¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
EL Guindilla
Cani1710
Panceto el viudo
colnago85
kiki_an
Krwlng
Thalandor
jorobadoblanco
Anima Blaugrana
Aye
iVarane
alex
Gareth Bale
17 participantes

La mezquita de Tarrasa

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La mezquita de Tarrasa - Página 3 Empty Re: La mezquita de Tarrasa

Mensaje por Aye Lun Ene 21, 2013 3:56 am

Krwlng escribió:
    Aye escribió:Antes de que te vayas Krwing, me gustaria que me contestaras, ya que no has quoteado el post donde te he quoteado, que derechos humanos de igualdad a la mujer ves en la religión católica con lo que he expuesto

Absolutamente ninguno. LA religión Católica ha maltratado y maltrata a la mujer como el que mas... entre muchas otras víctimas.
    Es mas, en pleno siglo XXI, la oposición al condón liderada por el santo padre lo enjuiciaba como apología del genocidio y sufrimiento con los datos en la mano de la OMS de las ETTs.

gracias por contestar
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Ene 21, 2013 4:00 am

El islam no esa una religión fundamentalista al igual que Cristo no fue un fundamentalista en su tiempo si no todo lo contrario, son algunas personas las que tergiversan sus enseñanzas y arrastran a las religiones al fundamentalismo, sólo hay que ver lo que significó el Islam medieval en su momento.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Ene 21, 2013 4:16 am

jorobadoblanco escribió: El islam no esa una religión fundamentalista al igual que Cristo no fue un fundamentalista en su tiempo si no todo lo contrario, son algunas personas las que tergiversan sus enseñanzas y arrastran a las religiones al fundamentalismo, sólo hay que ver lo que significó el Islam medieval en su momento.

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Ene 21, 2013 4:30 am

Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:Estoy con Krwlng. El Isla es una religión llena de fundamentalista que va en contra d elos derechos humanos. Deberia estar prohibida mientras no salgan de la edad media. Son como la inquisición de hace 1000 años

El islam es una religión fundamentalista como lo es la religión catolica. Y en algunos sitios no es fundamentalista ni una ni la otra.

Sois cortos de miras. Todo es cuestión de interpretación... Hablamos de Breivik?

Si me estas diciendo que el Islam es igual de fundamentalista HOY EN DÍA de lo que lo es la Iglesia Católica...directamente abandono el debate.

La Iglesia Católica ha sido fundamentalista y radical. Pero la comparación en evolución con el Islam no se sostiene.
    Y que conste que esto no es defender a la Iglesia Católica que es una puta mafia a la que se deberian arrancar sus privilegios.

Ponme ejemplos donde el Islam no sea fundamentalis. Kuwait?, Los Emiratos Árabes? Arabia Saudí? Toda la financiación de los terroristas islámicos viene de jeques multimillonarios de esas zonas
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Ene 21, 2013 5:17 am

Panceto el viudo escribió:
    Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:Estoy con Krwlng. El Isla es una religión llena de fundamentalista que va en contra d elos derechos humanos. Deberia estar prohibida mientras no salgan de la edad media. Son como la inquisición de hace 1000 años

El islam es una religión fundamentalista como lo es la religión catolica. Y en algunos sitios no es fundamentalista ni una ni la otra.

Sois cortos de miras. Todo es cuestión de interpretación... Hablamos de Breivik?

Si me estas diciendo que el Islam es igual de fundamentalista HOY EN DÍA de lo que lo es la Iglesia Católica...directamente abandono el debate.

La Iglesia Católica ha sido fundamentalista y radical. Pero la comparación en evolución con el Islam no se sostiene.
    Y que conste que esto no es defender a la Iglesia Católica que es una puta mafia a la que se deberian arrancar sus privilegios.

Ponme ejemplos donde el Islam no sea fundamentalis. Kuwait?, Los Emiratos Árabes? Arabia Saudí? Toda la financiación de los terroristas islámicos viene de jeques multimillonarios de esas zonas

Y a mi si me dices que el islam es igual de fundamentalista en Arabia Saudi que aquí abandono el debate.

Como siempre pervertimos las palabras, generalizamos y no sabemos de lo que se habla. He conocido suficientes musulmanes para saber que los hay exactamente como lo soy yo, tengo familiares negros con uno incluso he compartido piso, su padre y su tio musulmanes y vinieron al entierro de mi madre, ceremonia cristiana. Uno de ellos más que participativo en la comunidad de la provincia de Lleida. Teneis ejemplos tan cercanos? puede, pero debeis estar ciegos si no veis lo mismo que yo. Luego hablamos de religion católica. Habeis vivido alguna vez en un monasterio? porque yo si, 4 años concretamente. Alguien ha tenido una experiencia así? Sabeis la de buena gente que hay ahí y la de hijo puta que hay ahi

Teneis la mente más cerrada que he visto nunca, generalizais, mamais de la media como nadie. Me acuerdo cuando en Afganistan dijeron que unos terroristas habian matado un comboi español...Perdón? terroristas? estais en Afganistan hijoputas, quien es el terrorista? el que viene o el que ya está allí y le han invadido. Puedes no estar de acuerdo con su política, incluso invadir el país pero no llamarles terroristas si habeis provocado la guerra vosotros.

