+7
pipa_higuain
Aye
chivu
George Harrison
Lucho21
castolo
_MaGu_
11 participantes
como se kita lo de avisos ¿?
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: como se kita lo de avisos ¿?
me cago en la leche ,me siguen llegando los mensajes al correo,que alguien me ayudee
_MaGu_- Jugador revelación
- Mensaje n°27
hola manoncetes acabo de llegar, como va la noxe? aun te llegan mensajes castolin?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Castolo, una vez desactivado tienes que hacer esto. Ir a la pestaña Temas supervisados de tu perfil y borrar todos los temas que estas observando
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°29
Prueba a marcarlo como correo no deseado, o como Spam, así alomejor te manda automáticamente todos los avisos a la mierdacastolo escribió:me cago en la leche ,me siguen llegando los mensajes al correo,que alguien me ayudee
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Aye escribió:Castolo, aún despierto?
Dani, tu no conocias a Bojan-Messi? En serio le has dado el voto?
xDDD claro que no, ni de coña le de doy mi voto, le estaba siguiendo el juego...
coño Castolo, es verdad, ami tampoco se me desactivo lo del correo , estoy apunto de desactiar todas las casillas como medida desesperada xDD
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°31
lo mejor es dar un e-mail que no uses cuando te registras
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Que susto dani, como ya lleva 5 votos el tio.
A los que habeis desactivado esa casilla de no seguir recibiendo mails. Id luego a preferencias pestaña Temas supervisados y borrar los temas observados.
A los que habeis desactivado esa casilla de no seguir recibiendo mails. Id luego a preferencias pestaña Temas supervisados y borrar los temas observados.
- Mensaje n°33
Aye escribió:Castolo, una vez desactivado tienes que hacer esto. Ir a la pestaña Temas supervisados de tu perfil y borrar todos los temas que estas observando
pero como voy a borrar todos los temas?me salen un monton tio .
me estoy poniendo nervioso,no para de sonar el correo
- Mensaje n°34
castolo escribió:Aye escribió:Castolo, una vez desactivado tienes que hacer esto. Ir a la pestaña Temas supervisados de tu perfil y borrar todos los temas que estas observando
pero como voy a borrar todos los temas?me salen un monton tio .
me estoy poniendo nervioso,no para de sonar el correo
JJAJA es una putada pero es lo ke tenemos ke hacer vamos sacar musculos en los dedos .muAJaaa xDDDDD
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Tienes que hacerlo,,,yo tenia más de 60. Una vez borrados todos, ya no tendrás que volver a hacerlo si has desactivado la casilla esa de no recibir etc...
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°36
catsolo hazme caso hazte otra cuenta y da un e-mail que no vayas a usar, es lo mas mejor
jeje
jeje
- Mensaje n°37
Aye escribió:Tienes que hacerlo,,,yo tenia más de 60. Una vez borrados todos, ya no tendrás que volver a hacerlo si has desactivado la casilla esa de no recibir etc...
pero los nuevos temas que se vayan abriendo ya no influyen?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°38
Yo he usao un correo que tengo para cuando me registro en sitios y eso, no me importa no volver a usarlo ya que no es el mío personal, así que ahí se queda, me acabo de meter por curiosidad y madre mía, páginas y páginas con mensajes jajajajaja ahí se queda.Aye escribió:Tienes que hacerlo,,,yo tenia más de 60. Una vez borrados todos, ya no tendrás que volver a hacerlo si has desactivado la casilla esa de no recibir etc...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°39
No porque sólo se añaden temas a "Temas supervisados" mientras esté marcada la opción esa que te dijeron antes, o eso he entendido.castolo escribió:Aye escribió:Tienes que hacerlo,,,yo tenia más de 60. Una vez borrados todos, ya no tendrás que volver a hacerlo si has desactivado la casilla esa de no recibir etc...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Aye escribió:Que susto dani, como ya lleva 5 votos el tio.
gracias tio, ya no me envia los avisos al correo xD , si, hay que borrar los temas observados.
Esos 5 votos no se quien se los dio al flipao este xDD
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°41
castolo escribió:Aye escribió:Tienes que hacerlo,,,yo tenia más de 60. Una vez borrados todos, ya no tendrás que volver a hacerlo si has desactivado la casilla esa de no recibir etc...
a ver, cateto informatico, jajajaja haste una nueva cuenta y deja de dar el coñazo pesao
jajajajaj
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
No si has apretado la opción no recibir más temas. A partir de aqui, los nuevos no cuentan, pero los viejos i hasta que no los borres de tu perfil o ir tema por tema al final que pone dejar de observar
- Mensaje n°43
gracias tios,ya no me llega nada ,me estaba entrando una ansiedad que te cagas de estar borrando mensajes y sonando a la vez que entraban mas joder.
en verdad es buena idea lo que a dicho el bruce lee de dar un correo que no uses.
en verdad es buena idea lo que a dicho el bruce lee de dar un correo que no uses.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Yo también uso uno que no utilizo, también por razones de seguridad.
De nada chicos :p
- Mensaje n°45
castolo escribió:gracias tios,ya no me llega nada ,me estaba entrando una ansiedad que te cagas de estar borrando mensajes y sonando a la vez que entraban mas joder.
yo paso de hacerme un correo. entre mis 2 cuentas de msn mas las cuentas de los juegos para online. mas los numeros secretos de las cuentas y targetas de creditos los moviles etc.... ya no me caben mas numeros en la cabeza jajajaja
- Mensaje n°46
Aye escribió:Yo también uso uno que no utilizo, también por razones de seguridad.
oye tio,cuando vamos a hablar de organizar un poco esto? sobre todo el tema de moderadores y tal.
hoy el moderador apenas dijo nada.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°47
Este finde hay Liga ya, así que al loro.
- Mensaje n°48
_MaGu_ escribió:castolo escribió:gracias tios,ya no me llega nada ,me estaba entrando una ansiedad que te cagas de estar borrando mensajes y sonando a la vez que entraban mas joder.
yo paso de hacerme un correo. entre mis 2 cuentas de msn mas las cuentas de los juegos para online. mas los numeros secretos de las cuentas y targetas de creditos los moviles etc.... ya no me caben mas numeros en la cabeza jajajaja
ajajaj es verdad tio,yo he tenido que llegar a apuntar en una libreta todas las direcciones y codigos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Hoy el moderador no ha estado apenas y al final tiene que decidir el.
Yo como implicado, no me voy a pronunciar cuando deben terminar las elecciones, y menos cuando voy ganando. Seria un poco inmoral
Yo como implicado, no me voy a pronunciar cuando deben terminar las elecciones, y menos cuando voy ganando. Seria un poco inmoral
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°50
supermigue escribió:Yo he usao un correo que tengo para cuando me registro en sitios y eso, no me importa no volver a usarlo ya que no es el mío personal, así que ahí se queda, me acabo de meter por curiosidad y madre mía, páginas y páginas con mensajes jajajajaja ahí se queda.Aye escribió:Tienes que hacerlo,,,yo tenia más de 60. Una vez borrados todos, ya no tendrás que volver a hacerlo si has desactivado la casilla esa de no recibir etc...
eso mismo estoy diciendo yo
es lo mejor