Desde que ha vuelto de la lesión está en su versión tronco premium; meterá un par de golitos y volverá a ser "el que se deja los cojones en el campo".
36 kilos. Estamos a tiempo.
Ya tienen a Torres,el delantero del futuro,el que no tiene que meter goles.Caviar....cr9 escribió:A ver si el Chelsea pica.
Sniper escribió:Lo digo y lo repito por enésima vez. Hay que vende a este hombrecillo antes de que se termine de raulizar.
Desde que ha vuelto de la lesión está en su versión tronco premium; meterá un par de golitos y volverá a ser "el que se deja los cojones en el campo".
36 kilos. Estamos a tiempo.
Sniper escribió:Por enésima vez, Benzema no vive única y exclusivamente de los goles. Higuaín SÍ.
Joder, tampoco es tan difícil de entender.
Sigues empeñado en que me importan una mierda los goles y no es cierto.Pero un delantero no está de más que te sepa hacer algo más y sino como tú dices nos podríamos traer a un Michu de la vida.Además el Pipa tampoco esta marcando una gran cantidad de goles,entonces se queda en nada.Ultra-Sur escribió:Ya tienen a Torres,el delantero del futuro,el que no tiene que meter goles.Caviar....cr9 escribió:A ver si el Chelsea pica.
No van a prescindir del español para fichar a un delantero que solo aporta goles.No son tan tontos.
orgullomadridist@ escribió:Sniper escribió:Por enésima vez, Benzema no vive única y exclusivamente de los goles. Higuaín SÍ.
Joder, que buena
Sniper escribió:orgullomadridist@ escribió:Sniper escribió:Por enésima vez, Benzema no vive única y exclusivamente de los goles. Higuaín SÍ.
Joder, que buena
Buenísima. Como el partido de Higuaín y en líneas generales la temporada que lleva.
Pues espérate a ver los minutos del Pipa en la segundacolnago85 escribió:Vender a Higuaín por fallón y quedarse a Benzelateraldelaredma?
Venga coño, que me acabo de chapar la primera parte, y hablarme de Higuaín tras la "gloriosa" actuación de Benzi tiene que ser coña...
potter escribió:A mi me da miedo el nivel de ambos, sin delantera para champions no llegamos a ningún lado, tienen que espabilar.
Sniper escribió:El Madrid necesita un delantero goleador y ninguno de los dos, ni Higuaín, ni Benzema lo son.
Ahora bien, en ese punto queda decidir si prefieres tener una delantera complementaria o dos jugadores muy parecidos. ¿Qué es más factible en un supuesto? ¿Una delantera Falcao-Higuaín o una Falcao-Benzema?
Sniper escribió:El Madrid necesita un delantero goleador y ninguno de los dos, ni Higuaín, ni Benzema lo son.
Ahora bien, en ese punto queda decidir si prefieres tener una delantera complementaria o dos jugadores muy parecidos. ¿Qué es más factible en un supuesto? ¿Una delantera Falcao-Higuaín o una Falcao-Benzema?
EL Guindilla escribió:Tenemos a ronaldo que los mete a cascoporro. ¿Porque no surtimos mejor a Ronaldo?
No creo que sea cosa de nombres ,para mi los tenemos. PAra mi es cosa de juego.