentos llegó a dominar Uruguay. Pero en general el equipo jugó bastante bien.

Nombres propios:

Cesc. Está de dulce. Fue el mejor del partido, incisivo, asociativo y creando prácticamente él solo todo el peligro de la Roja. Creo que Brasil será su mundial.

Iniesta. El jugador más grande que ha parido España en su vida. Es impresionante. Yo ya lo he dicho infinidad de veces. Es mejor que Zidane en su época de esplendor. Todavía le queda carrete y en Brasil va a ser fundamental.

Puyol. Le veo lento, muy falto de ritmo. Todo el peligro de la primera parte que llevó Uruguay lo hizo ganándole Cavani o Suárez su espalda. Entiendo que el partido de ayer era un tributo de Del Bosque a tamaño central para obtener su partido número 100, pero no le veo de titular en este equipo.

Ramos-Piqué. Será la defensa titular de aquí a Brasil (si llegamos claro). El primero se marcó una primera parte perfecta. El segundo llegó a dar una gran asistencia en el 2-0. Los titulares campeones de Europa dan muchísima solvencia a la parte de atrás.

Azpilicueta. Correcto. Sin florituras. Un lateral con mucha cabeza. Puede ser el sustituto de Arbeloa. No es gran cosa en ataque pero no pierde la posición.

Izco. Sigo sin ver a este jugador. Tiene clase a ráfagas, bien es cierto que entró en la segunda parte. Parece una versión mejorada de Cazorla pero sin continuidad. Esperemos que crezca aún más como jugador y que se entienda con Thiago, para mí la gran joya de esta generación.

Mata. Ayer estuvo ausente en ataque. Mal partido el de Mata. Luchó mucho pero no le salieron las cosas.

Del Bosque. Aquí y ahora escribo lo siguiente. El día que perdamos (y perderemos) los palos que le caerán serán de aúpa. Ya estuve leyendo estos días atrás que cómo podía ser que no llevase a Michu (¿quién cojones es Michu? Villa sin jugar tiene el doble de calidad que él.). Hay fauces ávidas de la derrota solo para cebarse en el Marqués.

Gane, pierda o empate. Esta selección a colmado todas mis aspiraciones. Nunca pensé que se iba a ganar lo que se ha ganado. Sólo puedo estarles agradecidos independientemente de lo que pase.

Uruguay tras Argentina, tiene la 2 mejor dupla ofensiva del mundo...Es posible que el miercoles a cavani no le saliera nada cada vez que controlaba un balón, pero es que tenía delante posiblemente al mejor central del mundo, una autentica bestia cuando está en forma (ramos) y luis suarez tiene una clase impresionante, pero las marcas y relevos de la defensa española cada vez que atacaba la dupla uruguaya, anulaba practicamente todos los ataques charrúas...
    El único gol uruguayo vino por un despiste de Pujol, por la perdida de la marca al cebolla rodríguez...

Quitando esa acción, y 2 o 3 de ellas, muy casuales, España anuló completamente a una muy buena selección uruguaya, a pesar de sus ultimos resultados en las clasificatorias sudamericanas..

España, jugando apenas al 40% de su nivel (incluso es posible que un poco menos) le basta para ganar a selecciones de muy buen nivel...

Para mi, la rival real de España, es la propia España, con todos mis respetos a Alemania y Argentina ( las 2 únicas que tienen potencial para hacer daño a España) pero si España juega en 6 marcha (como suele hacerlo en las competiciones oficiales donde se juega el todo por el todo) creo que ninguna selección mundial puede vencer a España..
    Posiblemente estamos viendo a la mejor selección de fútbol de la historia de todos los tiempos.....

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Sáb Feb 09, 2013 1:03 am

Hombre compañero, que gran placer leerte.

Creo que a Uruguay le falta medio del campo, de hecho Argentina tiene mucho más sin ser la repera, y defensivamente dan pena. Eso sí, tal y como dices, pueden tener a los dos mejores delanteros del momento en el panorama internacional, quitando a Messi en Argentina.

Tenemos un partido muy crudo contra Francia...partido a partido, y a por todas.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Feb 09, 2013 1:07 am

Uruguay en el mundial y en la CA se caracterizó por su solidez atrás y su pegada arriba. La pegada la siguen teniendo con esa delantera, pero solidez de la defensa, visto lo visto el otro día y empezando por el portero, no lo sé. El mediocampo paquete no es nuevo.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Feb 09, 2013 1:29 am

Fingol escribió:Hombre compañero, que gran placer leerte.

Creo que a Uruguay le falta medio del campo, de hecho Argentina tiene mucho más sin ser la repera, y defensivamente dan pena. Eso sí, tal y como dices, pueden tener a los dos mejores delanteros del momento en el panorama internacional, quitando a Messi en Argentina.

