por Athan Dom Ene 20, 2013 7:07 am
k0nK1 escribió:Pos nada, mañana el Atlético se nos pone a 8, contando que aun tenemos que ir a su campo y al Bernabéu... Ojito
En caso que asi sea, y se pongana 8. Tiene delito que seamos nosotros que nos andemos con "ojito". Comprendo que quieres decir, y lo comparto. No hay que relajarse. Pero si nosotros tenemos que andarnos con cuidado, ellos que? con canguelo, no?
Si no ganamos esta liga es una puta VERGUENZA, y punto. Asi como el dia que fuimos eliminados por el chelsea, UNA PUTA VERGUENZA. Este equipo es maravilloso, le estoy agradecido a la vida por haber coincidido en el tiempo justo para verlo. Pero tambien es de decir que somos unos pardillos de cuidado. Siempre le pasan cagadas INOCENTES O SURREALISTAS. Justamente como hoy.
Dicho sea de paso, creo que igual ganaremos la liga (no concibo perderla. Si la perdemos, es para correr a estos jugadores). Pero estos despites ya nos han costado dos champions (en la era pep), y si no se solventan, una tercera. Que tranquilamente si no hubiera estos despites podriamos tener una champions mas MINIMO.
Tito debe poner las cosas en su sitio. Que se dejen de mamadas de esta. Que bronca tengo.