Los cristianos no son terroristas, los musulmanes no son terroristas. En este mundo existen personas y hay hijos de puta en todos los lados. Que el Islam es más radical en porcentaje? Sin lugar a dudas, pero no es por la religión sinó por el desarrollo económico de la religión que hace que se controle la población a través del miedo y el desconocimiento. Cuando el Islam estaba más avanzado que el cristianismo, los más animales eran los cristianos. Ahora es al revés, pero no es culpa del Islam, como no era culpa del cristianismo, era culpa de la INTERPRETACIÓN

Y aquí es donde tenemos el caballo de batalla para conseguir que dia tras dia, año tras año podamos integrar a toda condicion humana, a toda ceencia o no creencia cerrando esta brecha, ayudando a los que estan en estos paises más radicales a ver que hay otro camino a la radicalidad. Rechazando, marginando, acusando solo empeoramos la situación y hacemos y haceis que gente se quiera separar, por cuestión de raza, de religión, de lengua, de cultura. Porque no hay respeto, porque te acusan de ser peor, de ser un terrorista, DE NO SER COMO YO.

Seguid con este pensamiento, con este pensamiento os ireis quedando los que sois así atrás y cada vez más solos no por decisión sinó porque se apartaran de vosotros (si, también hablo de lo que pensais). Que cuesta hacer el esfuerzo de entendernos, de no generalizar? de intentar acercar posiciones? porque eliminar justos por pecadores?

Asco de parte de la humanidad...

Última edición por Aye el Lun Ene 21, 2013 5:37 am, editado 1 vez
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Ene 21, 2013 5:30 am

Me acuerdo de otro post que discutia lo mismo que dices Aye, pero lo del musulman= radical terrorista, esta muy calado. Me acuerdo aun varios foreros estando de acuerdo con declaraciones de Hilary Clinton rolleyes

Es lo que hay.

No se que quieren de países que han sido explotados, invadidos y maltratados por mas de 80 años.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Ene 21, 2013 5:35 am

Cani1710 escribió:Me acuerdo de otro post que discutia lo mismo que dices Aye, pero lo del musulman= radical terrorista, esta muy calado. Me acuerdo aun varios foreros estando de acuerdo con declaraciones de Hilary Clinton rolleyes

Es lo que hay.

No se que quieren de países que han sido explotados, invadidos y maltratados por mas de 80 años.

Habia una epoca que también calaba bastante Vasco=terrorista y por ende independentista=terrorista. Es lo que decia de la perversión y percepción de las palabras

En todo caso de estos paises no estarás contando a paises como arabia saudi y otros por el estilo, no?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Ene 21, 2013 5:36 am

Editado: me colé

Última edición por Aye el Lun Ene 21, 2013 5:37 am, editado 2 veces
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 21, 2013 5:36 am

Yo creo que la iglesia Católica lo que tiene es una mejor propaganda, de hecho creo que ese término nace de ellos en España en la edad media. Tu ves un curita y no ves un friki lunático y si ves a un pavo con un turbante vemos a un terrorista. Obviamente nosotros estamos dentro de un contexto occidentalizado y nos puede resultar más familiar y el Islamismo viene de una cultura más oriental y pillarnos menos familiarizados.

Los dos han pactado con el Nazismo a través de concordatos y acuerdos mil y este tipo de mierdas.

A mi me parecen la misma mierda con algún matiz folclórico y por supuesto en alguno rasgo se diferencian, obviamente compiten en mercado y en algo te tienes que diferenciar de tu competidor aunque sean en el folclore.

Yo lo veo más o menos así en rasgos generales.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Ene 21, 2013 5:42 am

EL Guindilla escribió:Yo creo que la iglesia Católica lo que tiene es una mejor propaganda, de hecho creo que ese término nace de ellos en España en la edad media. Tu ves un curita y no ves un friki lunático y si ves a un pavo con un turbante vemos a un terrorista. Obviamente nosotros estamos dentro de un contexto occidentalizado y nos puede resultar más familiar y el Islamismo viene de una cultura más oriental y pillarnos menos familiarizados.

Los dos han pactado con el Nazismo a través de concordatos y acuerdos mil y este tipo de mierdas.

