por orgullomadridist@ Vie Feb 01, 2013 2:40 am
Ayer el Bernabeu salió mosqueado con Benzemá. Benzemá tuvo ocasiones y no marcó, además que no se le vió con ganas. Hay una jugada que lo simplifica y es en la segunda parte, cuando deja sentado a puyol con un amague y luego la manda a cuenca, estando sin marca alguna y dentro del área. Esas cosas Benzemá las falla igual que las puede fallar el pipa, pero los palos sólo se los lleva el argientino que encima jugó poco.
No se puede vender la burra de que Benzemá es muy superior al pipa porque de momento NO lo ha demostrado, tan irregular como siempre. Pero se marca un buen partido de cada 10 y a lamerle el sable. Higuaín que ha jugado poco o menos en lo que va de temporada por la lesión y ahora que va repararenciendo poco a poco, se le da el palo. ¿ Coherente? Para nada.
Ahora bien, en este equipo hoy por hoy el goleador es Ronaldo, el goleador más regular mejor dicho. Hemos visto que cuando el Pipa tiene regularidad los marca a pares ( a las estadísticas me remito), aunque lleva tiempo que entre lesiones y nose qué no se acaba de entonar. Benzemá tiene que empezar a saber que en el fútbol se debe mantener un nivel más regular, en un equipo como el Madrid no vale jugar bien 1partido y 10 desaparecido en combate. E Higuaín entonarse rápido y ser efectivo como antes. Por eso ahora mismo....o Ronaldo o nada. Es cuestión de tiempo y de paciencia. Pero tanto Benzemá por ser de horchata como Higuaín por ver si sube un peldaño el nivel técnico en partidos cruciales y se entona de nuevo.
Deben espabilar YA.