por castolo Sáb Oct 17, 2009 1:30 pm
Dani1710 escribió: castolo escribió: Dani1710 escribió: castolo escribió: Aye escribió:Yo también uso uno que no utilizo, también por razones de seguridad.
De nada chicos :p
oye tio,cuando vamos a hablar de organizar un poco esto? sobre todo el tema de moderadores y tal.
hoy el moderador apenas dijo nada.
lo bueno, es que el Mod, ha hecho los sub-foros de la NBa y la Euro basket, creo que hoy , y tambien lo de la papelera que se ve que util para enviar los post inutiles ahi, aunque no se por que no los borra y listo, pero bueno.
Yo me siento hasta un poco mal en pedir tanto de golpe, pero ya esta siendo hora de hacer esas cosas por parte del Moderador...
pero si lo de pedir es precisamente por eso,para que le echen una mano ,que se esta pegando la paliza solo.
yo estaba pensando eso tambien, si delega a mas moderadores va a tener menos trabajo, no se como es eso de hacer alguien moderador, no tengo ni idea de como sera eso, pero no creo que sea tan dificil.
es que eso es lo primero,repartir el trabajo,y luego ya ir retocando lo que haga falta del foro,deberiamos solucionar,,,,,,,,,
1-temas moderadores y cuantos se elejiran en total (creo que 4 estaria bien de momento,2 del madrid y dos del barca)
2-normas y condiciones de convivencia del foro
3-propuestas para mejorar el foro entre todos,fallos que veamos o de estetica.
4.ahh y los emiticonss joder
5-tambien se podria debatir sobre como queremos el indice ,y con cuantos subforos queremos contar,cuales son necesarios y cuales sobran.