Panceto el viudo escribió: Aye escribió: Panceto el viudo escribió:Estoy con Krwlng. El Isla es una religión llena de fundamentalista que va en contra d elos derechos humanos. Deberia estar prohibida mientras no salgan de la edad media. Son como la inquisición de hace 1000 años
El islam es una religión fundamentalista como lo es la religión catolica. Y en algunos sitios no es fundamentalista ni una ni la otra.
Sois cortos de miras. Todo es cuestión de interpretación... Hablamos de Breivik?
Si me estas diciendo que el Islam es igual de fundamentalista HOY EN DÍA de lo que lo es la Iglesia Católica...directamente abandono el debate.
La Iglesia Católica ha sido fundamentalista y radical. Pero la comparación en evolución con el Islam no se sostiene.
Y que conste que esto no es defender a la Iglesia Católica que es una puta mafia a la que se deberian arrancar sus privilegios.
Ponme ejemplos donde el Islam no sea fundamentalis. Kuwait?, Los Emiratos Árabes? Arabia Saudí? Toda la financiación de los terroristas islámicos viene de jeques multimillonarios de esas zonas
Y a mi si me dices que el islam es igual de fundamentalista en Arabia Saudi que aquí abandono el debate.
Como siempre pervertimos las palabras, generalizamos y no sabemos de lo que se habla. He conocido suficientes musulmanes para saber que los hay exactamente como lo soy yo, tengo familiares negros con uno incluso he compartido piso, su padre y su tio musulmanes y vinieron al entierro de mi madre, ceremonia cristiana. Uno de ellos más que participativo en la comunidad de la provincia de Lleida. Teneis ejemplos tan cercanos? puede, pero debeis estar ciegos si no veis lo mismo que yo. Luego hablamos de religion católica. Habeis vivido alguna vez en un monasterio? porque yo si, 4 años concretamente. Alguien ha tenido una experiencia así? Sabeis la de buena gente que hay ahí y la de hijo puta que hay ahi
Teneis la mente más cerrada que he visto nunca, generalizais, mamais de la media como nadie. Me acuerdo cuando en Afganistan dijeron que unos terroristas habian matado un comboi español...Perdón? terroristas? estais en Afganistan hijoputas, quien es el terrorista? el que viene o el que ya está allí y le han invadido. Puedes no estar de acuerdo con su política, incluso invadir el país pero no llamarles terroristas si habeis provocado la guerra vosotros.
Los cristianos no son terroristas, los musulmanes no son terroristas. En este mundo existen personas y hay hijos de puta en todos los lados. Que el Islam es más radical en porcentaje? Sin lugar a dudas, pero no es por la religión sinó por el desarrollo económico de la religión que hace que se controle la población a través del miedo y el desconocimiento. Cuando el Islam estaba más avanzado que el cristianismo, los más animales eran los cristianos. Ahora es al revés, pero no es culpa del Islam, como no era culpa del cristianismo, era culpa de la INTERPRETACIÓN
Y aquí es donde tenemos el caballo de batalla para conseguir que dia tras dia, año tras año podamos integrar a toda condicion humana, a toda ceencia o no creencia cerrando esta brecha, ayudando a los que estan en estos paises más radicales a ver que hay otro camino a la radicalidad. Rechazando, marginando, acusando solo empeoramos la situación y hacemos y haceis que gente se quiera separar, por cuestión de raza, de religión, de lengua, de cultura. Porque no hay respeto, porque te acusan de ser peor, de ser un terrorista, DE NO SER COMO YO.
Seguid con este pensamiento, con este pensamiento os ireis quedando los que sois así atrás y cada vez más solos no por decisión sinó porque se apartaran de vosotros (si, también hablo de lo que pensais). Que cuesta hacer el esfuerzo de entendernos, de no generalizar? de intentar acercar posiciones? porque eliminar justos por pecadores?
Asco de parte de la humanidad...