Tenemos un partido muy crudo contra Francia...partido a partido, y a por todas.

Hola compañero, muchas gracias, el placer es mutuo...

Cierto es, que Uruguay adolece de medio campo (creo que incluso desde la época de Francescoli, no tiene un medio campo de 1 nivel )pero viendo sus resultados en los últimos años , parece que tampoco le ha hecho demasiada falta..

Pero su ataque es realmente demoledor, para mi incluso , en alguna situación concreta, superior a Argentina,aunque el ataque ARgentino sea más letal porque en él está Messi, aunque la defensa uruguaya, a pesar de que el otro dia Godín la pifió, creo que es superior a la argentina , y el medio campo argentino, sólo veo aceptable a BAnega, los demás, están muy inflados y markentinizados pero són de nivel medio -bajo si lo comparamos con el ataque argentino..

Argentina si se enfrenta contra defensas experimentadas y muy coordinadas entre sí con las líneas muy juntas , creo que lo pasará bastante mal,...

Un equipo que le puede hacer mucho daño a Argentina es España (no vale el amistoso último en buenos aires, donde los nuestros tenían como mucho 2 dias de entrenamiento y unos cuantos salieron de marcha el dia antes, aparte de la suplencia en el equipo titular ) y Alemania, esas 2 selecciones creo que les sería muy dificil a Argentina , superarlas,a pesar que a mi personalmente me gusta bastante Sabella como DT..

El partido contra Francia, hay una de dos: Si España juega a su nivel, Francia no tendrá la más minima posibilidad de vencer, ahora bien, si España comete pifias como el otro dia Pujol en el amistoso contra Uruguay, entonces si los franceses nos pondrían en dificultades..

Pero en condiciones normales, el factor campo a favor frances, no afectará en absoluto a España, al contrario, puede ser mejor, porque imagino que Deschamps no querrá parecer demasiado dominado en campo frances, con lo que meterá a los Balbuena y cavage de turno , para atacar más a España, y ahí es donde te digo, que eso le encanta a España..

Cuanto más ataque Francia, más fácil lo tendrá España..

El partido de ída en el calderón fué engañoso, durante casi todo el partido, salvo minutos finales de la 2 parte, España dominó a Francia, y sólo el fallo estrepitoso de juanfran, propicio el empate francés casi en el último minuto...
    Pero fué bastante engañoso, una jugada puntual...A ribery le será muy dificil superar a los arbeloa, ramos, piqué, etc...ya lo verás..

Creo que España gana ese partido...A la repesca no vamos..De hecho, creo que ganaremos el mundial de Brasil 2014...Al tiempo...
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Sáb Feb 09, 2013 3:16 am

Yo por lo que veo en la selección con Sabella es que, si bien hay trayectos en que se hace circular el balón en forma decorosa por el mediocampo, lo que la hace jugar mejor o ser más peligrosa, es a la contra.

Creo que lo que la favorece en definitiva es eso. Luego tiene aspectos a solucionar imprescindibles.

De resto, creo que España es el enorme favorito para el mundial, sobre el local Brasil incluso.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Feb 09, 2013 3:29 am

esteban_1982 escribió:Yo por lo que veo en la selección con Sabella es que, si bien hay trayectos en que se hace circular el balón en forma decorosa por el mediocampo, lo que la hace jugar mejor o ser más peligrosa, es a la contra.

Creo que lo que la favorece en definitiva es eso. Luego tiene aspectos a solucionar imprescindibles.

De resto, creo que España es el enorme favorito para el mundial, sobre el local Brasil incluso.

Tú lo has dicho, el peligro de Argentina, es su contraataque letal, con eso , es más que suficiente para ganar a casi todas las selecciones mundiales, pero contra una Alemania o España, tengo mis dudas...

Mäs que nada porque España y Alemania, aparte de su inmenso poderío técnico y ofensivo, tácticamente en la defensa también soy muy potentes y ordenadas, ..

En un supuesto enfrentamiento de ARgentina contra ambas, Argentina tendría sus posibilidades, naturalmente que si, no seré yo quien lo niegue, pero aún así, intuyo que será muy dificil para Argentina , porque tanto Alemania como España , en los momentos clave de máxima tensión en la alta competición, són dificilisimas de sorprender..
    Podrán hacer algún que otro contraaque, pero aún asi, no es garantía que puedan superar en los uno contra uno al muro germano o a los piqué, o ramos de turno, pero encima luego el ataque español y obviamente su medio campo són letales...
    Aún asi, mi favorito para el mundial de Brasil són España en 1 lugar, en 2 lugar Argentina y Alemania y en 3 lugar pondría a un grupo de 2 o 3 selecciones, entre las que metería a Italia y Francia..Y luego dejaría un 4 grupo sorpresa..
    Yo tengo mis serias dudas de Brasil, aunque sea de local, francamente.. Y más escuchando el otro dia Neymar , antes del partido contra Inglaterra diciendo lo siguiente: "Inglaterra no es rival para nosotros".. Resultado: Inglaterra 2- Brasil 1.

