Panceto el viudo escribió:Aye escribió:A todos estos tan defensores del cristianismo y defenestradores del Islam, os recuerdo que Jesus es un profeta del Islam y es que no deja de ser la misma mierda mal interpretada
Criticar el Islam no es defender el Cristianismo. Pero los cristianos HOY en día no promulgan la muerte al infiel
En la Biblia no pone que haya que maltratar a las mujeres. Una cosa es que sea machista y otra cosa es que defienda el maltrato. El Coran si lo dice
+13
EL Guindilla
Cani1710
Panceto el viudo
colnago85
kiki_an
Krwlng
Thalandor
jorobadoblanco
Anima Blaugrana
Aye
iVarane
alex
Gareth Bale
17 participantes
La mezquita de Tarrasa
blackmores- Jugador revelación
- Mensaje n°76
Re: La mezquita de Tarrasa
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
El antiguo testamente si dice panceto lo del maltrato a la mujer, búscalo por ahí porque dicen bastantes salvajadas respecto a la mujer. El nuevo testamente seguramente también diga bastantes slavajadas.
Y no hay más que ver que les prohiben el pastoreo o como se diga eso de dar misa entre el mismo gremio, esa posición de superioridad es un maltrato psicológico en toda regla entre otras cosas. Eso ya no se si es más de la iglesia que de la biblia o de ambos.
De todas maneras es machismo ya es un mal trato.
Y no hay más que ver que les prohiben el pastoreo o como se diga eso de dar misa entre el mismo gremio, esa posición de superioridad es un maltrato psicológico en toda regla entre otras cosas. Eso ya no se si es más de la iglesia que de la biblia o de ambos.
De todas maneras es machismo ya es un mal trato.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
La iglesia dice litralmente: La mujer debe someterse EN TODO al hombre. Ya con solo eso...telaza
Pero eh!! derechos humanos eh!
Pero eh!! derechos humanos eh!
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Ésto es del Génesis,
16 Y el Señor Dios dijo a la mujer: "Multiplicaré los sufrimientos de tus embarazos; darás a luz a tus hijos con dolor. Sentirás atracción por tu marido, y él te dominará".
Eso igual hace 500 años te valía para quemar a las infieles, ahora eso sirve para quedarte a cuadros y decir, ¿Que hijo de puta dice semejante salvajada? Pues ahí están los Catoliquillos metiéndose en las escuelas.
16 Y el Señor Dios dijo a la mujer: "Multiplicaré los sufrimientos de tus embarazos; darás a luz a tus hijos con dolor. Sentirás atracción por tu marido, y él te dominará".
Eso igual hace 500 años te valía para quemar a las infieles, ahora eso sirve para quedarte a cuadros y decir, ¿Que hijo de puta dice semejante salvajada? Pues ahí están los Catoliquillos metiéndose en las escuelas.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Menudo cutre debe ser dios para firmar libros como el coran o la biblia. Antes me leo el de Maria Teresa Campos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Nesta escribió:Menudo cutre debe ser dios para firmar libros como el coran o la biblia. Antes me leo el de Maria Teresa Campos
tpco te pases...al menos la biblia se te escapa esa sonrisilla tonta
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
blackmores escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:A todos estos tan defensores del cristianismo y defenestradores del Islam, os recuerdo que Jesus es un profeta del Islam y es que no deja de ser la misma mierda mal interpretada
Criticar el Islam no es defender el Cristianismo. Pero los cristianos HOY en día no promulgan la muerte al infiel
En la Biblia no pone que haya que maltratar a las mujeres. Una cosa es que sea machista y otra cosa es que defienda el maltrato. El Coran si lo dice
Va a parecer que defiendo lo que no quiero defender, pero todas las citas que salen hay son del antiguo testamento. El nuevo testamento rebate dichos pasajes. Ejemplo, la lapidación de María Magdalena, ley judia contra la que se opone Jesus.
