Tardeara unas horas antes de que todo el mundo pueda conectarse al foro desde ese dominio, pero en 24h todo el mundo se podra conectar desde ese dominio.
Por otro lado, se seguira pudiendo conectar al foro en el dominio actual http://forozas.com
seguirá funcionandoHce escribió:cuando cesara de funcionar el viejo dominio?
soy yo, ahora te lo digo por privado para que no se entere nadie másJanita Opción B escribió:Bueno... aún hay que averiguar quién es "moderator"
kiki_an escribió:soy yo, ahora te lo digo por privado para que no se entere nadie másJanita Opción B escribió:Bueno... aún hay que averiguar quién es "moderator"
kiki_an escribió:soy yo, ahora te lo digo por privado para que no se entere nadie másJanita Opción B escribió:Bueno... aún hay que averiguar quién es "moderator"
janista escribió:kiki_an escribió:soy yo, ahora te lo digo por privado para que no se entere nadie másJanita Opción B escribió:Bueno... aún hay que averiguar quién es "moderator"
Reportado!!
Va mejorando el foro culé, menos malShearer escribió:Pues eso, a partir de ahora el foro tendra un nuevo dominio: www.forozas.com
Tardeara unas horas antes de que todo el mundo pueda conectarse al foro desde ese dominio, pero en 24h todo el mundo se podra conectar desde ese dominio.
Por otro lado, se seguira pudiendo conectar al foro en el dominio actual http://forozas.com
realmadrid17 escribió:No me va me sale que ha habido un error que hay que acer para que salga?
ok gracias a los 2XenXo escribió:realmadrid17 escribió:No me va me sale que ha habido un error que hay que acer para que salga?
todavia no esta disponible
EL Guindilla escribió:Esto como va ¿ no les vais a cambiar los colores? ¿NO?
pss que pasa tiuCristiano ronaldo 9 escribió:pss
realmadrid17 escribió:y digo yo que lo de arriba que pone zas.net abra que cambiarlo por zas.com no???
a valeShearer escribió:realmadrid17 escribió:y digo yo que lo de arriba que pone zas.net abra que cambiarlo por zas.com no???
Eso los que entienden de informatica estan trabajando en mejorar la web.
|
|