Alineación: Victor; Alves, Pique (?), Mascherano, Adriano; Busi, Xavi, Iniesta; Neymar o Tello; Messi; Alexis
Porra: Estos se comen una manita!
Eso no debe volver a ocurrirfuentescercanas escribió:Audru anticipandose en la apertura del hilo tras el infame caso Hell
si ayer le cambio es que juega el martes.masia escribió:Valdes, Alves, Pique, Masche, Adriano, Busquets, Cesc, Iniesta, Alexis, Pedro y Messi.
Creo que a Neymar le dara descanso, aunque para mi gusto es un error, este chico lo debe jugar todo, es joven y cuanto mas juegue mas rapido se va a adaptar, ademas de que es buenisimo para el equipo que juegue, libera mucho a tanto a Iniesta como a Adriano.
+1 La Real juega muy bien.Tritranquil escribió:me dan bastante miedo los de la real, saben jugar bien. Depende de leo.
Estos los cuentas?iVarane escribió:3-0
Los tres de Neymar
Si? No me he fijado. Pues supongo que Xavi e Iniesta, he puesto SR pero tengo poca confianza en acertar.Tritranquil escribió:cesc descansara mañana, creo que lo ha dicho el tata.
como vengo acertando las alineaciones con antelaciónAnima Blaugrana escribió:Si? No me he fijado. Pues supongo que Xavi e Iniesta, he puesto SR pero tengo poca confianza en acertar.Tritranquil escribió:cesc descansara mañana, creo que lo ha dicho el tata.
tranquilo hijo mio, D10s entiende tus motivos.audru escribió:Pido, perdón pero mañana no puedo concurrir a misa.
No pude cambiar el día para ir del clienteTritranquil escribió:tranquilo hijo mio, D10s entiende tus motivos.audru escribió:Pido, perdón pero mañana no puedo concurrir a misa.
Lo primero es lo primero.audru escribió:No pude cambiar el día para ir del clienteTritranquil escribió:tranquilo hijo mio, D10s entiende tus motivos.audru escribió:Pido, perdón pero mañana no puedo concurrir a misa.
Anima Blaugrana escribió:Parece que aparte de jugar tambien estan interesados en la cesion de Dos Santos.
No tengo idea, supongo que si ya que estan interesados.Tritranquil escribió:las cesiones se pueden hacer durante toda la temporada?Anima Blaugrana escribió:Parece que aparte de jugar tambien estan interesados en la cesion de Dos Santos.