Podemos fiarnos menos de los servidores al ser gratis... Estaría bien con el tiempo pensar en llevarlo a un servidor privado de alguna forma, e incluso ponerle un nombre sencillo al foro. Un dominio .net cuesta 5 euros al año, entre muchos creo que se podrían hacer las dos cosas, pero bueno... ya se verá, es una idea si no pues nada.castolo escribió:una pregunta,que significa eso de que esto es un foro gratis?
pensais que tendremos problemas con los servidores con tanta gente?segun lei por ahi ,al no ser un foro privado los servidores no son muy buenos.
+7
pipa_higuain
Aye
chivu
George Harrison
Lucho21
castolo
_MaGu_
11 participantes
como se kita lo de avisos ¿?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°76
Re: como se kita lo de avisos ¿?
_MaGu_- Jugador revelación
- Mensaje n°77
castolo escribió:una pregunta,que significa eso de que esto es un foro gratis?
pensais que tendremos problemas con los servidores con tanta gente?segun lei por ahi ,al no ser un foro privado los servidores no son muy buenos.
hombre esta claro ke como un foro server privado no sera. la calidad se paga. si no no tendria logica ke unos fueran de pagos y otros gratis,
los de pago suelen tener mas capacidad de disco duro, mejor velocidad, mejor mantenimiento, asistencia tecnica aistencia remota etc.. etc....vamos mejor calidad en todo...
pero vamos un foro privado le sacas partido si tiene ke meter archivos de gran tamano y se le vaya hacer uso . si no no merece la pena.
pero esque un server de 5 euros no creo ke tenga alguna diferencia a esto. por 5 euros no pidas mejor calidad ke esto ni muxo menos.
Última edición por _MaGu_ el Sáb Oct 17, 2009 1:44 pm, editado 1 vez
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Aye escribió:castolo escribió:una pregunta,que significa eso de que esto es un foro gratis?
He leido en el cruce, que tienen el mismo problema. Que estabamos en un servidor francés y que les prometian que seria rapido, seguro y sin problemas. Después de esperar demasiado, hoy se han cansado y se han cansado a un server de fama mundial (ni idea cual, ni entiendo) de USA y que será mucho mejor. Por eso ha dado tantos problemas, porque se estaban trasladando de cliente
A ver si es verdad
ese comunicado lo lei yo ,es cierto que parece que van a cambiar a un proveedor USA.
pero este fallo esta dando a varios foros ,no solo este ,el cruce ,punto pelota y sportarea trabajan con los mismos servidores,cada vez que se iba el servidor aqui tampoco se podia entrar en esos foros.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Por eso...parece que hoy por fin se han cambiado a un servidor americano. Por eso han tardado tanto en ese parón
- Mensaje n°80
supermigue escribió:Podemos fiarnos menos de los servidores al ser gratis... Estaría bien con el tiempo pensar en llevarlo a un servidor privado de alguna forma, e incluso ponerle un nombre sencillo al foro. Un dominio .net cuesta 5 euros al año, entre muchos creo que se podrían hacer las dos cosas, pero bueno... ya se verá, es una idea si no pues nada.castolo escribió:una pregunta,que significa eso de que esto es un foro gratis?
lo de la dire es un problema,yo es que no tengo cojones de encontrar el foro desde otro pc ,solo en el mio que lo tengo en favoritos,asi nadie conocera el foro si es tan dificil de encontrar.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Tan dificil es recordar foroas y superforo.net y unirlo por un punto?
Joer, que daño han hecho los móbiles. Yo antes podia memorizar 10 numeros de telefono de mis colegas. Ahora apenas 2 XD
Joer, que daño han hecho los móbiles. Yo antes podia memorizar 10 numeros de telefono de mis colegas. Ahora apenas 2 XD
- Mensaje n°82
castolo escribió:supermigue escribió:Podemos fiarnos menos de los servidores al ser gratis... Estaría bien con el tiempo pensar en llevarlo a un servidor privado de alguna forma, e incluso ponerle un nombre sencillo al foro. Un dominio .net cuesta 5 euros al año, entre muchos creo que se podrían hacer las dos cosas, pero bueno... ya se verá, es una idea si no pues nada.castolo escribió:una pregunta,que significa eso de que esto es un foro gratis?