- Mensaje n°83
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:A todos estos tan defensores del cristianismo y defenestradores del Islam, os recuerdo que Jesus es un profeta del Islam y es que no deja de ser la misma mierda mal interpretada
Que no hay cristinos que hoy en dia no promulgan la muerte al infidel? navega un poquito por internet, por dios!!
Luego, que entiendes por maltrato, maltrato físico, psicológico? Porque obligar a la mujer llevar velo, me parece suficiente maltrato, y esto está en la biblia
En todo caso, ya estas escorado...maltrato! no misoginia! blah blah...primero hablas de derechos humanos, luego cuando se te demuestra que también viola los derechos humanos ya cambiamos el discurso
Una pregunta por curiosidad y te creo 100%, algun pasaje del Qu'ra'an donde se maltrate a la mujer?
segunda, me podrias decir donde decia que me iba con lo de arabia saudi? agradeceria que me lo contestaras porque no me lo has contestado antes. Si acusas mintiendo, agradezco que te retractes
1-Por haberlos no te digo que no, de todo hay en la vida del señor. Cuando un Cristiano se inmole en mitad de un autobus par amatar musulmanes, secuestre un avión para lanzarse contra un rascacielos a costa de perder su vida o ponga bombas en el Metro de Damasco para matar musulmanes civiles me lo vuelves a contar. Por muy radicales cristiano que haya HOY EN DÍA es incomparable a lo que hacen los radicales Islamistas. Es que no hay por donde cojerlo.
2- La Iglesia Católica, La biblia o lo que tu quieras no obliga a la mujer a llevar velo. Inventate otra anda
3- Eres un pesado, joder que ganas de hacerme currar. Toma a ver si te callas ya:
Aye escribió:
Y a mi si me dices que el islam es igual de fundamentalista en Arabia Saudi que aquí abandono el debate.
4-
Vuestras mujeres son vuestro campo de cultivo; id, pues, a vuestro campo de cultivo como queráis (sura 2, versículo 223).
Dios os prescribe [lo siguiente]: al varón le corresponde el equivalente a la porción de dos hembras (4:11).
Los hombres son responsables del cuidado de las mujeres en virtud de lo que Dios les ha concedido en mayor abundancia a ellos que a ellas, y de lo que ellos gastan de sus bienes. Y las mujeres virtuosas son las verdaderamente devotas, que guardan la intimidad que Dios ha [ordenado] que se guarde. Pero a aquellas cuya animadversión temáis, amonestadlas [primero]; luego dejadlas solas en el lecho; luego pegadles (4:34).
Si me encuentras algo parecido en algun texto religioso que no sea Musulman gallifante para ti
- Mensaje n°84
Vamso a ver pesasos que sois unos pesaos: CRITICAR EL ISLAM NO SIGNIFICA DEFENDER EL CATOLI
CISMO
y sí, la iglesia dice muchas barbaridades pero ni comparables a las que dice el ISlam.
CISMO
y sí, la iglesia dice muchas barbaridades pero ni comparables a las que dice el ISlam.
- Mensaje n°85
Panceto el viudo escribió:blackmores escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:A todos estos tan defensores del cristianismo y defenestradores del Islam, os recuerdo que Jesus es un profeta del Islam y es que no deja de ser la misma mierda mal interpretada
Va a parecer que defiendo lo que no quiero defender, pero todas las citas que salen hay son del antiguo testamento. El nuevo testamento rebate dichos pasajes. Ejemplo, la lapidación de María Magdalena, ley judia contra la que se opone Jesus.
¿Y qué quieres decir? ¿El antiguo testamento no es sagrado y canónico? ¿O que no forma parte de la Biblia?
Lo que está claro es que la iglesia católica no va aplicando esas leyes, pero de haberlas las hay. Tú has dicho que no, yo te digo que sí. Sean del pentateuco, del libro de los salmos o de las buenanuevas, pero hay esas leyes.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
Panceto el viudo escribió:Vamso a ver pesasos que sois unos pesaos: CRITICAR EL ISLAM NO SIGNIFICA DEFENDER EL CATOLI
CISMO
Algunos me haceis sentir que soy superior en inteligencia a la media nacional...