Sin comentarios..

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Sáb Feb 09, 2013 3:56 am

esteban_1982 escribió:Yo por lo que veo en la selección con Sabella es que, si bien hay trayectos en que se hace circular el balón en forma decorosa por el mediocampo, lo que la hace jugar mejor o ser más peligrosa, es a la contra.

Para mí favoritos.

1.- Argentina.
    2.- España
    3.- Brasil.

Más que nada porque el mundial es en Sudamérica y ningún europeo ha ganado un mundial allí y porque Argentina tiene la pegada que a mi entender adolece España.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Feb 09, 2013 4:05 am

Fingol escribió:

Para mí favoritos.

1.- Argentina.
    2.- España
    3.- Brasil.

Más que nada porque el mundial es en Sudamérica y ningún europeo ha ganado un mundial allí y porque Argentina tiene la pegada que a mi entender adolece España.

Ni tampoco fuera de Europa ningún europeo había ganado jamás un mundial, y España lo ganó en sudafrica , siendo el 1 país europeo en conquistar un mundial fuera de Europa..
    Argentina tiene una pegada demoledora, pero aún asi, veo que es un equipo descompensado, en cuanto tenga delante a una España o Alemania , con ese ordenamiento táctico defensivo que poseen, Argentina lo pasará mal..Sus recursos pasan exclusivamente por 4 jugadores: Messi-aguero_higuain y Di maria, que si bien te pueden resolver un partido con sus individualidades, cuando tenga delante ARgentina a una Alemania de turno, les va a costar Dios y ayuda vencerlos..

Creo que japón se lo hizo pasar muy mal a ARgentina, no hace mucho tiempo, si mal no recuerdo, ví ese partido por trozos, y Argentina su ataque estuvo casi medio partido, maniatado, con marcajes a veces al hombre y otras, a la zona, su medio campo y defensa són muy vulnerables..

Alemania si se enfrenta contra Argentina, te apuesto que les cortocircuita los canales de alimentación a los messi, di maria, etc... Y lo mismo para España, que para mi, LA PODEROSA, són palabras mayores, ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Feb 09, 2013 4:50 am

Si el Pipa se pone a punto, ojito con Argentina
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Reflexiones sobre la Roja Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Feb 09, 2013 7:48 am

1. España
    2. Alemania

El resto
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Dom Feb 10, 2013 7:57 am

Yo tampoco veo a Brasil muy bien, piecitos. Han perdido calidad individual incluso.

Los favoritos son España y Alemania que son los mejores de estos últimos años.
    Que quieren que les diga, con el talento y la forma de jugar de España, y siendo tipos que entrenan casi todos los días juntos en dos equipos....para mí es mucha ventaja sobre el resto. Podrá aparecer alguna sorpresa y eliminarlos pero a priori lo normal es darlos superhiperarchifavoritos.

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Feb 12, 2013 6:41 am

España va sobrada para el mundial, ya ni la ausencia de Xavi es determinante. Iniesta, Silva, Cazorla, Isco...puff.

Estoy de acuerdo con la mayoría, Alemania (por continuidad del proyecto exitoso) y Argentina (por Messi) son los rivales mas "cercanos" a España. Brasil va al fracaso rotundo a menos que Scolari haga un milagro o que Neymar y Lucas logren un nivel superlativo, que lo dudo.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Mar Feb 12, 2013 8:42 am

Estoy contigo, Esteban_1982, aunque yo añadiria Argentina, que a pesar de tener un medio campo limitado técnicamente y una defensa no muy sólida, con el ataque que tiene le basta y sobra para llegar lejísimos al mundial..

Mi duda es como hará Argentina para superar a rivales hiper disciplinados en la defensa con las coberturas y ayudas como són Alemania o la misma España, ...

Cierto es que España tiene una gran ventaja sobre todas las selecciones, juegan ya con automatismos de juego adquiridos desde hace años, eso es una barbaridad de ventaja, y si a eso le añades el plus de calidad técnica que poseen, cierto es que sigo pensando que España está por delante del resto, pero a un partido, a partir de octavos, todo puede pasar, incluso ganarte uno mucho más débil que tú,... Mira lo que nos pasó en el 1 partido del mundial 2010, que perdimos injustísimamente con Suiza , .. Confío en que Del bosque y Toni grande, más los xavi y casillas, con su experiencia, logren que los jugadores no se lo crean y sigan manteniendo ritmo competitivo absoluto...

De todas formas, a pesar que sigo manteniendo que España ganará el mundial 2014, tengo mis respetos para todas las selecciones, y sigo pensando que ARgentina y Alemania, són nuestras rivales reales, ..

