Apuesto por:
Valdes
.
Alves, Pique, Milito, Maxwell
.
Keita, Mascherano, Thiago
.
Afellay, Villa, Jeffren
0-2
Pique y Villa
Arshavin escribió:Pues asi a bote pronto, el que mas numeros tendria es Sergi Roberto, o Fontás
Montoya es el mas "hecho", pero Alves es una moto, que necesita jugar para estar bien fisicamente.
Y Fontas esta para jugar, pero con Piqué al lado, no con Milito
Sergi Roberto si que podria jugar, pero Keita y Masche/Busi van a jugar tambien.
Yo tambien pondria a algun juvenil de entrada, pero...
Seria BRUTAL que pusiera a Dealoufou titular
SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo creo que Villa y Piqué llevan demasiados minutos esta temporada. Los dos merecen descanso y con la plantilla que tenemos y con 8 puntos de margen, debemos arriesgar con los suplentes. Que se gana cojonudo, que se pierde, no pasa nada. Frescos para el Bernabéu y a 5 puntos, ningún problema. A partir del martes podremos preparar bien cada partido con los titulares y no habrá problema.
Arshavin escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo creo que Villa y Piqué llevan demasiados minutos esta temporada. Los dos merecen descanso y con la plantilla que tenemos y con 8 puntos de margen, debemos arriesgar con los suplentes. Que se gana cojonudo, que se pierde, no pasa nada. Frescos para el Bernabéu y a 5 puntos, ningún problema. A partir del martes podremos preparar bien cada partido con los titulares y no habrá problema.
Algun dia tendremos que jugar en casa, no?
audru escribió:Pinto, Montoya, Piqué, Milito, Fontàs, Keita, Xavi, Thiago, Jeffren, Afellay and Messi
al final juega MESSI
ivan_nistelrooy escribió:Avanti Jeffren
Tritranquil escribió:Muy bien el tamudo, a que viene esa patada por detras en el medio del campo? menudo subnormal...