lo de la dire es un problema,yo es que no tengo cojones de encontrar el foro desde otro pc ,solo en el mio que lo tengo en favoritos,asi nadie conocera el foro si es tan dificil de encontrar.
pues az lo ke yo. me guardo en un correo las paginas ke me interesa saber ,por si acaso me voy fuera y no tengo mi ordena o en el curro o cosas asi . y como te dixo te abres un correo en tu cuenta y te lo dejas dentro del correo electronico con las direcciones ke kieras . y cada vez ke vaya aa un ordena ke no es el tuyo es tan facil como meterte en tu correo y mirar ese correo donde tienes las direcciones guardadas.
entindes?
Última edición por _MaGu_ el Sáb Oct 17, 2009 1:52 pm, editado 2 veces
- Mensaje n°83
Aye escribió:Tan dificil es recordar foroas y superforo.net y unirlo por un punto?
pues lo he metido en el google y a mi no me sale ,enserio
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
Pero que google. Pones en la barra de direcciones forozas.com y ya vas directo.
foroas y superforo no es tan dificil de recordar no?
- Mensaje n°85
si ,entiendo lo que dices ,pero de todas formas ,no deberia ser tan complicado entrar,yo pongo ,,,,,,,,,foroas.suoerforo.net ,,,,,,,,,y a mi no me sale el foro por ningun lado._MaGu_ escribió:castolo escribió:supermigue escribió:Podemos fiarnos menos de los servidores al ser gratis... Estaría bien con el tiempo pensar en llevarlo a un servidor privado de alguna forma, e incluso ponerle un nombre sencillo al foro. Un dominio .net cuesta 5 euros al año, entre muchos creo que se podrían hacer las dos cosas, pero bueno... ya se verá, es una idea si no pues nada.castolo escribió:una pregunta,que significa eso de que esto es un foro gratis?
pues az lo ke yo. me guardo en un correo las paginas ke me interesa saber por si acaso me voy fuera y no tengo mi ordena o en el curro o cosas asi . y como te dixo te abres un correo en tu cuenta y te lo dejas dentro del correo electronico con las direcciones ke kieras . y cada vez ke vaya aa un ordena ke no es el tuyo es tan facil como meterte en tu correo y mirar ese correo donde tienes las direcciones guardadas.
entindes?
- Mensaje n°86
Aye escribió:Pero que google. Pones en la barra de direcciones forozas.com y ya vas directo.
si,asi si me sale ,en la barra de direccion.
de todas formas ,no se le puede cambiar el nombre ya?es que lo mismo hay problemas con lo de foroas (por la similitud)
la dire deberia ser como el foro ,,,,,,,,foroszas
es que los demas foros salen por su nombre ,punto pelota,sportarea ,el cruce etc
- Mensaje n°87
forozas.com. y ya. no hay mas. pero bueno yo tengo todas las dires como e dixo en mi correo por si las necesito por si no me acuerdo.
esque en verdad es una putada tantas direcciones y mas de este tipo de cosas ke como no te acuerdes de un . no entras xDDD
esque en verdad es una putada tantas direcciones y mas de este tipo de cosas ke como no te acuerdes de un . no entras xDDD
- Mensaje n°88
castolo escribió:Aye escribió:Pero que google. Pones en la barra de direcciones forozas.com y ya vas directo.
de todas formas ,no se le puede cambiar el nombre ya?es que lo mismo hay problemas con lo de foroas (por la similitud)
es que los demas foros salen por su nombre ,punto pelota,sportarea ,el cruce etc
no podemos tener problemas jamas. esto es foro zas. no as.com. conque cambies 1 letra por muxa similitud ke aiga no pasa nada.
tiene ke ser exactamente igual. yo no lo cambiaria asi keda genial.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°89
Ya, eso si. Es un error del mod. Pero tampoco creo que pensara que tuviese este exito XD.