Como tienes los santisimos cojones de decir eso cuando eres tu el primero que ataca el islam comparandolo con el catolicismo? Pero que JETA ERES!!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
Panceto el viudo escribió:blackmores escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:A todos estos tan defensores del cristianismo y defenestradores del Islam, os recuerdo que Jesus es un profeta del Islam y es que no deja de ser la misma mierda mal interpretada
Tu has dicho que no en la Biblia, y otra vez te han pillado con el carrito del helado. Y dices que no para comparar cual es la menos mala de las religiones y es que no hay menos mala, son IGUAL de malas. Lo que las hace diferentes es la interpretación y esto no depende de si eres musulman o cristiano. Depende de la entidad individual. Por eso que generalizar es lo peor que se puede hacer
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
Mal el coran por ese pasaje y mal la biblia por ser una recopilacion de misoginia gigantesco.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°89
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:A todos estos tan defensores del cristianismo y defenestradores del Islam, os recuerdo que Jesus es un profeta del Islam y es que no deja de ser la misma mierda mal interpretada
Que no hay cristinos que hoy en dia no promulgan la muerte al infidel? navega un poquito por internet, por dios!!
Luego, que entiendes por maltrato, maltrato físico, psicológico? Porque obligar a la mujer llevar velo, me parece suficiente maltrato, y esto está en la biblia
En todo caso, ya estas escorado...maltrato! no misoginia! blah blah...primero hablas de derechos humanos, luego cuando se te demuestra que también viola los derechos humanos ya cambiamos el discurso
Una pregunta por curiosidad y te creo 100%, algun pasaje del Qu'ra'an donde se maltrate a la mujer?
segunda, me podrias decir donde decia que me iba con lo de arabia saudi? agradeceria que me lo contestaras porque no me lo has contestado antes. Si acusas mintiendo, agradezco que te retractes
1-Por haberlos no te digo que no, de todo hay en la vida del señor. Cuando un Cristiano se inmole en mitad de un autobus par amatar musulmanes, secuestre un avión para lanzarse contra un rascacielos a costa de perder su vida o ponga bombas en el Metro de Damasco para matar musulmanes civiles me lo vuelves a contar. Por muy radicales cristiano que haya HOY EN DÍA es incomparable a lo que hacen los radicales Islamistas. Es que no hay por donde cojerlo.
Al menos matan a sus "enemigos" religiosos. Breivik mató a los suyos y después pretendia suicidarse, me dirás que no es aún más gilipollas.
En todo caso te repito, no tiene que ver lo que haga una persona en segun que paises con lo que hagan aquí, y aquí hasta tu tan corto de miras me reconocerás que hay menos musulmanes radicales.
2- La Iglesia Católica, La biblia o lo que tu quieras no obliga a la mujer a llevar velo. Inventate otra anda
Corintios 11 5-7
5 Pero toda mujer que tiene la cabeza descubierta mientras ora o profetiza, deshonra su cabeza; porque se hace una con la que está rapada. 6 Porque si la mujer no se cubre la cabeza, que también se corte el cabello; pero si es deshonroso para la mujer cortarse el cabello, o raparse, que se cubra. 7 Pues el hombre no debe cubrirse la cabeza, ya que él es la imagen y gloria de Dios; pero la mujer es la gloria del hombre.
A PARLA PANCETO
3- Eres un pesado, joder que ganas de hacerme currar. Toma a ver si te callas ya:Aye escribió:
Y a mi si me dices que el islam es igual de fundamentalista en Arabia Saudi que aquí abandono el debate.
Me tengo que callar? que tienes un morro que te lo pisas. Donde digo que si Arabia Saudi financia el terrorismo abandono el debate? Que cojones tienes macho...