A mi me parecen la misma mierda con algún matiz folclórico y por supuesto en alguno rasgo se diferencian, obviamente compiten en mercado y en algo te tienes que diferenciar de tu competidor aunque sean en el folclore.

Yo lo veo más o menos así en rasgos generales.

Toda la razón, mientras los terroristas palestinos son terroistas musulmanes (y parece que la lucha contra israel es secundaria), Breivik es un terrorista neonazi (para nada mencionar que era un cristiano extremista)
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Ene 21, 2013 5:43 am

Aye escribió:
    Cani1710 escribió:Me acuerdo de otro post que discutia lo mismo que dices Aye, pero lo del musulman= radical terrorista, esta muy calado. Me acuerdo aun varios foreros estando de acuerdo con declaraciones de Hilary Clinton rolleyes

Es lo que hay.

Habia una epoca que también calaba bastante Vasco=terrorista y por ende independentista=terrorista. Es lo que decia de la perversión y percepción de las palabras

En todo caso de estos paises no estarás contando a paises como arabia saudi y otros por el estilo, no?

En el post que hago mención era sobre Palestina. Pero sumo a Kuwait, Irak o Siria. Arabia Saudi dudo que entre en el grupo de países explotados cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Ene 21, 2013 5:48 am

Abundando en lo que dice Aye las bases fundamentales de ETA por ejemplo son profundamente católicas, CIU y el PNV que no son terroristas son la derecha más casposa, retrógrada, ultracatólica y vomitiva de este país, en realidad el independentismo aún exala un edor al catolicismo más rancio que queda en Europa, ver como cuando se fundan estos partidos las bases carlistas migran hacía ellos, amén de las familias de los negreros más infames que habían perdido sus derechos en las indias con las pérdidas de las colonias, monarquía absoluta, aforamiento y catolicismo ultra e inquisición eran las peticiones carlistas, lo que es original de este país y nuca estará del todo claro es como la izquierda de vocación siempre internacionalista y más la de esa época se dejó arrastrar hacia allí.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Ene 21, 2013 5:52 am

jorobadoblanco escribió: Abundando en lo que dice Aye las bases fundamentales de ETA por ejemplo son profundamente católicas, CIU y el PNV que no son terroristas son la derecha más casposa, retrógrada, ultracatólica y vomitiva de este país, en realidad el independentismo aún exala un edor al catolicismo más rancio que queda en Europa, ver como cuando se fundan estos partidos las bases carlistas migran hacía ellos, amén de las familias de los negreros más infames que habían perdido sus derechos en las indias con las pérdidas de las colonias, monarquía absoluta, aforamiento y catolicismo ultra e inquisición eran las peticiones carlistas, lo que es original de este país y nuca estará del todo claro es como la izquierda de vocación siempre internacionalista y más la de esa época se dejó arrastrar hacia allí.

Te recuerdo que la base más catolica de CIU es la de Unió que se ha pronunciado CATEGORICAMENTE contra el independentismo y COnvergencia nunca ha reconocido ser independentista (ahora lo insinua sin decirlo por la que se ha montado). El independentismo de siempre desde después del Franquismo es ERC, REpublicano (no hablemos ya de carlismo) y laico.

Y ya no digo más sobre el independentismo...Mentiras las justas
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Ene 21, 2013 5:55 am

A ahora resulta que CIU no quiere el referéndum.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Ene 21, 2013 5:57 am

jorobadoblanco escribió: A ahora resulta que CIU no quiere el referéndum.

No voy a hablar más sobre ello
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 21, 2013 5:58 am

PNV yo creo (no lo se realmente) que es algo más nacional-Católica que el CIU que lo es también. Tengo esa impresión, El CIU tiene un conglomerado algo más diverso aunque con una base Católica que jamás han ocultado tampoco.

Sabino Arana era un fundamentalista Católico de tres pares ¿NO? Vamos igual que Pakito el paticorti, er Caudillo Católico que pactó con los Moros para librarnos del Asufre y del Mal. Ahí tenían un hecho en común que les hizo pactar ademas de algunas colonias.

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Ene 21, 2013 6:09 am

¿Intentado el nuevo lavado de cara al nacionalismo catalán?, primero la burguesía catalana no era adicta a franco y ahora los orígenes d CIU no estaban contaminados por el Carlismo Catalán, ni es un partido Católico ni es conservador, aquí se aprende mucho.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Ene 21, 2013 7:04 am

Aye, te pongas como te pongas Arabia Saudi es quien financia el terrorismo islámico.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Ene 21, 2013 7:06 am

Panceto el viudo escribió:Aye, te pongas como te pongas Arabia Saudi es quien financia el terrorismo islámico.

