Aunque mi madre fórica es As.
+15
Decanato
HELL
colnago85
balta
iVarane
BarCamp
Fingol
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
Hce
Cani1710
jorobadoblanco
audru
Aye
VanBalón
19 participantes
Sondeo para unión con foro ElCruce en nuevo dominio
Sondeo
Te gustaría?
- [ 10 ]
- [63%]
- [ 6 ]
- [37%]
Votos Totales: 16
VanBalón- Campeón del mundo
No, está es mi cuna foril. Hay sentimientos.
Aye- Campeón del mundo
Pues me cago en tu puta madre forica
iVarane- Lonchas Award
A mi me parece buena idea. Cuenta conmigo para lo que haga falta.
Aye- Campeón del mundo
Vigila ivan que aquí te conocemos todos, pero allí a la primera trolada a lo mejor te vas lejos
iVarane- Lonchas Award
Todo es cuestión de reeducar a los otros foreros
Por cierto, quien estaba ya en As con el mismo nick?
De aquí me sonais pocos.
De aquí me sonais pocos.
balta- Pichichi
VanBalón escribió:Por cierto, quien estaba ya en As con el mismo nick?
De aquí me sonais pocos.
Yo
Pero posteo poco. Ademas, durante años solo posteaba en el subforo real madrid (craso error ) .
Nunca me metido en otros foros. Soy una vieja de esas q dices . Aqui aprendi lo q era un foro y aqui me he quedado.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
De aquí me sonais pocos.
Pues hay unos cuantos.
audru- Campeón del mundo
De aquí me sonais pocos.
yo
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Yo empecé en el Mito, no tardaron una semana en Banearme hasta el 2032 por cagarme en Florentino Pérez, creo que alguien pensó que me estaba acordando de su madre o algo asï, por lo cual, casi mi primera experiencia fóril fue esta y casi la única.
colnago85- Campeón del mundo
Chorriidea VanBaloniaca. Los del Cruce han tenido otras cosas más importantes que resolver que hacerle caso a las monerías Attention-Whoristas de VanBi. De momento estamos los unos bien aquí y los otros bien allá. Hay mucha gente que postea en ambos foros y no hay necesidad urgente de unir ambos foros, para cuanto más bajo la batuta de un tio como VanBalón.
Lo que venga en futuro vendrá. En el Cruce saben que no somos mala gente y viceversa. En todo caso esto de una posible fusión es algo que tienen que llevar adelante los admins y mods de los respectivos foros, con el respaldo de una mayoria de los usuarios, y no el Troll de turno que viene a dar por culo cuando se le acaban los examenes semestrales...
Lo que venga en futuro vendrá. En el Cruce saben que no somos mala gente y viceversa. En todo caso esto de una posible fusión es algo que tienen que llevar adelante los admins y mods de los respectivos foros, con el respaldo de una mayoria de los usuarios, y no el Troll de turno que viene a dar por culo cuando se le acaban los examenes semestrales...
HELL- Campeón del mundo
Pues voto si eh , no se kienes son los muchachos estos del cruce, pero no esta mal opiniones diferentes eh, con respeto y eso pues .
Indarra VanBalon
Indarra VanBalon
Decanato- Campeón del mundo
Yo por mi cuantos más seamos mejor ...
iVarane- Lonchas Award
Avanti VB. Por fin alguien con ideas frescas. Esto se muere.
Tritranquil- Campeón del mundo
Hay que trolear a los novatos.
Vamos a ver, algunos usuarios de ElCruce me están proponiendo crear un foro indistintamente de encuestas y demás y ver que repercusión tiene. Quien estaría dispuesto a colaborar?
De allí las encuestas indican 1/3 de ElCruce dispuesto a experimentos. No está mal. Si De aquí os abonais un 60%...
Por algun otro foro como SportArea podemos tener tambien usuarios.
De allí las encuestas indican 1/3 de ElCruce dispuesto a experimentos. No está mal. Si De aquí os abonais un 60%...
HELL- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:Avanti VB. Por fin alguien con ideas frescas. Esto se muere.
La verdad es que es una idea innovadora eh
HELL- Campeón del mundo
VanBalón escribió:Vamos a ver, algunos usuarios de ElCruce me están proponiendo crear un foro indistintamente de encuestas y demás y ver que repercusión tiene. Quien estaría dispuesto a colaborar?
Pero eso seria dividir aun mas el foro eh, si nos piramos 4 de 12 que somos , pues, al final tienes dos foros , uno de 4 y otro 8 (si, se restar, muchos creiais que no, pero ahora pues os lo demuestro ), al final dos foros de mierda
No, no tiene porqué. Aquí parece que hay predisposición mayoritaria, y el cupo que falta se cubriría con el resto de usuarios de otros sitios, principalmente ElCruce. En breve el resto de Zas iría migrando y si la cosa va cuajando el resto de foros se irá trasladando por bloques.
Se puede recuperar incluso la parte decente de ElMito, un 25% aprox. El caso es probar, que no se pierde nada.
Se puede recuperar incluso la parte decente de ElMito, un 25% aprox. El caso es probar, que no se pierde nada.
Nesta- Campeón del mundo
Por que no creas un foro en serio de una vez? en 2 años de brasas lo unico que creaste fue el puto raul en rosa ese con musica de george michael
Joer, no dirás que no era buena la entradilla.
Quien se apunta?, yo prefiero no crear nada por razones obvias. Se necesita un cabecilla para la revolución.
Quien se apunta?, yo prefiero no crear nada por razones obvias. Se necesita un cabecilla para la revolución.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Deberia ir todo el foro actual en masa, porque sino sera dividir mas que unir. Para probar y si no funciona, pues ou carallo.
De todas formas, no entiendo que se tenga que crear un "foro neutral". Podemos ir o se pueden venir, si no funciona no creo que vengan mas y a la inversa.
De todas formas, no entiendo que se tenga que crear un "foro neutral". Podemos ir o se pueden venir, si no funciona no creo que vengan mas y a la inversa.
Hce- Campeón del mundo
VanBi, el Cruce ha cambiado URL y tiene enlaces de mierda que no llevan a ninguna parte, no se puede leer. Decid al administrador que el trabajo esta hecho mal
ElCruce acaba de petar. Es el momento.
Pon "ElCruce foroactivo", ese es el enlace bueno...hasta hace cinco minutos. Creo que ya no funciona. Están teniendo problemas serios con el dominio.Hce escribió:VanBi, el Cruce ha cambiado URL y tiene enlaces de mierda que no llevan a ninguna parte, no se puede leer. Decid al administrador que el trabajo esta hecho mal
|
|