¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
EL Guindilla
Cani1710
Panceto el viudo
colnago85
kiki_an
Krwlng
Thalandor
jorobadoblanco
Anima Blaugrana
Aye
iVarane
alex
Gareth Bale
17 participantes

La mezquita de Tarrasa

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La mezquita de Tarrasa - Página 6 Empty Re: La mezquita de Tarrasa

Mensaje por Panceto el viudo Lun Ene 21, 2013 10:25 am

Que sus den por culo!!!

La mezquita de Tarrasa - Página 6 Santiago-apostol
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Ene 21, 2013 10:26 am

cool cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Ene 21, 2013 10:35 am

Panceto el viudo escribió:Que sus den por culo!!!

La mezquita de Tarrasa - Página 6 Santiago-apostol
    Que imágenes tan chulas, tanto la de arriba como la señorita de abajo.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Lun Ene 21, 2013 11:58 am

Aye escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Aye escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Aye escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Aye escribió:
    _Ozil_ escribió:No me suelo poner en el lugar de aquellos que tampoco lo hacen lo siento.

Viva las generalizaciones...

Vas a ser un representate de la ley ACOJONANTE. Pero de lo acojonado que me dejaria encontrarme a ti. Con prejuicios y generalizador. Espero que suspendas

Tranqui aye, no me desees nada malo, te aseguro que conmigo si te encuentras no tendras ningún problema al revez, estare para servirte.

Me gustaria saber que es lo que harias tu si la representaras, no podrias ni ponerte el uniforme, o al detener le darias una gran charla de valores y cariño al pobre mantero que esta vendiendo ilegalmente en la via publica sin pagar impuestos... en fin, cada loco con su tema me encantaria vivir en tu mundo imaginario donde todo es bueno y hay que ser un complejines con todo.

Si me pusiera este uniforme cumpliria mi parte. Para valores, cariño y reinsersión ya hay otras partes del sistema. Lo que si que te digo es que no tendria prejuicios por ser blanco, negro, cristiano y musulman. Y el vendedor ambulante pillaria tanto si es español como si es inmigrante, en la misma medida. Tu, lo dudo.

Obviamente no me pondria un uniforme de este cuerpo en mi vida...no tal y como es ahora

Ya te digo yo a ti que no.... cuando tengas que estar jugandote el pellejo dia si y dia tambien con manteros ibas a cambiar de opinion de un segundo a otro... te puedo poner noticias de este ultimo año de agresiones a agentes por estos individuos... por
    por ejemplo en tu region en cataluña se da mucho el caso que la guardis urbana esta en continuo enfrentamiento con estos pobre inmigrantes delictivos, hace pocos meses alli mismo un agente tuvo que pegar un tiro al aire para que no le linchara una veintena de negros.

Jugandote el pellejo con manteros cool cool . El peligro del top manta, nadie se quiere meter ahi, te asesinan con las ondas sonicas de "agua, agua" y lo peor es cuando se alian con los maestros del hampa, los temidos trileros.

Venga coño...

Y repito, los manteros tan mal los inmigrantes como los españoles

No tienes ni idea, repasate lo que esta pasando en alicante con ellos, por ponerte otro ejemplo el pasado año una veintena de manteros le pegaron una paliza a un p.local y lo dejaron en la uci con respiracion asistida.. en fin, ni idea de como son, ya te digo que esta gente se ponen como abejas y si te pueden dar una paliza te la dan, ya por la noche te colgare una serie de videos para que vea que bueno buenisimos son esos pobres inmigrantes ilegales que andan aqui saltandose todo tipo de leyes, un saludo y hasta despues compatriota.

Si quieres ponemos sobre la mesa las palizas que han pegado los cuerpos policiales este año y los manteros, que tener una placa no hace legal que pegues palizas a ciudadanos

Aye, la brimo o la uip no tiene nada que ver con la guardia urbana o la p.local que es de la que te hablaba. Te expongo una seria de videos de lo que esta pasando en España, que aunque no salga en los informativos pasa, y ya empieza a ser alarmante:

senegaleses atacando a turistas alemanes:

manteros en torrevieja contra guardia civil y p.local:

Disparos al aire de guardia urbana para no ser linchado:

y lo que hay por barcelona es para hacerselo mirar, un turista no puede ni disfrutar de la ciudad con tantos carteristas, vamos hombre, extradicion ya!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Ene 21, 2013 12:19 pm

He tardado bastante poco en buscar 3 videos...

