Suerte a todos
+23
Nesta
Cani1710
orgullomadridist@
ArtDeco
Thalandor
realmadrid17
Mr.Celestino
Ultra-Sur
kiki_an
k0nK1
jorobadoblanco
eto'o pa ti
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
alex
Hce
fuentescercanas
K_15
Aye
Tritranquil
BarCamp
iVarane
audru
27 participantes
Me voy del foro
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Me voy del foro
Luego de muchos años decidí que es lo mejor. Hay cosas que no se deben tolerar y aquí prácticamente se las festeja.
Suerte a todos
Suerte a todos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Me voy del foro
Venga Audru joder, si tú eres de los que mueve esto. Aguaanteeeee pulgaaa!
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Boton ignorar y listo, audru. No hace falta que te vayas.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Audru se va y el subforo del barça baja a la mitad y el del madrid 2/3
K_15- Pichichi
- Mensaje n°6
No te pires Audru por aquí te apreciamos como forero con tus cosas buenas y malas. Eres parte importante de esto.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°7
audru no te vayas.
aguanteeee
aguanteeee
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
suerte amigo
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°9
dejas a messi a su suerte en este foro
con barcamp por ahi rondando cual buitre hambriento a la espera del mal partido
con barcamp por ahi rondando cual buitre hambriento a la espera del mal partido
alex- Moderador
- Mensaje n°10
Piénsatelo, hombre, e ignórale.
Los partidos del Barça y los goles de Messi no serán lo mismo sin el "D10S!!!"...
Si hace falta Hell y yo le damos una paliza. Bueno, Hell, pero yo le animo.
Los partidos del Barça y los goles de Messi no serán lo mismo sin el "D10S!!!"...
Si hace falta Hell y yo le damos una paliza. Bueno, Hell, pero yo le animo.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Audru como Moderador en ciernes te aseguro que esto no volverá apasar. Quedate, necesitamos Messizombies. Eres un activo del foro
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
audru escribió:Luego de muchos años decidí que es lo mejor. Hay cosas que no se deben tolerar y aquí prácticamente se las festeja.
Suerte a todos
Eso es una niñeria, Audru, con tu permiso.
Te he avisado 100000 veces de que no entres al trapo, que ignores a la peña, que es mayor el desprecio que cualquier respuesta que se te ocurra. Creo que aqui hay foreros que apreciamos tus idas de olla y tus comentarios, como todos. Asi que dejate de soplapolleces, quedate y se mas inteligente que esos que tanto te putean.
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°13
Anda Adru!! reflexiona hombre, que esta semana hay un madrid - Barça!!!! ¿¿te lo vas a perder??...
Hay que saber pasar un poco de la gente, que esto esta pensado para pasar el rato!!
Hay que saber pasar un poco de la gente, que esto esta pensado para pasar el rato!!
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Aguanteeee Audru es de los más odiados hombre, es muestra de cariño por aquí.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
+1000, no te quedes con solo lo malo Audru, que muchos te apreciamos en el foro... Y pelearemos a tu lado por proteger a Messi del malK_15 escribió:No te pires Audru por aquí te apreciamos como forero con tus cosas buenas y malas. Eres parte importante de esto.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°16
no me gusta
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Ahora se han pirado los dos. Esto lo explicas y te toman por loco.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
En vista de que se va audru,los moderadores deberian crear algun programa informatico que generase la palabra "D10SSSSSS" cada vez que el barsa marque un gol.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Pues ami no me hace ni puta gracia que se vaya audru, y lo que mas me preocupa es que se va con razón, esto se os ha ido totalmente de las manos
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°20
Yo tambien aprovechare para irme, la horda anticasillas ya es demasiado grande, encima se alegran de las lesiones y insultan al emblema del madridismo. Vaya madridistas, ya no hay motivo por el que discutir aqui, Ale que vaya todo bien. Os seguire leyendo.
