QUE INDA SE ENTERA QE NO ESTAMOS PARA LAS CHORRADAS QE PROPONE
Última edición por Mk-Ultra el Jue Ene 07, 2010 7:16 pm, editado 1 vez
Este es un mandao de:Mk-Ultra escribió:http://www.marca.com/marca/debate/2010/01/713/prevotaciones713.html
dioszidane escribió:Votaremos lo que queramos no???
YO no lo vendería la verdad, creo que va a ser muy bueno en el Madrid. Pero me encanta Cesc y nos vendría de maravilla. Si se puede traer sin vender a nadie guay. Si la única manera de que viniera fuera dándoles a Higuaín pues lo siento pero yo diría sí.
Sólo hay un Cesc y delanteros hay muchos. Incluso en el Madrid hay dos buenísimos y el futuro es suyo....Ronaldo y Bezemá. Y puedes traer miles.......pero un tío como Cesc?? no hay......
dioszidane escribió:Votaremos lo que queramos no???
YO no lo vendería la verdad, creo que va a ser muy bueno en el Madrid. Pero me encanta Cesc y nos vendría de maravilla. Si se puede traer sin vender a nadie guay. Si la única manera de que viniera fuera dándoles a Higuaín pues lo siento pero yo diría sí.
Sólo hay un Cesc y delanteros hay muchos. Incluso en el Madrid hay dos buenísimos y el futuro es suyo....Ronaldo y Bezemá. Y puedes traer miles.......pero un tío como Cesc?? no hay......
Ultra-Sur escribió:Vamos a ver,yo no venderia a Higuain JAMAS,pero aqui se propone un intercambio por un jugadorazo.En este caso me cuesta votar,porque Higuain tiene muchisima proyeccion,pero nos sobranm delanteros,Cesc tambien tiene una gran proyeccion,pero escasean este tipo de jugadores en el Madrid,de hecho no hay ninguno con sus caracteristicas.
Muchos adoran a Higuain porque gracias a el mayormente se ha sentado a Raul,y muchos ven en el la victoria del antiraulismo (las cosas como son).Es algo muy digno,pero eso asi,muchos le han defendido hasta la muerte por ese motivo,entre otros motivos ciertamente deportivos.Sin embargo,pese a ser un gran jugador creo que Benzema tiene suficiente talento para mejorar al argentino en un futuro,y viendo que nunca van a jugar los 2 juntos,es decir,si pones al frances el argentino se queda en el banquillo y viceversa,no creo que sea tan escandaloso proponer un intercambio entre ambos,yo me conformare con cualquiera de las 2 opciones.Cesc es un jugador que nos vendria de perlas y siendo siceros costaria mucho que el Arsenal lo soltase solo por dinero.
Ahora bien,una vez dicho esto,me parece lamentable que el Marca lo saque a estas alturas de la temporada para intentar desestabilizar al argentino.
Ultra-Sur escribió:Vamos a ver,yo no venderia a Higuain JAMAS,pero aqui se propone un intercambio por un jugadorazo.En este caso me cuesta votar,porque Higuain tiene muchisima proyeccion,pero nos sobranm delanteros,Cesc tambien tiene una gran proyeccion,pero escasean este tipo de jugadores en el Madrid,de hecho no hay ninguno con sus caracteristicas.
En serio,es imposible hablar algo de Higuain sin que algunos os pongais a la defensiva.¿Cuando he dicho yo que quiero que vendan a Higuain?Ahora bien,si me hablas de un intercambio habra que ver por que jugador es,¿no? tenemos de delanteros a CR,Benzema e Higuain (sin contar a Raul y Ruud que ya no juegan cais nada).Pero pasa una cosa,ni Higuain ni Benzema son jugadores para estar en el banquillo,es algo que es evidente.A mi me gusta mucho Higuain,pero en este Madrid se puede prescindir de un delantero y nos falta un jugador como Cesc,por lo tanto yo no veria con malos ojos un intercambio por ambos,me daria mucha pena por deshacernos de Higuain pero estarian trayendo a un jugadorazo de centro del campo (que es lo que mas nos falla) como Cesc.Ahora bien,vender a Higuain solo a cambio de dinero no me pareceria bien,con lo cual yo no estoy pidiendo que lo vendan,pero no me parece tan mal que se plantee un intercambio por el.Titofloren escribió:Ultra-Sur escribió:Vamos a ver,yo no venderia a Higuain JAMAS,pero aqui se propone un intercambio por un jugadorazo.En este caso me cuesta votar,porque Higuain tiene muchisima proyeccion,pero nos sobranm delanteros,Cesc tambien tiene una gran proyeccion,pero escasean este tipo de jugadores en el Madrid,de hecho no hay ninguno con sus caracteristicas.