No hace falta que te ponga las cargas en plaça catalunya con "carga al que está sentado y los brazos en alto" ni en valencia con "carga al menor"
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Lun Ene 21, 2013 12:25 pm

Pero vamos a ver aye, si no te estoy hablando por lo que hacen a la policia, te expongo los videos si ves normal que estos tios estando ilegal aqui se comporten de esa manera.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Ene 21, 2013 12:36 pm

_Ozil_ escribió:Pero vamos a ver aye, si no te estoy hablando por lo que hacen a la policia, te expongo los videos si ves normal que estos tios estando ilegal aqui se comporten de esa manera.

Tu te has dignado a abrir el PUTO PRIMER VIDEO? que no tienes vergüenza poner que atacan a turistas alemanes? pero que coño me estas contando?

En el segundo que problema hay? animos caldeados y además entre ellos, no hay menor problema

Y si, tienes razón en el tercero, pero penita poca con hijosdeputa que llevan una porra extensible ILEGAL, que si la lleva es porque es muy hijodeputa cuando la usa.

A mi unos pocos manteros me molestan poco, se ganan la vida pirateando como tu y yo y otros pirateamos. Prefieres que roben como te quejas? Hay que haber un control, pero como más les empujas a no hacer eso, más temprano los vas a detener por robo más adelante.

Lo del primer video macho, te has lucido

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Lun Ene 21, 2013 1:48 pm

Aye escribió:
    _Ozil_ escribió:Pero vamos a ver aye, si no te estoy hablando por lo que hacen a la policia, te expongo los videos si ves normal que estos tios estando ilegal aqui se comporten de esa manera.

Tu te has dignado a abrir el PUTO PRIMER VIDEO? que no tienes vergüenza poner que atacan a turistas alemanes? pero que coño me estas contando?

En el segundo que problema hay? animos caldeados y además entre ellos, no hay menor problema

Y si, tienes razón en el tercero, pero penita poca con hijosdeputa que llevan una porra extensible ILEGAL, que si la lleva es porque es muy hijodeputa cuando la usa.

A mi unos pocos manteros me molestan poco, se ganan la vida pirateando como tu y yo y otros pirateamos. Prefieres que roben como te quejas? Hay que haber un control, pero como más les empujas a no hacer eso, más temprano los vas a detener por robo más adelante.

Lo del primer video macho, te has lucido

En el primer video lo pone en el titulo y al verlo sin audio pareec que salen ciudadanos de origen aleman, lo mismo son de otro pais pero como no tengo altavoces podria haber metido la pata, de todas formas esos pobrecitos inmigrantes no solo estaban alborotandose entre ellos como dices, se ve como agreden a un p.local no se por que eres tan poco objetivo con las cosas.. te digo tambien para que lo sepas, las defensas extensibles solo pueden ser portadas por miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad y son legales siempre y cuando sean de dotacion..

pero como siempre pasa en este pais de buenistas, se deja en entre dicho a los agentes y no a unos tipos que estan de forma ilegal aqui y que no dudan en meterle mano a un guardia urbana si se le encartan, en fin, que pa que queremos enemigos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Ene 21, 2013 2:17 pm

Pero a ver, son los alemanes (ultras de hecho) que primero atacan e insultan a los manteros, que tienen que hacer, callarse porque son inmigrantes?

Luego, casi aprovada la pregunta de la extensible. Si, tienes razón, son legales y pensaba que no, y si, tienen que ser las de dotación que son de plastico y esa me parece metalica, pero vamos a suponer que es de plastico porque no lo vemos, y también vamos a suponer que el policia ha hecho el cursillo y tiene el permiso del superior, porque sin ello ni dotación ni leches y Vamos a suponer TODO esto, porque en foros de la policia nacional me estoy quedando to loco de las barbaridades que dicen, que se pasan por el forro, el cursillo y el tipo de extensible, claramente ilegal.

