por Nesta Dom Ene 27, 2013 2:10 am
A mi me parece un poco lamentable que a estas alturas se necesite moderacion en el foro mas que para unos servicios minimos antitrolles, ataques de locura o borrachos. Desde que deje la moderacion y antes, iban muchos meses sin que ni un hilo se fuera a la papelera, sin ningun ban, sin tener grandes incidentes, etc. Por eso lo deje, vamos, y Toro creo que tambien.
Ahora por un par de insultos y tal se piden baneos de nuevo, pues bueno... yo creo que ya nos conocemos un poco todos, y ya sabemos que tanto audru, como barcamp, como vanbi, como aye (este por querer ser tremendamente fiel a sus principios)... todos ellos van a tener cabida en este foro y quiza sea un poco tonteria el banear.
El unico con el que tendria dudas es con bojan messi, porque es verdad que es el unico que ha pasado los limites de lo obsceno "burlandose" de gente en momentos duros, posteado cosas ilegales y como propina, no aporta una mierda y es un completo imbecil. Sobre ese es sobre el unico que veo necesario que "la moderacion" tome una decision.