Luego está el caso de Brasil, que francamente, escuchando a muchos brasileños, creen que el factor campo y Neymar, les sacarán las castañas del fuego..
    Veo al equipo brasileño con no sólo pérdida de calidad, sino también tácticamente muy limitado..
    Me sorprendería muchísimo que llegara a la final Brasil, la verdad, pero vamos, que todo en el ´futbol es posible, pero vamos, que me da, que Brasil se va a pegar otro maracanazo..

Lo peor que le podría pasar, es que se enfrentara a España, que es capaz de destrozarla en su propio estadio....

Scolari, imagino que dotará de más dinamismo a Brasil, un cierto orden defensivo, pero aún así, no sé si le dará tiempo para incorporar automatismos, ..Queda un año y pico, es demasiado poco tiempo...

Brasil, creo que no pasa de cuartos ..
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Feb 13, 2013 1:48 am

Todavía hay que clasificarse eh? Pasito a pasito.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Feb 13, 2013 4:00 am

Todavía no nos hemos clasificado. De hecho, Francia lo tiene ahora mismo mejor que nosotros para lograr la plaza que da acceso al Mundial.
    Para Brasil 2014 el gran tapado puede ser Bélgica.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Feb 13, 2013 4:42 am

Alex De Large escribió:Todavía no nos hemos clasificado. De hecho, Francia lo tiene ahora mismo mejor que nosotros para lograr la plaza que da acceso al Mundial.

La mejor generación de su historia. Por ahí lo peor que tienen es la defensa tal vez, especialmente en los laterales.
    el kevin
    el kevin
    Convocado
    Convocado

Mensaje por el kevin Miér Feb 13, 2013 5:24 am

Para mi los favoritos para el mundial 2014 son:

1-España. Si tuviéramos delanteros top mundiales ya nos podrían dar el mundial antes de ir. Tenemos la mejor defensa y centro campo del mundo. Tenemos (para mi) el mejor jugador del mundo en Iniesta. Sólo nos hace falta que nos salga de aquí a un año un goleador de verdad ya que Villa va cuesta abajo, Adrián (del que tengo muchas esperanzas) no acaba de explotar, y la segunda fila con Torres, Negredo y Soldado es eso, segunda fila. Lo mejor es que tenemos cambio generacional pisando fuerte por detrás.
    2-Alemania. 3/4 partes lo mismo que España y además saben a lo que juegan.
    3-Brasil. Juegan en casa. Tienen (para mi) la segunda mejor defensa del mundo con Marcelo-Thiago-David Luiz-Alves. Arriba tienen mucha polvora con Hulk, el Gallo y el flamante fichaje del PSG. Tal vez les falte un medio creativo top.
    4-Argentina. La mejor delantera del mundo y un centro del campo top (por mucho que lo nieguen los cules). A esto sumas el efecto Messi y tienes que tener un equipo que te pelee por el mundial.

El tapado yo creo que va a ser Bélgica. Tiene buen centro del campo y adelante, si despierta cierto animal de 1'91, pueden hacer pupa.

Los demás con Portugal, Inglaterra, Francia, Rusia, Italia...pues no los veo, la verdad.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Feb 13, 2013 6:38 am

Cani1710 escribió:
    Alex De Large escribió:Todavía no nos hemos clasificado. De hecho, Francia lo tiene ahora mismo mejor que nosotros para lograr la plaza que da acceso al Mundial.

La mejor generación de su historia. Por ahí lo peor que tienen es la defensa tal vez, especialmente en los laterales.

Llegarían al Mundial con algo parecido a esto:

Courtois (Mignolet), Vermaelen (Alderweireld), Vertonghen (Odoi), Kompany (Ciman), Lombaerts (Gillet), Fellaini (Defour), Witsel (Nainggolan), Dembélé (De Bruyne), Hazard (Chadli), Mertens (Mirallas), Lukaku (Benteke).

Equipazo, con tres o cuatro jugadores de categoría mundial. Si llegan al Mundial, con algo de suerte en los cruces podrían llegar muy lejos. Pero parece que de momento, algunos jugadores no rinden con la selección al mismo nivel que en sus clubes.
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Miér Feb 13, 2013 7:36 am

Cesc-Iniesta-Thiago/Isco-Silva

Sumale a eso la mejor pareja de centrales del mundo, que ademas se complementan de maravilla, y al mejor portero como capitan...

Solo nos veo fuera si en fase de playoffs tenemos un mal dia.

Tengo muchas esperanzas puestas sobretodo en la dupla Iniesta-Cesc
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Feb 13, 2013 10:28 pm

Yo creo que si nos clasificamos va a ser el mundial de Cesc y por supuesto de Iniesta si a ambos le respetan las lesiones.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:23 am