En todo caso, la defensa extensible, segun he leido ahora, solo se debe utilizar para inmobilizar, nunca para pegar. En todo caso, en el tercer video, te doy la razón y más ostias les debian haber pegado a los manteros. Si te arriesgas a delinquir y te trincan, te jodes y no te resistas.

No es buenismo _Ozil. El primer video no tienes razón y es al contrario. El segundo video no veo en absoluto algun problema que nos ea animos caldeados y forcejeos sin llegar a nada el 99% entre propios manteros y el tercero, si, toda la razón. Pero en este país, los cuerpos de seguridad dejan muuuucho que desear, mucho más que el problema de los manteros
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Lun Ene 21, 2013 2:57 pm

Ya te digo que no sé lo que pasa en el primero te lo puse como ejemplo por que hay mas de 20 videos de trifulcas de estos energumenos.. ya te digo que la llevan liando mucho tiempo, han dejado casi muerto a un policia por quitarle gafas que dañan la vista y relojes falsos, y cada vez que detienen a uno por lo que sea la lian, busca videos de esta gente por que no tienen desperdicio sobretodo en torrevieja donde la p.local a creado un grupo solo para esta gente.

Bajo mi punto de vista lo que no podemos aguantar es que esta gente sigan imponiendo la ley de la selva, que no dejen ni detener, ni se dejan incautar, parten mobiliario urbano, se peleen con unos alemanes que le digan cosas en fin.. que no tienen justificacion este tipo de inmigracion nos perjudica y seria otro punto mas a cambiar en nuestro pais ya sea expulsandolos a todos los que se les impute un delito si no, no cambian.

Termino recordando que por barcelona o madrid no se puede andar con la cartera detras, veis eso normal?, y que el codigo penal los deje impunes en la calle al otro dia teniendo mas de 30 detenciones..
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Ene 22, 2013 2:51 am

_Ozil_ escribió:Ya te digo que no sé lo que pasa en el primero te lo puse como ejemplo por que hay mas de 20 videos de trifulcas de estos energumenos.. ya te digo que la llevan liando mucho tiempo, han dejado casi muerto a un policia por quitarle gafas que dañan la vista y relojes falsos, y cada vez que detienen a uno por lo que sea la lian, busca videos de esta gente por que no tienen desperdicio sobretodo en torrevieja donde la p.local a creado un grupo solo para esta gente.

Bajo mi punto de vista lo que no podemos aguantar es que esta gente sigan imponiendo la ley de la selva, que no dejen ni detener, ni se dejan incautar, parten mobiliario urbano, se peleen con unos alemanes que le digan cosas en fin.. que no tienen justificacion este tipo de inmigracion nos perjudica y seria otro punto mas a cambiar en nuestro pais ya sea expulsandolos a todos los que se les impute un delito si no, no cambian.

Termino recordando que por barcelona o madrid no se puede andar con la cartera detras, veis eso normal?, y que el codigo penal los deje impunes en la calle al otro dia teniendo mas de 30 detenciones..

No, nunca he visto normal llevar la cartera detrás, es de muy mal gusto cool

Y ya te he dado la razón con ello, pero te digo que también hay españoles y se les debe condenar exactamente igual que a un inmigrante, que al inmigrante hay el comodin de echarlos? pues ya te he dicho que también, el que no sume, fuera del país. Soluciones hay para solucionar el carterismo.

Pero si no se hace, es por algo y sospecho que es que si no les permiten seguir haciendo esto, pues si les condenan más fuerte, pues quizás se arriesgarian a algo más gordo ya que de perdidos al rio y en vez de robar carteras, intentarian otos delitos donde la vida de las personas correria peligro.

Por más que deportes, haya represion policial, etc...esta gente siempre estará ahí y es mejor que cometan delitos menores que delitos de sangre

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 12:05 pm