Muchos adoran a Higuain porque gracias a el mayormente se ha sentado a Raul,y muchos ven en el la victoria del antiraulismo (las cosas como son).Es algo muy digno,pero eso asi,muchos le han defendido hasta la muerte por ese motivo,entre otros motivos ciertamente deportivos.Sin embargo,pese a ser un gran jugador creo que Benzema tiene suficiente talento para mejorar al argentino en un futuro,y viendo que nunca van a jugar los 2 juntos,es decir,si pones al frances el argentino se queda en el banquillo y viceversa,no creo que sea tan escandaloso proponer un intercambio entre ambos,yo me conformare con cualquiera de las 2 opciones.Cesc es un jugador que nos vendria de perlas y siendo siceros costaria mucho que el Arsenal lo soltase solo por dinero.
Ahora bien,una vez dicho esto,me parece lamentable que el Marca lo saque a estas alturas de la temporada para intentar desestabilizar al argentino.
¿Nos sobran delanteros?, con la rata agonizando y VN en último año de contrato solo tenemos tres delanteros para el año que viene: Pipita, Benzema y CR (contando con que este último siga jugando arriba del todo).
Está claro que lo que hace falta es sustituir a la rata por otro delantero, así que de vender a Higuaín nada.
Vamos a ver,yo no me creo nada,de hecho ya he dicho que esto es solo una artimañana de Marca para desestabilizar a Higuain.Pero ahora bien,suponiendo que esto fuese cierto (que no lo es),yo no veria tan mal un intercambio entre ambos.vivalavida escribió:Pero como podeis algunos caer en la trampa de Marca?
Qué tendrá que ver uno con el otro?? Si hay tantos delanteros porque quiere uno del Madrid?
De verdad pensais que Wenger les ha pedido a Higuaín? Y en cuanto lo va a tasar??
Anelka: 20 años, 17 goles en 35 y pico partidos en 98/99. Carácter díscolo. 35 kilos de hace más de 10 años...
Higuaín: 22 años, 22 goles en 34 partidos en 08/09. Nunca se ha quejado por ser suplente. Precio???
Menos mentiras hombre. A mí me encanta Cesc, pero creo que prefiere ir al Barça, es de la cantera y de la región.
Tranqui,si no me lo he tomado a mal,solo te estaba explicando mi caso en particular.vivalavida escribió:No era nada personal Ultra-Sur, solo generalizando.
A mí cada vez me gusta más Cesc, aunque ya he dicho que a mi parecer será antes blaugrana.
Un hipotético intercambio de cromos? Uf, pues igual aceptaría, pero Higuaín nunca se ha quejado, ni sufriendo a Baúl, no se merece que se le de puerta así con lo que trabaja y progresa. Ha sentado, de hecho, a Benzema...
Azote escribió:Este es un mandao de:Mk-Ultra escribió:http://www.marca.com/marca/debate/2010/01/713/prevotaciones713.html
Ultra-Sur escribió:En serio,es imposible hablar algo de Higuain sin que algunos os pongais a la defensiva.¿Cuando he dicho yo que quiero que vendan a Higuain?Ahora bien,si me hablas de un intercambio habra que ver por que jugador es,¿no? tenemos de delanteros a CR,Benzema e Higuain (sin contar a Raul y Ruud que ya no juegan cais nada).Pero pasa una cosa,ni Higuain ni Benzema son jugadores para estar en el banquillo,es algo que es evidente.A mi me gusta mucho Higuain,pero en este Madrid se puede prescindir de un delantero y nos falta un jugador como Cesc,por lo tanto yo no veria con malos ojos un intercambio por ambos,me daria mucha pena por deshacernos de Higuain pero estarian trayendo a un jugadorazo de centro del campo (que es lo que mas nos falla) como Cesc.Ahora bien,vender a Higuain solo a cambio de dinero no me pareceria bien,con lo cual yo no estoy pidiendo que lo vendan,pero no me parece tan mal que se plantee un intercambio por el.Titofloren escribió:Ultra-Sur escribió:Vamos a ver,yo no venderia a Higuain JAMAS,pero aqui se propone un intercambio por un jugadorazo.En este caso me cuesta votar,porque Higuain tiene muchisima proyeccion,pero nos sobranm delanteros,Cesc tambien tiene una gran proyeccion,pero escasean este tipo de jugadores en el Madrid,de hecho no hay ninguno con sus caracteristicas.
¿Nos sobran delanteros?, con la rata agonizando y VN en último año de contrato solo tenemos tres delanteros para el año que viene: Pipita, Benzema y CR (contando con que este último siga jugando arriba del todo).
Está claro que lo que hace falta es sustituir a la rata por otro delantero, así que de vender a Higuaín nada.