Decanato escribió:Vaya segunda parte!!! ... cómo puede pasar dos años seguidos EXACTAMENTE LO MISMO, es increible ... de partido plácido y pregoleada a que te lo levanten sólo echando cojones ... el equipo ni presionó en la segunda parte ni mantuvo el balón ... en fin supongo que los jugadores habrán captado el mensaje ...
Esperemos... Contra el Málaga tenemos la primera prueba. A mí lo que me molestó del partido de Anoeta (e incluiría la segunda parte de la ida contra el Málaga) no es tanto la derrota como la sensación de conformismo. Cuando iban empate y ves que quitan a Pedro para meter a Adriano, casi para perder tiempo, me indigné, la verdad. Me daba igual perder si te pillan en una contra cuando asedias la portería rival. Si no están finos de cara a puerta lo perdono, si hacemos internacional al portero rival también, pero ese conformismo no me gusta. Y me da igual si jugamos con uno o con tres menos, somos demasiado superiores a la Real para dejarnos levantar un 0-2 sin oponer resistencia.
Entiendo que la liga está muy de cara, tenemos un buen colchón y eso lleva a relajarse, o incluso si me dicen que de cara a llegar a tope físicamente a final de temporada ahora es lógico que se note un bajón. Pero quiero ver ganas. Jugando como ayer en la segunda parte en la Champions nos mandan rápido a casa.
Y no es que sea pesimista o tremendista, hasta ahora el trabajo ha sido muy bueno, pero quiero ver una reacción. En la Copa tenemos la oportunidad, a ver qué Barça vemos.
Avanti!!!
Última edición por alex el Lun Ene 21, 2013 11:54 pm, editado 2 veces