4-
Vuestras mujeres son vuestro campo de cultivo; id, pues, a vuestro campo de cultivo como queráis (sura 2, versículo 223).
Dios os prescribe [lo siguiente]: al varón le corresponde el equivalente a la porción de dos hembras (4:11).
Los hombres son responsables del cuidado de las mujeres en virtud de lo que Dios les ha concedido en mayor abundancia a ellos que a ellas, y de lo que ellos gastan de sus bienes. Y las mujeres virtuosas son las verdaderamente devotas, que guardan la intimidad que Dios ha [ordenado] que se guarde. Pero a aquellas cuya animadversión temáis, amonestadlas [primero]; luego dejadlas solas en el lecho; luego pegadles (4:34).
Si me encuentras algo parecido en algun texto religioso que no sea Musulman gallifante para ti
Muchas gracias por el texto, segun lo que han respuesto los otros, tengo un gallifante
Venga majete, que te aproveche!
- Mensaje n°90
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:blackmores escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:A todos estos tan defensores del cristianismo y defenestradores del Islam, os recuerdo que Jesus es un profeta del Islam y es que no deja de ser la misma mierda mal interpretada
Tu has dicho que no en la Biblia, y otra vez te han pillado con el carrito del helado. Y dices que no para comparar cual es la menos mala de las religiones y es que no hay menos mala, son IGUAL de malas. Lo que las hace diferentes es la interpretación y esto no depende de si eres musulman o cristiano. Depende de la entidad individual. Por eso que generalizar es lo peor que se puede hacer
Hombre pues digo yo que no es igual de malo el que yo le pegue una hostia a uno a le que mate. Entiendase el ejemplo
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:A todos estos tan defensores del cristianismo y defenestradores del Islam, os recuerdo que Jesus es un profeta del Islam y es que no deja de ser la misma mierda mal interpretada
Al menos matan a sus "enemigos" religiosos. Breivik mató a los suyos y después pretendia suicidarse, me dirás que no es aún más gilipollas.
En todo caso te repito, no tiene que ver lo que haga una persona en segun que paises con lo que hagan aquí, y aquí hasta tu tan corto de miras me reconocerás que hay menos musulmanes radicales.
Cojonudo!!!!! Breivik era tonoto Y Atta era listo. Luego eso ya lo justifica todoNo todos los musulmanes se inmolan matando peña ni promulgan la guerra santa. Pero todos, repito, TODOS defienden la ley islámica
Corintios 11 5-7
5 Pero toda mujer que tiene la cabeza descubierta mientras ora o profetiza, deshonra su cabeza; porque se hace una con la que está rapada. 6 Porque si la mujer no se cubre la cabeza, que también se corte el cabello; pero si es deshonroso para la mujer cortarse el cabello, o raparse, que se cubra. 7 Pues el hombre no debe cubrirse la cabeza, ya que él es la imagen y gloria de Dios; pero la mujer es la gloria del hombre.
A PARLA PANCETO
Pues yo no veo a las viejas de mi pueblo con pañuelo en la cabeza las 24 horas
3- Eres un pesado, joder que ganas de hacerme currar. Toma a ver si te callas ya:Aye escribió:
Me tengo que callar? que tienes un morro que te lo pisas. Donde digo que si Arabia Saudi financia el terrorismo abandono el debate? Que cojones tienes macho...
