VanBalón escribió:Aye es muy vanbalonfobico. Mejor Nesta.
Yo estoy retirado de la moderacion
VanBalón escribió:Aye es muy vanbalonfobico. Mejor Nesta.
Nesta escribió:VanBalón escribió:Aye es muy vanbalonfobico. Mejor Nesta.
Aye escribió:Nesta escribió:VanBalón escribió:Aye es muy vanbalonfobico. Mejor Nesta.
Eres el prefe de Vanbi, not bad!
Nesta escribió:Aye escribió:Nesta escribió:VanBalón escribió:Aye es muy vanbalonfobico. Mejor Nesta.
Y eso que le vote en lo del odio
Aye escribió:Nesta escribió:Aye escribió:Nesta escribió:VanBalón escribió:Aye es muy vanbalonfobico. Mejor Nesta.
Del odio al amor hay un pasito, estais hechos el uno para el otro...
Nesta escribió:Aye escribió:Nesta escribió:Aye escribió:Nesta escribió:VanBalón escribió:Aye es muy vanbalonfobico. Mejor Nesta.
Del odio al amor hay un pasito, estais hechos el uno para el otro...
Discrepo... lo que pasa es que a mucha gente le gusta engañarse, y se autoconvencen de que aman a gente que en realidad odian
VanBalón escribió:Bueno, ha sido usuario de ElCruce y de Sport-Area fundamentalmente. Estoy de acuerdo en que es un sujeto peligroso y emocionalmente inestable, pero ahora mismo no hay ningun otro foro disponible. O hay otro?
Ese se puede maquear bien y el nombre está chulo.
Se le puede encargar un foro a Kiki.
VanBalón escribió:Los responsables estaran ahora mismo uno cortándose las uñas en su casa y el otro loco mirando como puede solucionar los problemas con el dominio. Que alguien se preste a hacer un foro en condiciones y ya iremos entrando.
|
|