Decanato escribió:Lamento que se vaya gente del foro ... ya lo que faltaba
... de todas formas, y para los que se sienten en algún momento insultados o menospreciados, yo les aconsejaría que pensasen que si ese insulto proviene de una mera discusión o disparidad de opiniones, lo consideren como una simple y llana INCAPACIDAD del interlocutor de defender su postura ... para mi en la inmensa mayoría de los casos resultan usuarios que no dan para más en una defensa de argumentos ... se puede ser pesado (sé de lo que hablo, yo soy el primero) y no dar el brazo a torcer, pero si recurres al menosprecio o al insulto pues CLAUDICAS en la discusión y no haces otra cosa que mostrar tu incapacidad ...
Yo os rogaría a todos, si leeis esto, que regreseis y que se os pase el globo y recurrais a ingnores virtuales (como dice el amigo ánima), que es lo que yo hago, y que sigais participando y disfrutando de la gente que por aquí vale la pena, que es mucha ... bueno, cada vez menos ...
Por otro lado el tema del baneo en general, pues ya sabéis que no lo apoyo en absoluto ... cr4oe que el foro debe tener la suficiente madurez como para tener el foro que queremos, y eso no está en manos de los moderadores, sino en los propios usuarios ... las actitudes se pueden jalear o mitigar desde el propio foro de manos de los usuarios, está en nuestras manos hacerlo o no ...