Te he puesto lo que has dicho. Yo te digo que Arabia financia el terrorismo y tu contestas con eso. Luego entiendo que si dices que abandonas el debate es en referencia a eso
4-
Muchas gracias por el texto, segun lo que han respuesto los otros, tengo un gallifante
Igualito no te jode. Igualito lo que han puesto a decir que hay que pegar a la mujer. Igualito si señor
Venga voy a hacer lo que haces tu. Tergiversacion al canto: Según Aye lo dels torres gemelas y los del 11M estuvo de puta madre. Ale doble gallifante para el
A ver si os entaris todos. La Iglesia católica es una puta mierda. Pero el Islam es aún peor. Y sí hay menos malas. Yo todavía no he visto a la Iglesia Católica levantarse en guerra por "La ultima tentación de cristo". En cambio si lo he visto en el caso del Islam con unas viñetas chorras sobre Mahoma.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:A todos estos tan defensores del cristianismo y defenestradores del Islam, os recuerdo que Jesus es un profeta del Islam y es que no deja de ser la misma mierda mal interpretada
Corintios 11 5-7
A PARLA PANCETO
4-
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
Se ve que no teneis mucha idea del tema con frases como el Islam obliga a las mujeres a llevar velo y tal, creo que también os referís a la guerra Santa y tal, hoy no tengo mucho tiempo ni ganas y como se que se va a liar como cada vez que se hace un planteamiento mínimamente riguroso sobre religión o historia de la religión lo dejaré para mañana, sólo os dejo dos conceptos Dogma e interpretación para reflexionar sobre ellos.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
O sea, me estás diciendo que un familiar mio y varias personas que conozco personalmente defienden la ley islámica, TODOS!! incluso con los que he tomado cerveza y han comido cerdo...que si Panceto si.
Luego, ME LA PELA lo que hagan las viejas de tu pueblo.
Tu DICES que la BIBLIA no dice en ningun sitio que se debe obligar a la mujer a llevar velo, y esto es MENTIRA
Con lo que yo he dicho y lo que tu dices que yo digo va UN TRECHO ENORME
TODO eso es TERGIVERSAR? No tienes vergüenza panceto, no la tienes
El islam y el cristianismo es la misma mierda y comparten raiz. Los que son Mas radicales son los que lo INTERPRETAN, pero eso no quiere decir que TODOS los musulmanes sean como tu dices NI MUCHO MENOS
Tu DICES que la BIBLIA no dice en ningun sitio que se debe obligar a la mujer a llevar velo, y esto es MENTIRA
El islam y el cristianismo es la misma mierda y comparten raiz. Los que son Mas radicales son los que lo INTERPRETAN, pero eso no quiere decir que TODOS los musulmanes sean como tu dices NI MUCHO MENOS
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°94
jorobadoblanco escribió: Se ve que no teneis mucha idea del tema con frases como el Islam obliga a las mujeres a llevar velo y tal, creo que también os referís a la guerra Santa y tal, hoy no tengo mucho tiempo ni ganas y como se que se va a liar como cada vez que se hace un planteamiento mínimamente riguroso sobre religión o historia de la religión lo dejaré para mañana, sólo os dejo dos conceptos Dogma e interpretación para reflexionar sobre ellos.
Supongo que te referiras a Panceto, yo lo tengo muy claro lo que es la diferencia entre Dogma e interpretación
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°95
For Pancetebus:
1 Timoteo 2:14-15
"Adán no fue engañado, sino la mujer fue engañada en la rebelión; pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en la fe y caridad, en la santificación y modestia."
Eclesiástico 25:15
"Prefiero convivir con león o dragón a convivir con mujer mala."
Eclesiástico 25:23
"Por la mujer fue el comienzo del pecado, y por causa de ella morimos todos."
EFESIOS 5:22-24
"Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la Iglesia, la cual es su cuerpo, y El es su Salvador. Así, que como la Iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo. "
1 Timoteo 2:14-15
"Adán no fue engañado, sino la mujer fue engañada en la rebelión; pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en la fe y caridad, en la santificación y modestia."
Eclesiástico 25:15
"Prefiero convivir con león o dragón a convivir con mujer mala."
Eclesiástico 25:23
"Por la mujer fue el comienzo del pecado, y por causa de ella morimos todos."
