Hace 79 anios...
VIVA LA REPUBLICA
VIVA LA REPUBLICA
HELL escribió:No, pero que decir..., la transicion, que tantos aplauden, fue una mierda, y la mierda, aunque se tape, sigue oliendo...
Tritranquil escribió:Shearer dejate de republicas y cuelga ya las reglas!
supermigue escribió:Yo ya he llegado a un punto en que las dos cosas me parecen una mierda. Debe ser porque el ser humano es corrupto por naturaleza, lo que impide el sistema perfecto.
Panceto el viudo escribió:Particularmente creo que en este país se comete un error de apreciación (como en muchas otras cosas) hacia los que se consideran republicanos. Particularmente me considero republicano, pero lamentablemente en cuanto lo digo se me acusa de ser de izquierdas. Yo no soy de izquierdas pero si republicano y la república Española de 1930 me parece una chapuza. Yo quiero una república pero no esa, que fue secuestrada por los frentepopulistas
Debo de tener un pensamiento peculiar ya que los de izquierdas me declaran fascista y los de derechas comunistas.
Yo tampoco puedo discutir ahora, que estoy en el curro. Ya hablaremos sobre estos temas. Y sobre la segunda guerra mundial, que todavía te tengo que darunas lecciones de estrategia militar y enseñarte mis divisiones blindadasShearer escribió:Panceto el viudo escribió:Particularmente creo que en este país se comete un error de apreciación (como en muchas otras cosas) hacia los que se consideran republicanos. Particularmente me considero republicano, pero lamentablemente en cuanto lo digo se me acusa de ser de izquierdas. Yo no soy de izquierdas pero si republicano y la república Española de 1930 me parece una chapuza. Yo quiero una república pero no esa, que fue secuestrada por los frentepopulistas
Debo de tener un pensamiento peculiar ya que los de izquierdas me declaran fascista y los de derechas comunistas.
Panceto, no tengo tiempo ahora mismo. Pero si la Republica fue "secuestrada" por el Frente Popular en el 36, fue secuestrada antes en el 33 por las derechas.
Panceto el viudo escribió:Yo tampoco puedo discutir ahora, que estoy en el curro. Ya hablaremos sobre estos temas. Y sobre la segunda guerra mundial, que todavía te tengo que darunas lecciones de estrategia militar y enseñarte mis divisiones blindadasShearer escribió:Panceto el viudo escribió:Particularmente creo que en este país se comete un error de apreciación (como en muchas otras cosas) hacia los que se consideran republicanos. Particularmente me considero republicano, pero lamentablemente en cuanto lo digo se me acusa de ser de izquierdas. Yo no soy de izquierdas pero si republicano y la república Española de 1930 me parece una chapuza. Yo quiero una república pero no esa, que fue secuestrada por los frentepopulistas
Panceto, no tengo tiempo ahora mismo. Pero si la Republica fue "secuestrada" por el Frente Popular en el 36, fue secuestrada antes en el 33 por las derechas.
Shearer escribió:Panceto el viudo escribió:Yo tampoco puedo discutir ahora, que estoy en el curro. Ya hablaremos sobre estos temas. Y sobre la segunda guerra mundial, que todavía te tengo que darunas lecciones de estrategia militar y enseñarte mis divisiones blindadasShearer escribió:Panceto el viudo escribió:Particularmente creo que en este país se comete un error de apreciación (como en muchas otras cosas) hacia los que se consideran republicanos. Particularmente me considero republicano, pero lamentablemente en cuanto lo digo se me acusa de ser de izquierdas. Yo no soy de izquierdas pero si republicano y la república Española de 1930 me parece una chapuza. Yo quiero una república pero no esa, que fue secuestrada por los frentepopulistas
Estoy acabando un Panzer IV y un Junkers 88. Me falta pintar el Junkers y acabar las orugas del Pz IV.
Lo de las lecciones de estrategia te las tendre que dar yo a ti... Soy como Guderian.
Panceto el viudo escribió:Shearer escribió:Panceto el viudo escribió:Yo tampoco puedo discutir ahora, que estoy en el curro. Ya hablaremos sobre estos temas. Y sobre la segunda guerra mundial, que todavía te tengo que darunas lecciones de estrategia militar y enseñarte mis divisiones blindadasShearer escribió:Panceto el viudo escribió:Particularmente creo que en este país se comete un error de apreciación (como en muchas otras cosas) hacia los que se consideran republicanos. Particularmente me considero republicano, pero lamentablemente en cuanto lo digo se me acusa de ser de izquierdas. Yo no soy de izquierdas pero si republicano y la república Española de 1930 me parece una chapuza. Yo quiero una república pero no esa, que fue secuestrada por los frentepopulistas
Estoy acabando un Panzer IV y un Junkers 88. Me falta pintar el Junkers y acabar las orugas del Pz IV.
Lo de las lecciones de estrategia te las tendre que dar yo a ti... Soy como Guderian.
Yo soy más bien como Erich Von Manstein
Soy partidario de la republica pero en absoluto de esa, sorryShearer escribió:Soys todos mornaquicos aqui o que?