Yo no me pongo como nada ni digo que si ni digo que no sobre esta afirmación. Simplemente no lo se. También te digo que Arabia Saudi está metido en todas las grandes empresas del mundo, por ende paga impuestos al gobierno de EUA y por ende ha financiado el terrorismo que el ha aplicado con mano de hierro durante los últimos 100 años.

En todo caso, no se que tiene que ver el terrotismo musulman, con la mezquita de terrassa, como no se que tiene que ver la gente que escucha musica norteamericana, come en el McDonalds y consume otros productos norteamericanos con el terrorismo que practica EUA
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Ene 21, 2013 7:12 am

Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:Aye, te pongas como te pongas Arabia Saudi es quien financia el terrorismo islámico.

Yo no me pongo como nada ni digo que si ni digo que no sobre esta afirmación. Simplemente no lo se. También te digo que Arabia Saudi está metido en todas las grandes empresas del mundo, por ende paga impuestos al gobierno de EUA y por ende ha financiado el terrorismo que el ha aplicado con mano de hierro durante los últimos 100 años.

En todo caso, no se que tiene que ver el terrotismo musulman, con la mezquita de terrassa, como no se que tiene que ver la gente que escucha musica norteamericana, come en el McDonalds y consume otros productos norteamericanos con el terrorismo que practica EUA

Tu has dicho que si Arabia Saudi financia el terrorismo pagabas y te ibas...

Esto no es un debate de quien es terrorista, mas malo etc... El Islam es una religion que no cumple los derecos humanos. Entre otras cosas no considera a la mujer igual que al hombre y esto no cabe a interpretaciones, lo pone en el Coran, que yo tengo uno y lo he leido. Ahi pone lo que pone.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Ene 21, 2013 7:18 am

Aye escribió:

Esto no es un debate de quien es terrorista, mas malo etc... El Islam es una religion que no cumple los derecos humanos. Entre otras cosas no considera a la mujer igual que al hombre y esto no cabe a interpretaciones, lo pone en el Coran, que yo tengo uno y lo he leido. Ahi pone lo que pone.

1º Donde pongo lo que has dicho de que me iba?

2º la religión católica tampoco cumple los derechos humanos. Entre otras cosas no considera a la mujer igual que al hombre y esto no cabe a interpretaciones, lo pone en la Bibli, que yo tengo una y la he leido. Ahí pone lo que pone.

Y para muestra un botón, no hay mujeres diciendo misa en la religión católica, ninguna puede llegar a ser papa, etc...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Ene 21, 2013 7:18 am

Aye escribió:

De la firma de Nesta: ""Yo no permito que la mujer enseñe ni que ejerza autoridad sobre el hombre, sino que permanezca callada." ...buscala, no es del Coran rolleyes
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Ene 21, 2013 7:19 am

A todos estos tan defensores del cristianismo y defenestradores del Islam, os recuerdo que Jesus es un profeta del Islam y es que no deja de ser la misma mierda mal interpretada
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Ene 21, 2013 7:30 am

Aye escribió:A todos estos tan defensores del cristianismo y defenestradores del Islam, os recuerdo que Jesus es un profeta del Islam y es que no deja de ser la misma mierda mal interpretada

Criticar el Islam no es defender el Cristianismo. Pero los cristianos HOY en día no promulgan la muerte al infiel

En la Biblia no pone que haya que maltratar a las mujeres. Una cosa es que sea machista y otra cosa es que defienda el maltrato. El Coran si lo dice
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Ene 21, 2013 7:42 am

Aye escribió:A todos estos tan defensores del cristianismo y defenestradores del Islam, os recuerdo que Jesus es un profeta del Islam y es que no deja de ser la misma mierda mal interpretada

Criticar el Islam no es defender el Cristianismo. Pero los cristianos HOY en día no promulgan la muerte al infiel

En la Biblia no pone que haya que maltratar a las mujeres. Una cosa es que sea machista y otra cosa es que defienda el maltrato. El Coran si lo dice

Que no hay cristinos que hoy en dia no promulgan la muerte al infidel? navega un poquito por internet, por dios!!

Luego, que entiendes por maltrato, maltrato físico, psicológico? Porque obligar a la mujer llevar velo, me parece suficiente maltrato, y esto está en la biblia

En todo caso, ya estas escorado...maltrato! no misoginia! blah blah...primero hablas de derechos humanos, luego cuando se te demuestra que también viola los derechos humanos ya cambiamos el discurso

Una pregunta por curiosidad y te creo 100%, algun pasaje del Qu'ra'an donde se maltrate a la mujer?

segunda, me podrias decir donde decia que me iba con lo de arabia saudi? agradeceria que me lo contestaras porque no me lo has contestado antes. Si acusas mintiendo, agradezco que te retractes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:52 am