- Mensaje n°21
Perdona,pero sin ponerme del lado de Barcamp porque me parece un energumeno,audru es un forero que ha insultado a todo dios.Vale que Barcamp se ha pasado 3 pueblos insultandole y deberia estar baneado,pero el otro es un tio al que tambien le encantaba meterse en fregados.Mr.Celestino escribió:Pues ami no me hace ni puta gracia que se vaya audru, y lo que mas me preocupa es que se va con razón, esto se os ha ido totalmente de las manos
Si se va,adios y muy buenas.Ya volvera cuando se le pase el cabreo.Tampoco hay que crear un drama.Esto es ciclico,2 foreros que no se tragan acaban discutiendo a lo grande y uno acaba por pirarse.Y generalmente luego vuelve y aqui no ha pasado nada.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Las lindezas que ha soltado el señor Barcamp contra Audru no creo que las haya soltado casi nadie en este foro, y que no se le haya baneado por ello me parece de juzgado de guardia, hay tanto cachondeo en este foro que parece que todo vale y que los moderadores están de adornoUltra-Sur escribió:Perdona,pero sin ponerme del lado de Barcamp porque me parece un energumeno,audru es un forero que ha insultado a todo dios.Vale que Barcamp se ha pasado 3 pueblos insultandole y deberia estar baneado,pero el otro es un tio al que tambien le encantaba meterse en fregados.Mr.Celestino escribió:Pues ami no me hace ni puta gracia que se vaya audru, y lo que mas me preocupa es que se va con razón, esto se os ha ido totalmente de las manos
Si se va,adios y muy buenas.Ya volvera cuando se le pase el cabreo.Tampoco hay que crear un drama.Esto es ciclico,2 foreros que no se tragan acaban discutiendo a lo grande y uno acaba por pirarse.Y generalmente luego vuelve y aqui no ha pasado nada.
- Mensaje n°23
Esque ahora mismo no hay moderadores,de ahi que la gente se este presentando voluntaria.Yo si fuese moderador (y cualquiera de nosotros) habria baneado a Barcamp,esta claro,pero tampoco creo que este tema sea para tanto.Un tio se ha pasado insultando a otro,y seguramente sera baneado cuando alguien vea sus geniales aportaciones.Mr.Celestino escribió:Las lindezas que ha soltado el señor Barcamp contra Audru no creo que las haya soltado casi nadie en este foro, y que no se le haya baneado por ello me parece de juzgado de guardia, hay tanto cachondeo en este foro que parece que todo vale y que los moderadores están de adornoUltra-Sur escribió:Perdona,pero sin ponerme del lado de Barcamp porque me parece un energumeno,audru es un forero que ha insultado a todo dios.Vale que Barcamp se ha pasado 3 pueblos insultandole y deberia estar baneado,pero el otro es un tio al que tambien le encantaba meterse en fregados.Mr.Celestino escribió:Pues ami no me hace ni puta gracia que se vaya audru, y lo que mas me preocupa es que se va con razón, esto se os ha ido totalmente de las manos
Ahora,si audru se quiere ir,pues nada.Ya volvera,y sino que le vaya bien.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Audru ha llamado retrasados mentales personalmente a más de medio foro, unas Veces camuflándolo en su jerga argentina y otras directamente, no veo necesario endurecer la moderación.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°25
yo no banearía a nadie, porque se crearía un agravio comparativo. Es muy fácil, se banearía a barcamp porque a poca gente cae bien, otros mas 'populares', han insultado a otra gente y aquí no ha pasado nada.
En mi caso cuando veía esto reportaba, al ver que no se me hacía ni caso entendí que esta es la forma de ser de este foro, todo vale, insultos, humillaciones, lo que sea, que o lo aceptas o te vas, yo al final lo acabé aceptando y punto. Pero ahora montar un drama porque hay que banear a alguien? Anda ya, hay que ser muy hipócrita para ir pidiendo esto ahora.
En mi caso cuando veía esto reportaba, al ver que no se me hacía ni caso entendí que esta es la forma de ser de este foro, todo vale, insultos, humillaciones, lo que sea, que o lo aceptas o te vas, yo al final lo acabé aceptando y punto. Pero ahora montar un drama porque hay que banear a alguien? Anda ya, hay que ser muy hipócrita para ir pidiendo esto ahora.
» Nuevo foro raulista alternativo (FORO BLANCO) http://foroblanco.superforo.net
» Alguien está trolleando en otro foro en nombre de foro zas!!!
» Foro ZAS. Esa mierda de foro en que la gente no quiere volver
» Un MODERADOR llama hijoputa a alguien en este foro....ya sabemos cuanto va a durar este foro
» Foro el Cruce Vs Foro Zas
» Alguien está trolleando en otro foro en nombre de foro zas!!!
» Foro ZAS. Esa mierda de foro en que la gente no quiere volver
» Un MODERADOR llama hijoputa a alguien en este foro....ya sabemos cuanto va a durar este foro
» Foro el Cruce Vs Foro Zas