En todo caso, creo que hoy por hoy sería un error (aparte de dar mucho más trabajo). Primero consolidemos esto. En un futuro pensaremos si ahcemos esto o no. Tio! más de 500 mensajes...estás enfermo XD
En todo caso, creo que hoy por hoy sería un error (aparte de dar mucho más trabajo). Primero consolidemos esto. En un futuro pensaremos si ahcemos esto o no. Tio! más de 500 mensajes...estás enfermo XD
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
_MaGu_ escribió:castolo escribió:Aye escribió:Pero que google. Pones en la barra de direcciones forozas.com y ya vas directo.
no podemos tener problemas jamas. esto es foro zas. no as.com. conque cambies 1 letra por muxa similitud ke aiga no pasa nada.
Pero el logo si, es altamente fraudulento
- Mensaje n°91
Aye escribió:_MaGu_ escribió:castolo escribió:Aye escribió:Pero que google. Pones en la barra de direcciones forozas.com y ya vas directo.
Pero el logo si, es altamente fraudulento
pero esque no hay ningu logo tu solo as ajuntado 2 letras iguales con la misma serigrafia y delante hay otra letra con otra serigrafia y otro logo. no pueden acusarte de copirait.
y si kieres ser puñetero pillas la a y la s y las separas 1 milimetro para ke no esten juntas. y ni se nota la diferencia y ya no es el mismo logo como dices.
si es tan simple como eso..
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
Y tanto que si. Si tu has cojido un logo y le has añadido una letra, si que pueden acusarte.
Si ya solo con formas y colores pueden hacerlo (depende de lo que hayas registrado) imaginate con un logo exacto a la página web. No se puede
Si ya solo con formas y colores pueden hacerlo (depende de lo que hayas registrado) imaginate con un logo exacto a la página web. No se puede
- Mensaje n°93
Aye escribió:Y tanto que si. Si tu has cojido un logo y le has añadido una letra, si que pueden acusarte.
yo creo que llevas razon,es que el logo de AS es exactamente igual ,bueno no es que sea igual,es que es el logo de AS original.
- Mensaje n°94
castolo escribió:Aye escribió:Y tanto que si. Si tu has cojido un logo y le has añadido una letra, si que pueden acusarte.
yo creo que llevas razon,es que el logo de AS es exactamente igual ,bueno no es que sea igual,es que es el logo de AS original.
joer madre mia ke tikis mikis. pues separas la a de la s un milimetro y se acabo el problema de rayaduras por el as.
o pones un poco mas estrecha la s. y fuera, si eso os supone un dolor de cabeza tine remedio facil hombre.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°95
Ais Magu...un logo nuevo (que uno se curró además) y punto
Me las piro a dormir!
buenas nocheees!!
Me las piro a dormir!
buenas nocheees!!
- Mensaje n°96
Aye escribió:Ais Magu...un logo nuevo (que uno se curró además) y punto
Me las piro a dormir!
buenas nocheees!!
madre mia aye ke exageraos sois con lo del logo. pero ke las cosas no son tan complicadas .
pero bueno ke si asi vais a estar mas trankilos hacer un logo nuevo entero y ya esta.
cuidado ke as te va a a poner un pleito de 1 millon de euros por copiarle el logo.
ahora fuera bromas si kereis kedaros mas trankilos adelante.
- Mensaje n°97
Aye escribió:Ais Magu...un logo nuevo (que uno se curró además) y punto
Me las piro a dormir!
buenas nocheees!!
ala bona nit y ke tengas dulces sueños con tanguitas rosas de leopardo...
- Mensaje n°98
_MaGu_ escribió:Aye escribió:Ais Magu...un logo nuevo (que uno se curró además) y punto
Me las piro a dormir!
buenas nocheees!!
madre mia aye ke exageraos sois con lo del logo. pero ke las cosas no son tan complicadas .
pero bueno ke si asi vais a estar mas trankilos hacer un logo nuevo entero y ya esta.
cuidado ke as te va a a poner un pleito de 1 millon de euros por copiarle el logo.
ahora fuera bromas si kereis kedaros mas trankilos adelante.
de todas formas un forero se curro un logo muy guapo,mucho mejor que el que hay ahora.
voy a ver si encuentro el post por si lo quieres ver.
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°99
los poblemas del servidor se van solucionando a poco apoco. el logo ya está bien como0 está si quieren reclamar que vayan al alcalde y en cuanto a los emoticons estarán listos a la mayor brevedad
salidos
salidos