EFESIOS 5:22-24
"Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la Iglesia, la cual es su cuerpo, y El es su Salvador. Así, que como la Iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo. "
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°96
Timoteo, eclesiasticos y efesios... claramente malfollaos todos
- Mensaje n°97
Aye escribió:O sea, me estás diciendo que un familiar mio y varias personas que conozco personalmente defienden la ley islámica, TODOS!! incluso con los que he tomado cerveza y han comido cerdo...que si Panceto si.
Aye yo te he dicho que El Catolicismo será malo que no lo discuto (y esta en mi primera intervencion del hilo) pero que el Islam es muchisimo peor. Y que vive en la Edad MEdia. Buscalo anda. PAra uqe luego no me contestes que como tengo los santisimos cojones de decirte por n-ésima vez: QUE NO ESTOY DEFENDIENDO AL CRISTIANISMO CUANDO CRITICO AL ISLAM. Si eres mas inteligente que la media nacional creo que te da para ello
- Mensaje n°98
A por cierto, Panceto, se me había olvidado, el Nuevo Testamento NO rebate el antiguo testamento.
"No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas"(Jesús dixit)
Mateo 5:17
Esto no es como el Warhammer, donde el reglamento de la quinta edición queda anulado por el de la sexta :P
"No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas"(Jesús dixit)
Mateo 5:17
Esto no es como el Warhammer, donde el reglamento de la quinta edición queda anulado por el de la sexta :P
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°99
Y yo te digo que el cristianismo y el islam no tienen nada que ver es la INTERPRETACION QUE SE HACE DE ELLOS. Y la interpretación es INDIVIDUAL no colectivamente!! PESAO!!
- Mensaje n°100
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Vamso a ver pesasos que sois unos pesaos: CRITICAR EL ISLAM NO SIGNIFICA DEFENDER EL CATOLI
CISMO
Algunos me haceis sentir que soy superior en inteligencia a la media nacional...
Como tienes los santisimos cojones de decir eso cuando eres tu el primero que ataca el islam comparandolo con el catolicismo? Pero que JETA ERES!!
Toma listo de los cojones.
Panceto interviene
Panceto el viudo escribió:Estoy con Krwlng. El Isla es una religión llena de fundamentalista que va en contra d elos derechos humanos. Deberia estar prohibida mientras no salgan de la edad media. Son como la inquisición de hace 1000 años
Aye responde
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Estoy con Krwlng. El Isla es una religión llena de fundamentalista que va en contra d elos derechos humanos. Deberia estar prohibida mientras no salgan de la edad media. Son como la inquisición de hace 1000 años
El islam es una religión fundamentalista como lo es la religión catolica. Y en algunos sitios no es fundamentalista ni una ni la otra.
Sois cortos de miras. Todo es cuestión de interpretación... Hablamos de Breivik?
Y panceto vuelve a responder
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Estoy con Krwlng. El Isla es una religión llena de fundamentalista que va en contra d elos derechos humanos. Deberia estar prohibida mientras no salgan de la edad media. Son como la inquisición de hace 1000 años
El islam es una religión fundamentalista como lo es la religión catolica. Y en algunos sitios no es fundamentalista ni una ni la otra.
Sois cortos de miras. Todo es cuestión de interpretación... Hablamos de Breivik?
Si me estas diciendo que el Islam es igual de fundamentalista HOY EN DÍA de lo que lo es la Iglesia Católica...directamente abandono el debate.
La Iglesia Católica ha sido fundamentalista y radical. Pero la comparación en evolución con el Islam no se sostiene.
Y que conste que esto no es defender a la Iglesia Católica que es una puta mafia a la que se deberian arrancar sus privilegios.
Ponme ejemplos donde el Islam no sea fundamentalis. Kuwait?, Los Emiratos Árabes? Arabia Saudí? Toda la financiación de los terroristas islámicos viene de jeques multimillonarios de esas zonas
Ahora ten tu los cojones que me pides tener para decir quien es el primero que compara el Islam con el Catolicismo
PERO QUE JETA ERES TU!!!!!!!!!!!!